F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

La perra gorda para ti si quieres, yo ya he dicho bien claro lo que hay. Que lo quieras entender o no ya es cosa tuya.

5
sh31k

xq sé de lo q estoy hablando perfectamente

Estás defendiendo el juego sucio y diciendo que lo que se debe premiar es la puntería, vale, bien te vi defendiendo a CR diciendo que era injusto que se castigase la puntería, como bien dice JM utilizas el reglamento como mejor te convenga sin ton ni son.

Te aclaras o como va?

1
alepe

#630 ¿Y eso qué tiene que ver?

Esto esta desvariando ya...

1
s1Tk-

De lo que se discute ahora XDD

alepe

¿No es expulsión no Grim?

Pepe apenas le toca, el otro hace cuento, no le lesiona y total... no sabemos la intencionalidad de este ya que no nos podemos meter en su mente...

Premio al que la diga mas gorda!

3
TuR0K_Vva

Ya decia yo que tardabais mucho en sacar lo de Pepe xddd cualquier ocasion es buena

5
vappatixihm

#636 Igual haces tu con el barça-inter xDDD

Por cierto Grim, no quieras salsa? Yo si fuera tu preferiría las predicciones xDD

4
E

FC Barcelona 1-0 Real Madrid
Primer gol: Villa

S

Señor Moderador mi comentario #76 ¿cuenta para el sorteo?

borchhhhh

Lo que me faltaba por leer es que gente que en su día pidiera dos partidos de sanción a Villa por lo de Gurpegui ahora venga diciendo que Motta no debió ser expulsado en el Barça-Inter simplemente para dar la razón una vez mas a Mourinho.

Y ya decir que a Del Horno no lo tenían que haber expulsado porque la jugada por la que le echan no es la de los tacos en la rodilla ........Increible.

Reglas para defender a José Mourinho actualizadas :
1)Cualquier cosa que diga Mourinho será justificada siempre que se encuentre representando a cualquier personaje de su guión.
2)La estadística no engaña. Se puede meter mierda al equipo rival si la estadística asi lo indica.
3)Si el árbitro no te expulsa cuando debía ya no se tendrá en cuenta para próximas jugadas.

-Orb-

edit wrong thread :/

bleed11

#630 Diawara no lesiono a Cristiano para dos meses, volvio antes de tiempo para jugar con Portugal porque tenian la clasificacion para el Mundial muy jodida y tuvo una recaida.

Respecto a lo de las expulsiones la de Motta no era y la de Del Horno tampoco deberia serlo porque en ese momento ya tenia que estar expulsado xDD

Masackre

Porra: 1-3

Primero gol de Di Maria

GrimMcSlam

#632 A ver si aprendes a leer, aunque sea, solo la primera palabra de mi post joder. Q estoy harto de debatir con semianalfabetos.

Y ni se os ocurra comparar lo de Pepe q es una AGRESIÓN intencionada y q le raspa toda la espalda con los tacos con lo de Del Horno joder...

Q Del Horno no le da ningun puñetazo, patada o le hace ninguna entrada a Messi en esa jugada. Es q no tienen NADA que ver.

futurman

Yo creo que lo de Del Horno es roja...pero pienso que la targeta siempre es mas roja o mas amarilla si se la sacan al equipo contrario.

NoSeke_1

Mierda esto queria ponerlo en el post de la copa del rey, aqui no viene a cuento.

Sinso

#624 El caso es que lo de Amorebieta es una salvajada le de o no le de, y el minichoque Messi-Del Horno fue una soplapollez lo haga con intención o sin ella. El 99% de los jugadores hacen teatro, unos mas y otros menos, y Messi no está en el 1%.

#640 no he visto a nadie defender que lo de los tacos a la rodilla no sea roja, pero se la perdonó y luego le expulsó por una chorrada ( o "picardía" xd)

werty

3-1 para el barça: di maria, messi(2) villa.

primer gol: messi

B

Creo que las declaraciones de Piqué son para que a la mínima les piten penalti o falta.

Fuury

Quejas de que los arbitros pitan en contra del barça.

(Vease: Semifinal - Stamford Bridge - Barcelona FC vs Chelsea CF.)

NoobInNs

FC Barcelona 4 - 1 Real Madrid

Primero: Messi(2),Villa,Di Maria

JMBaDBoY

#639 No, valen los que están posteados una vez se anunció el sorteo.

B

GMilito se pierde el clásico.

ManOwaR

#636 habló de putas la tacones.

1
jOrjUdA

Porraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid.

1er Gol: SUPER PIPITA HIGUAIN!!

Voy con más fe que el Acoyano!

B

Con la lesión de Gabi Milito, ¿Que hara contra el Almeria? ¿Alinear a Puyol y un canterano?

Por no jugarse la amarilla de Pique que le impediria jugar el clasico.

Nekr0

FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Primer gol : Cristiano Ronaldo.

DarthVader

Lo dije o no lo dije lo de Piqué?

Dije, y está escrito por ahi que ahora que pique no podrá jugar los 2 prox partidos CAERA MILITO lesionado.

Y ahí lo tenéis. :(

Hola Bartra qué tal?

DarthVader

El Clásico: lunes 29-N a las 21 horas

Jaume Roures anuncia que el Barça-Madrid no coincidirá con las elecciones catalanas

Ya tenemos DEBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

A las barricadas!

S

#658 Y yo dije que cuidadín con tener a Milito como único central reserva y me echaron mierda que no veas...
Si contra el Villareal juega Abidal de central me pongo a temblar. Lo suyo sería Bartra o Fontàs, espero que Guardiola se atreva.

A mi el partido en lunes a las 9 me parece bien, aunque hubiera preferido el domingo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail