F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

banga

Hacéis un partido de la polla y se os oye más hablar de Sergio Ramos y de la foto de Piqué con la mano que de otra cosa.

1
R

Dios mio vaya baño esto para mi ha sido infinitamente superior al 2-6 tremendo todo el equipo que grande abidal,que grande xavi,que grande villa ahi tiene los goles mou!!!

a ver si asi se relaja un poco la euforia madridista,ahora leere todos los comentarios,cristiano ahi tienes 5,los 3 en la vuelta :P

futurman

Pensar en el penalty no pitado ese es buscar escusas...cuando te burrean asi un gol no marca als diferencias.

Emilito90

el camp nou le ha dedicado un cantico a mourinho, ¿que decian?

1 comentario moderado
B

Benzemá... Siempre con su cara de completa inseguridad, es que no transmite nada bueno. Dan ganas de reírse de él, quitarle la pelota y pasar a otra cosa. Yo creo que si hubiese jugado Higuaín, el partido habría estado más interesante y no habría sido un chorreo tan intenso.

2DELTA

#7505 Perdona pero no todos somos bocas, el problema es que TU solo lees a los bocas.

B

#7531, es que nuestro equipo ya ha hablado por nosotros en el campo. Si quieres, ponte un par de veces mas el partido, y disfrutalo.

#7534, "Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo", o algo asi.

gRaNaln0

y nadie habla del mejor lateral izquierdo de la liga? donde esta turok?

DaRk-eXe

#7534 mourinho sal del banquillo o algo asi.

NeV3rKilL

#7534 SAL DEL BANQUILLO!!

MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!!

SAL DEL BANQUIIILLOOOO

B

EL PARTIDO SE GANA JUGANDO NO HABLANDO GL Y HF

sagem9

el madrid se lleva 1 saco de goles (5 concretamente) y un criminal (ramos)

IVaCH

Esto es lo único que los culés podreis celebrar este año :)
PD: Señorío del Barcelona, Guardiola enciende el partido... Si eso lo hace Mourinho a la carcel!
PD2: Me dicen que a Messi le han dado el oscar al mejor actor, en el "sujeto a Carvallo por detrás y hago como que me da un codazo"

C

Que no lloro simplemente me quejo de que a CR se lo hacen cada semana y se lo hacen a Messi y la liais nada mas, que la victoria ha sido merecida no lo voy a repetir en cada post,

ISAILOVIC

Y no es por meter mierda, pero CR otro partido contra el Barça y otro partido que ni rasca bola

JMBaDBoY

Paso de hacer un tocho ahora porque está esto calentito, lo haré luego. Sólo decir que los barcelonistas debemos felicitarnos porque este Barça es único e irrepetible, el mejor equipo de la historia seguramente. Qué humillación hoy.

Si algo queda claro es que "cuando escupes hacia arriba al final acaba cayendo". Más de uno ha quedado totalmente retratado y bien retratado.

Me alegro mucho por el Barça y por los culés, y me alegro mucho por haber vuelto a callar muchísimas bocas de medios de comunicación y otros aficionados varios.

Por cierto, durante el descanso he entrado a mirar aquí algunos comentarios en casa de un colega y he tenido que cerrar el navegador de la vergüenza ajena que he sentido, en cuanto hagamos un buen repaso al thread me da que habrá bastantes daños colaterales.

2
Inmolatus

He visto la imagen en Mundodeportivo y no me he podido resistir a hacerle un cutrechop:

1
suggus

bueno, XD al final he visto el partido en el comedor que he convencido a mis padres , y menuda fiesta XD

1 comentario moderado
R

que bien defendio marcelo jajajajajajjajajajajajaj crack

vappatixihm

Por cierto Ozil, algunos lo ponian al nivel de iniesta, lo q no se vea aqui...

NaCh1To

LINK DE LA RUEDA DE PRENSA?

B

menudo tonto uno en la rueda de prensa, le pregunta al guardiola: a mi me gustaría saber a que juega Xavi.

lxn_

#7544 Gracias a gente como tú no me canso de celebrar como un loco cada gol que os metemos, GRACIAS :qq:

sutik

Preciado: "El que escupe para arriba, al final le cae"

spyro512

No le conozco de nada pero vaya xD Vaya forma de cerrarle la boca

4
sagem9

#7544 A K JODE K PEP SEA LISTO Y CALIENTE A CRISTIANO?? eso es lo que hace mourinho todo el año con todos los ekipos!! ahora k se joda por tomar su propia medicina!

BuLLeT_AZ

Visto que algunos no saben perder (Claret) y otros no saben ganar, voy a pasar de escribir mi opinión para que quede en el olvido. La pondré mañana cuando los mod hayan limpiado esto, pero sabiendo como va el tema, hasta dentro de 1 mes o nunca.

1
Maaarc

Barça HISTORICO, chapo, 5 golitos (8) no me apetece postear pero llegan a estar los boixos nois y el camp nou estalla de ira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail