F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

pkjn

#7557 Se nota que no le conoces, es un gafe de 3 pares de cojones.

djalan

Solo decir:

VISCA EL BARÇA!!!!

Cristiano... sigue llorando...

CINCO A CERO CINCO A CERO... YO ME FOLLO A SARA CARBONERO!!!

Nikoss

A que hora es Punto Pelota y donde? gracias

BlackDragoon

manita manita XD eo eo eo esto es un chorreo!!!

5 golitos tiene el barça, blancos y blancos detras de casillas....

del 0-8 que dijo cr??? 5 le parecen pocos???

ArThoiD

Lo mejor el periodista inglés:

La semana pasada le metisteis 8 goles al Almería, y despidieron al entrenador.
Crees que hoy despedirán a Mourinho???

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA qué grande XDD

3
robinho10

Alguien ha puesto ya lo de:

"Mou Cinco Estrellas?"
XDDDD

Enkripted

#7544 tú debes de haber visto otro partido o algo

Sneyk

QUE GRANDES SOMOS JODER

Quiero el Pre-partido, el partido, el post partido, TODO, ha sido increíble, 50% - 50% entra el 2-6 de Madrid y este 5-0

INCREIBLE!!!!!!!

Y lo mejor de todo, es que el meo ha sido brutal.

rave_

Bueno, yo ni he mirado los comentarios ni nada, pero me ha parecido ver a alguien quejandose del penalti de valdes a CR.
Pues bueno ahi voy, yo como madridista me parece vergonzoso que despues del baño que nos han dado algunos madridistas tengais la cara de aun intentar defender el juego del madrid. Lo que el madrid a hecho hoy es una mierda como una catedral, desde mourinho que ha planteado el partido esperando al barcelona en nuestro campo, cuando siempre el madrid se ha basado por la presion arriba que hoy no ha ejercido, y luego los jugadores, ¿donde esta el orgullo?¿donde estan los colores? desde luego el unico que se le ha visto que los ha sentido un poco ha sido S.Ramos, y aunque lo ha hecho mal, cualquiera dentro del campo hubiese hecho lo mismo.
Encima los muy hijos de puta no dan la cara en rueda de prensa, ni uno de los jugadores.. a ver que es lo proximo.
Barça>all.

Un saludo.

3
marsu

Si la memoria no me falla, el global de los últimos 5 partidos es 16-2, pero en unos meses volveremos a estar con el canguelo y preocupados x el fin de ciclo no?

Que bien sienta meterle 5 al hipócrita de Mourinho y al "toooonto, toooonto" JAJAJA

NeV3rKilL

La pena es que por gente como Claret y otros se flajela a la verdadera afición del Madrid.

Pero tampoco se quedan faltos de culpa por no controlar a sus Cristianos Ronalods, por hacer una buena semejanza.

JonaN

No soy ni del Madrid ni del Barça, pero los madridistas que le estáis buscando 7 pies al gato... tiene tela xddd.

Ha sido una humillación. La liga no está acabada, ni mucho menos, y en el Bernabeu la cosa puede cambiar mucho. Pero lo de hoy ha sido una meada

R

buen planteamiento de mou,pelegrini el año pasado hizo uno MUCHISIMO MEJOR espero ver que dice inda mañana supongo que tendran que poner excusas del "penalti" de cr,la manita de pique o cosas asi..

alguien tiene la foto de pique con la manito????

#7566 lo acabo de ver en un mensaje de marca tv xDDD

NoRelaX

Si, ahora dirán que el Barça ha jugado sin Aequitas

B

En MARCA, cuando el Madrid gana algún partido relativamente importante, al resultado le ponen una fuente de 200, mientras que ahora la ponen bastante normalita.

OH WAIT
pero si esto no es nuevo.

C

#7559 No saben perder, dime que he dicho para sacar esas conclusiones, te deberías dedicar hacer bromitas en tu chupipandi y dejarme de una santísima vez en paz. Gracias, el Barsa ha merecido ganar pero ha habido actitudes impropias de compañeros de seleccion, que no hacen si no confirmar el mal rollo que había entre Ramos y Pique por ejemplo y se vio en la famosa rueda de prensa.

travic

y este es el mejor clasico de la historia?

gRaNaln0

alves en prensa


"Con esto hemos demostrado, que la humildad en el futbol, es siempre muy importante"

B

Cada comentario que leo en plan "ramos solo dio una patadita" y demás tonterías más disfruto. Lo mejor de ganar 5-0 es precisamente ver rabiar a los típicos troles que tocan las narices a diario. Lo que molaría es que una semana perdieran barca y madrid 5-0, para verlos a los trols de cada bando llorando todos juntos jajaja

2DELTA

Cristiano Ronaldo es un gilipoyas y esta dejando como el culo al equipo, dios porfavor que se pire.. que se rompa una pierna, algo, pero que le olviden! lo unico que busca es salir en primera... y para lo unico que sirve es para hacer anuncios ¬¬

Fragnatic

Aprovechar cules que ya vendran tiempos peores, ya llorareis 4-1 humillacion y pasillo, ya volveran otros tiempos ya.

R

cualquiera gana si el Madrid se queda en el vestuario y salen once ñus a jugar.

Jotauvece

#7574 hahahahaah messi lleva speedhack

litusrem

Si la portada de Marca el año pasado fué "sabor a victoria", cual será la de mañana?

¿Oleguer recibe el Marca leyenda?

-S17-

Este Real Madrid no es el que yo quiero ver. Ves a Pollan o al cono del Jeffren jugar contra el Madrid y parecen Maradona.. y por qué? por que sienten los colores.. luchan.. esa es la verdadera diferencia del Barça con el Madrid. Estos partidos no se ganan por calidad sinó por sentimiento. Y el Madrid va muy falto de esto.. muy muy falto..

1
Sh1n0d4

Aplaudo la rueda de prensa de Mou, bastante correcta.

#7585 :)

zikssen

Yo solo he contestado a una pregunta que habia hecho alguien sobre el penalty, no he pretendido justificar la derrota por esa jugada

max15wm

Cristiano: 1 gol: Owned
Cristiano: 2 al 5 gol: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Cristiano final del partido: Forever Alone

1
B

Bueno yo ya he hecho aparición aqui y ahora empeiza el vendabal de los que llegan a su casa. No es momento para intentar entrar en razon a nadie y segurametne sea noche d emucho aggro y BANS, asi que un servidor se va a ver una pelicula xD.

Hay que seguir jugando la liga y pelearla hasta el final y punto. Hasta el rabo todo es toro, y felicidades a los cules, que tienen mucho que celebrar esta noche.

Eleghor

En el caso de que hubiera sido al revés, me callo la boca, acepto la derrota y bajo la cabeza, no me pongo a buscar excusas estúpidas que si penalti, que si guardiola la lía empezando la tangana, que si Messi el cuentista... Si se pierde al ser apabulleado, te callas y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail