F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

BuLLeT_AZ

#7576
Como madridista me das vergüenza. Tira para la cueva anda, que por gente como tu tenemos la opinión que tenemos el resto que no somos unos cerrados ciegos de miras.

B

#7578 Dios eso duele xDDDDDDDD

1
B

mou saco al equipo a jugar al fuera de juegoy contraataque tenia q ir a por todas, pelegrini planteo mejro el partido el añoi pasado le jugo como tenia q jguar este madrid de hoy

banga

#7575 ¿Y qué esperas? ¿Que cambien el coleccionable de figuras del Madrid por una manta del Barça con la mano de Piqué bordada?

Elitest

Tanto partido del siglo, ¿para qué?

Joder, tanto meteros con el Copenaghe y anda que no nos lo puso más difícil.

PD: Sí, estoy haciendo sangre.

Sneyk

#7569 Mi +1 para ti, ojalá todos los madridistas vieseis ahora mismo las cosas como son, como tu. Gracias.

reci0

Lo unico bueno de Mou hoy, fue la rueda de prensa....

lxn_

JOSÉ, ESTÁS DESPEDIDO

Waspa

Grandes declaraciones de Puyol

B

Mounita al Madrid.

1
B

Hoy ha sido mas que un partido de futbol, hoy se han cerrado miles de bocas, hoy se ha retratado lo que es el RM de arriba a abajo.

1
max15wm

cierto que Messi ha hecho cuento, pero la ostia se la ha dado, eso quieras o no, és falta

1 comentario moderado
J

!!

Dios sin partido!

cEsCC

Es verdad que pelegrini planteo mejor el partido del año pasado. Y que mou hoy no ha dado el nivel. Pero con pelegrini ya estabamos eliminados de la copa del rey. Algo es algo. Esperemos que a la vuelta llegue el madrid +4 y no +1 xDD

voodoostock

enserio lo de ramos, lo de messi demencial, pero luego lo que le hace a puyol y xavi, que no pise la selección por una larga temporada

Woh

Mou es el Antipep! está claro.

rave_

#7602 reconoce que el arbitro ahi ha aplicado bien el reglamento, igual que yo he reconocido que nos habeis dado un baño.. seamos realistas!

edit: #7607 pero que seleccion, que burradas decis tio.. pero si estas caliente, eso lo hubiese hecho cualquiera, es mas yo con el 4-0 ya hubiese estado expulsado.. ver como el centro del campo no robaba ni un puto balon y les dejaban pensar y los centrales con la caraja y comiendose todos los pases entrelineas.

DaRk-eXe

eh eh tampoco os meeis encima.. que el madrid ha hecho un partido patetico pero tampoco es para pintarlo de albacete oalgo parecido.. que estamos a 2 puntos nada mas del barsa.. ni todo es tan blanco ni tan negro.. :)

gRaNaln0

joder, PEPE, el tio que suele tener mas mala leche de la ostia, se ha despedido despues del partido, abrazando a los jugadores del barça. Me ha dejado de piedra.

2
C

Estoy viendo la repetición en la Sexta y es que la patada de Ramos... si no llega a aparecer Lass por ahí, le rompe la tibia a Messi.
Espero que tengan en cuenta la intención con la que iba a la hora de sancionarlo y se lleve 10 partidos (y corto me quedo, que no sólo es la patada sino los dos manotazos).

angelorz

Hoy no ha habido clásico. Ha sido un monólogo de Barça. Que conste que me esperaba más del Madrid (un par de goles mínimo, de hecho en Bet365 puse 4-2), pero es que el Barça ha sido un rondo constante. Del minuto 22 al 27 el Madrid NO HA TOCADO EL BALÓN. La gente estaba flipando en el bar...

Ni Cristiano-Messi, ni Mou-Pep ni Madrid-Barca. No ha existido ni Cristiano, ni Mou ni Madrid.

Como culé muy contento. Como "aficionado al fútbol" encantado con el juego del Barcelona, pero no ha habido clásico (lo ha dicho incluso Mou).

C

#7591 Te digo por segunda vez que me olvides, tengo mi opinión y no ha faltado el respeto a nadie, he dicho que el Barsa mereció ganar jugo mejor y ya esta no he dicho nada mas, te agradeceria que me dejaras en paz. Sigue haciendote el gracioso por los post y rie y haz gracias con tus coleguis y por favor dejame en paz de una vez.

El Barcelona ha ganado porque ha jugado mejor y ya esta. Simplemente he criticado actitudes nada mas.

Mysterio619

Ahi están los de laSecta que parece que les revienta la vena del cuello, que gusssssto ^^ :D

Sinclair

Y la foto de pique con la manita? Queremos la foto!

vappatixihm

Mourinho: ?Hay equipos que regalan sus partidos al Barça?

Pues claro, se refería al Madrid claramente!!!

g-sus

4
PruDeN

3
JMBaDBoY

Bueno, lo de Ramos veremos cuántos partidos le caen, pero desde luego es de muy mal compañero y de mala persona hacer esa entrada con el partido totalmente decidido. Y no sólo eso, sino que viene un compañero como Puyol o Xavi y les tocas la cara sin venir a cuento.

Hoy Ramos ha caído muy pero que muy bajo.

Jacob_Conde

Bueno, no hablaran los jugadores del madrid hoy... ME SUDA LA POLLA QUE NO HABLEN, para escuchar lo de siempre mejor se lo ahorran, ahora lo que tienen que hacer es salir el sabado contra el Valencia a dejarse los cojones desde el primero al último y no parar y sobre todo, que no olviden el partido de hoy nunca, porque de los errores se aprende y este ha sido un error gravísimo y para mi en caliente... imperdonable.

#7619 Partidos?? Pues 1, que tampoco ha sido tan bestia la entrada, teniendo en cuenta lo que se ve en otros partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail