F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

klawi

#7667 Lo he puesto mas abajo, es vergonzoso, madre mia k excusas madridistas

1 comentario moderado
R

carvalho tmp juega contra el valencia verdad?

malakaton

#7665

Si, pero 5-0 xDDDDD

vappatixihm

Espero que a CR, Carvallo y S.Ramos les caiga alguna sanción

JMBaDBoY

Por cierto, mal Pep escondiendo el balón o haciendo el amago o lo que sea. Pensaba que no caería en estas cosas y en el posterior teatro con mano en la cara. Igualmente mal Cristiano también empujándole.

kyux

vaya baño nos han dado xdddd

eDuAr

Bueno ya se habrá dicho de todo,hacia tiempo que no veía un meneo como el que le dio hoy el Barça al Madrid,golpe en la mesa de un equipo que ha hablado donde mejor se le da,en el campo.

Mou impotente en todo momento,antes del partido por no saber plantearlo,durante por no saber arreglarlo y al finar por el resultado e imagen que sale el equipo.

El Barça un rodillo en todas sus lineas.

Felicidades barcelonistas!!! :D

Estamos de enhorabuena.

sPNkKkKkKkKk

Independientemente de la expulsión, independientemente de que el Madrid ha "jugado" el peor partido que le he visto jugar en mi vida, Ramos no ha defendido bien, no ha dado un pase bueno (como el resto del equipo), no ha echo una buena cobertura, desquiciado todo el partido y como él varios pero lo de Ramos muy fuerte. Yo de mou le ponía en el banco 10 partidos mínimo.

R

#7638 te estaba leyendo y pense que el comentario era tuyo y digo no me creo que exista una persona en mv que pueda pensar asi xDD

#7686 xk mal? mou coje y le pasa el balon pa que saque de banda marcelo o otro,o es que iba sacar cr?enga ya ya me toy viendo a muxos madridistas que si pique mal que si messi mal por simular(pacogcaridad)que si mal guardiola mal,solo por desviar el tema que ha sido el mayor repaso que yo he visto en la historia del barça.

PRECIADO CN SUS SUPLENTES HIZO MAS QUE ESTE MADRID

C

Dices que creo mala fama al Madridismo pero un tio que se escuda en su función de moderador en otros foros que diga tan impunemente la palabra gitano y ponga imágenes para crear crispación me parece mucho peor.

Habéis ganado disfrutad de la victoria.

1
kiLLoSaMa

1 comentario moderado
angelorz

Alcalá en EPDL12: Como pronosticó Cristiano Ronaldo, el Barcelona no le ha metido 8 goles al Madrid. Le ha metido solo 5.

Epic xD

Crus

Es que Higuain no cumple en los partidos grandes, con un delantero asi no se puede hacer nada, oh wait!

Quien ha ganado la porra? Es chunga xD

mikail

JM no creo que haya hecho teatro, si hubiera querido hacer teatro se tira y monta el paripé

max15wm

#7669 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

Ni chicles ha comido el pobre hoy =( jajajajaj !!

Doy gracias a Dios por haber podido ver jugar a este Barça.

KraiveN

acabo de piyar captura de laSexta :D

3
BuLLeT_AZ

¿Nadie comenta lo de Diarra negándose a entrar en el campo? Yo soy Mou y lo dejo en Bcn a vender cd's en las ramblas.

kikonazoo

Villarato = Villa para rato!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ahora empezará Punto Pelota.

klawi

#7699 eso es un simple saludo a los Boixos xDDD

NoSeke_1

Joder que bien! Lastima que se haya jugado un lunes porque si no la resaca del domingo seria de las buenas!

No puedo decir nada, el resultado y el juego del Barça han hablado por si solos.

Vsica el Barça i Visca Catalunya!!!!

PD: Me cango en los hijosdeputa de steam, el pobre nosfer 1h para comprarme el orange box por 5€ y todo petado, ese el unico pero del dia. Para todo lo demas %:=.

P.D: Luego es Valdes el que no puede ir a la selección porque se lleva mal con sus compañeros JA!

PruDeN

#7699

Lastima no salga el resultado arriba como en la de GolT

Ch3yN

Acabo de ver la imagen de Ramos y me da vergüenza, se merecen la goleada, y digo se lo merecen porque creo que estos gestos de desprecio y rabieta no representan a los aficionados del Madrid que, como yo, tienen que soportar ver como humillan e insultan (con razón) a nuestro equipo.

ekeix

#7698 Seguro? creo que comió estos

max15wm

#7692 Yo, con todos los respetos, pero hace falta ser ....., és una verguenza

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail