F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

zitch

ha llorar a la cibeles haber si la llenais, aquí solo opiniones si no os gusta os jodeis ;D, manda huevos aora mou dira, que perdieron por que no estaba higuain, lo próximo que es? que estaba lloviendo?

Loc_Dog

vaya recital!!!!! increible

1 comentario moderado
roqueman

La culpa es de Pellegrini!

1 comentario moderado
falkom

No voy a leerme los comentarios anteriores pero me rindo a la evidencia. El Barça ha estado a años luz del Madrid. Una merecida victoria y el 5-0 podía haber sido un 8-0 como intentó predecir Cristiano.

templari0

#7708 mil manitas para ti jajajajajaajajaj

-S17-

Empieza punto pelota.

sergiovk

Ramos una vergüenza?

Yo estoy orgulloso, como madridista, de su actitud. Ver como estas rodeado de mercenarios que les da igual que el eterno rival les golee.

1
Sneyk

GRANDES

1
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

punto y pelota a ver la llorantina de roncero que se le pasa en 2 semanas xddd

PeTu

#7719 si tanto orgullo tiene ramos que corra en el campo, y que no haga el ridiculo de esa manera

niitrox

Felicidades a los culés, merecida victoria.

Añado que no digo que esté mal el gesto de la mano de Piqué, pero si lo hubiese hecho CR, habría gente que pediría la retirada de su licencia futbolística.

Felixao

Según he leido, para el partido contra el Valencia el Madrid pierde a Ramos, Pepe, Carvalho, khedira...

Y Garay lesionado!! A ver como se las apaña el amigo portugués

JonaN

#7719 Esa postura es ridícula y no hace más que daño al fútbol y al deporte

kiLLoSaMa

#7720 sobretodo los renegados con la estelada xDD

#7726 el futbol no es un deporte de bailarinas

1 comentario moderado
Dabra4hire

Se nota que vive los colores, sobretodo cuando se va a los toros antes que ver el futbol.

vappatixihm

joder, pongo interconomia y me pone que no hay señal, yo que me queria reir un rato xDD

JMBaDBoY

Ramos iguala a Hierro como jugador más expulsado del Madrid. Ramos en 170 partidos y Hierro en más de 400.

C

Quedan pocos Madridistas en pie, somos pocos pero aguantaremos, ha sido simplemente un partido el triplete aun es un objetivo factible

Akklaim

HUMOULLACION

KraiveN

jajajaja +1 #7698

lo que me voy a reir con el careto del RONCERDO en puntopelota xDDD me va a subir to el moron

ArcheR

En general hoy el Barcelona ha sido un...

motis

Yo ya tengo Intereconomia preparado para ver a Roncero sacar espuma por la boca...XD

pkjn

Voy a sacar excusas:

Culpa de Iturralde
Somos un equipo en formacion
Penalti no pitado

XDDDDDDDDDDD

A

#7727Te duele verdad?xD

Vete a dormir anda que mañana sera otro dia, hombre. Solo han sido 5...podría haber sido peor.

sagem9

#7732 jajajajajaajajajajaja factible si fueron los 5 golitos de hoy

Mani_xD

Aguantaremos dice, como si estuvieran en una batalla.

Si es que hay que leer cada pollada, madre mía.

Esto un ratito entretiene, luego te das cuenta de que la gente está más hecha polvo de lo normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail