F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

mikail

#8784 sólo os estamos ayudando que ya cansa que echeis mierda al arbitro, al linier, a que guardiola y pique no saben ganar, que se juega un lunes, que si las lesiones.

Aprender a que con vuestro futbol se puede ganar a equipos mediocres no a equipos de 1r nivel como el barça arsenal inter o chelsea.

3
B

#8788 Mírate el partido y lo entenderás pq segun tu comentario ayer tu debiste estar viendo otro partido. :O :O :O :O

Beethoven

#8792 Pero si lo único que intentaba el Madrid era atacar a la contra, cómo vosotros siempre defendeis que su estilo es el Contraataque, no? ¿Hicieron otra cosa?

f4sticio

Pues yo seré tonto y me querré consolar de manera desesperada pero me parece que un gol fue en fuera de juego, milimétrico pero fuera de juego y que lo de valdés fue una segada cojonuda y un penalti como un piano

Eso sí, con penalti: Valdés a la puta calle, el barcelona con 10 y el partido quedaba en 2-1 (seguramente)

El partido hubiera cambiado muchísimo

Aunque seguramente hubieramos perdido igual, el partido de ayer es de los peores que recuerdo al amdrid, el barcelona se lo comió. Y creo que desde el minuto 25 o 30 no volví a ver a di maria, benzema ni ronaldo

Eso sí culés, tampoco os hagáis pajas de sangre que no creo que ninguno piense de verdad que la diferencia del madrid al barcelona es un 5-0.

A ver a la vuelta en casa y con tiempo si cambia esto. Desde luego me la pela haber perdido ahora, a ver la vuelta y en las competiciones que es donde importa

2
Loker

Decir que el Madrid salio como en otros partidos es un poco arriesgado. El Madrid salio acojonado, sin presión y estático cosa que antes no se habia hecho sumado al baño de fútbol del Barça pues paso lo que paso

DiSKuN

Pero como podeis pedir penalty ahi? xD

DaRk-eXe

el estilo del madrid es el contraataque? woot? haztelo mirar..

#8791 los que le echan la culpa al arbitro, al linier y a jesucristo es una minoria de forofos de este foro.. los aficionados normales sabemos perfectamente lo que vimos durante 90minutos.

No nos puedes meter en el mismo saco a 4 forofillos+Marca (que luego son los que mas reniegan de Marca y As) con el resto de aficionados que no somos ni "prepotentes" ni "soberbios" etc etc pero eh.. que prepotentes y soberbios los hay en ambos bandos solo que por costumbre solo veis los del Madrid.

Y tampoco creo que sea nada malo que vayamos con ilusión y pensando que podemos ganar en el camp nou, vamos.. es lo normal no? vamos.. si no vamos con la ilusión de ganar un partido.. apaga y vamonos.

gRaNaln0

#8794 de donde te sacas que valdes debieria haber sido expulsado? es tarjeta amarilla en todo caso.

Y por esa regla de 3:

Si carvalho, ramos, y khedira hubieran sido expulsados a su hora, el partido probablemente hubiera debido ser suspendido y quedar 2-1 :yawn:

YOINK

el madrid jugo a lo que sabe, aguantar, contra y en 3 pases estar arriba, pero ayer no dieron ni 2 pases seguidos bien, aparte que el barca solo le dejo la pelota 5 minutos en el partido.

ayer no perdio el madrid, ayer gano el futbol, un equipo que empieza a presionar al rival de medio campo para atras.......joder eso se lo puedes permitir al hercules y que le salga bien, pero al madri??? fue patetico ese planteamiento.

si juegas a la contra necesityas un delantero que busque huecos constantemente o un delantero que sepa aguantarla para llegadas de segunda linea y no un delantero estatico.

no hay excusas para el baño que le dieron al madri, ni penalty ni que el madri jugo mal, el madri jugo a lo que esta jugando y el barca a lo suyo, y evidentemente gano el barca por que jugo mil veces mejor a lo que sabe jugar.

Bonete

Espero que marcelo, carvalho, ozil, khedira, higuain y benzema sigan durante mucho tiempo en el Madrid... xDDDD Seguir diciendo que esos jugadores estan a la altura del madrid es para hacerselo ver.

Pero lo mejor ha sido leer que con kaka en el once mejoraran... acabado no, acabadisimo!

PD: Se confirmó que todos los rivales salen entregados contra el Barça xDDD

reVorZ

El madrid no hizo una puta mierda, absolutamente NADA, el barça se lo comio en todos los aspectos y ennhorabuena por ello.

Y que pasa? Pues que nos tocara aguantar a los madridistas durante un par de semanas a los colegas cules restregandote el 5-0, pero para mí solo son 3 puntos, que, aunque importantes, no deciden la liga.

Y, por supuesto, sigo confiando en el Madrid de Mou, y creo que esto le ha servido de lección para hacerle ver que tiene que trabajar muchisimo más y formar un buen equipo en su conjunto.

Crus

Lo peor no es perder 5-0 que ya tiene tela, sino tener que aguantar toda la mierda oportunista.

7
jGcz

#8798 Lo dirán porque Valdes ya tenía 1 amarilla de la tangana CR-Pep.

BlackBeasT

Que se queje ahora preciado y diga que salieron a perder,seria un heroe xDD

2
DiSKuN

yo creo que lo peor no es el 5-0, si no como se consiguió el 5-0. A base de baile y de lección de fútbol.

Y a Mourinho le pasa por ser bocazas en meses, que luego se come los owneds como castillos.

1
MaikelNait

#8802

Pero que mierda oportunista ?? si sois vosotros los que vais picando desde hace tiempo.

Mourinho: "El Barça tendra que esperar 40 o 50 años mas para ganar la champions en el Bernabeu"

Ronaldo: " A ver si el lunes nos meten 8 "

porfavor....si hubierais ganado vosotros estariais peor. Pena de Madrid, no merece tener el "real" delante, porque vaya imagen de mal perdedores que dieron vuestros mercenarios ayer. No quisieron ni hacer declaraciones para la afición que los mantiene.

4
TazzMaTazz

El penalti es tan penalti como falta en ataque. Es un balón dividido al que van los dos y chocan. Ronaldo no tenía ninguna opción ahí, de penalti nada.

Y el chorreo basicamente se debe a la actitud del Madrid, que no sé si fue una táctica de Mou (el esperar atrás) o que los jugadores salieron a tocarse los cojones, pero como ya se dijo por aquí antes, si el Madrid no salía a presionar muy arriba para robar y lanzarse a la contra no tendría muchas opciones, si esperas al Barça en tu campo, te pasa lo de ayer, que te caen 3 o 4 mínimo.

gRaNaln0

#8803 por eso lo digo, porque en la jugada de la tarjeta a valdes, alguno del madrid deberia haber sido expulsado no?

Si CR7 hubiera sido expulsado, ese penalty no existiria

DaRk-eXe

espera.. acaso esto es mentira? que te pike y te joda es otra cosa.. pero verdad no le falta xD

Mourinho: "El Barça tendra que esperar 40 o 50 años mas para ganar la champions en el Bernabeu"

:S

edit: "si hubiera.. si hubiera.. si hubiera" que bien os consolais con imaginaciones.. lo unico cierto es que habeis ganao vosotros y sois los que andais tirando mierda sin parar.. cuando ganemos nosotros ya veremos que pasa, pero no os hagais pajas mentales consolandoos porque nosotros seriamos peores si hubieramos ganao.. U_U

f4sticio

#8798 Una segada como esa? no sería la priemra vez que es roja. Y aunque fuera amarilla ya llevaba 1, 1+1=2=1 roja

Y el madrid jugó horrible, pero vamos que con el 2-1 y el barcelona con 10 no nos hubieran caido 5 ya eh.

Pero bueno, hay mucho forofo exaltado y va a durar una temporada, yo repito que jugamos fatal, pero lo importante es en las eliminatorias o en la vuelta. Cualquiera normal daba más o menos normal perder en el camp nou y ganar en el bernabeu. Aunque claro, quien se olía la manita...

Pero vamos, no quiero discutir. Yo se que el madrid jugó mal. pero también se que valdés debería de haberse ido a la puta calle y que entre los 2 equipos no hay diferencia real de 5 goles, pero ayer dieron auténtica vergüenza

Tampoco entiendo que hablen de que messi se llevó el duelo cuando ninguno de los 2 hizo nada. porque vamos, de las pocas veces que meten 5 goles y ninguno es de messi. Dio 2 asistencias pero vamos, ni mucho menos creo que ayer hubiera duelo entre messi y cristiano

1 comentario moderado
gRaNaln0

#8811 la celebración en canaletas, la entenderás cuando el atletico le meta 5-0 al madrid. Y espero que sea pronto xDDDDD

-Orb-

#8806
El único que da pena eres tu con tus comentarios provocativos cuando estas viendo claramente como estamos siendo sinceros reconociendo el baño de ayer.

Habrá que empezar a ignorar a ciertos personajes para no caer en la trampa del bloqueo.

El penalti acarreaba la segunda tarjeta amarilla por eso dicen lo de la expulsion y el fuera de juego era pero que para el caso da igual, el baile en el medio campo fue epico y hay que rendirse ante tal evidencia.

Lo dicho.

#8811
Eramos pocos y pario la abuela, el que faltaba xd

DaRk-eXe

guardate los insultos :)

que pena es que la gente no sepa ganar :)

Fdkn

#8811 Celebralo celebralo, que si tienes que esperar a que tu equipo gane al Madrid para celebrarlo de verdad igual se te olvida que lo estabas esperando.

Sigo opinando lo mismo que ya opiné anoche, así que paso de entrar al trapo de provocaciones estúpidas sobre cosas que nadie dice.

Crus

extrax es triste que el mejor momento para ti como aficionado sea un 5-0 al madrid y saques toda esa basura oportunista llena de rencor y odio.

No esperaba menos de ti. Pero bueno, quien a hierro mata, a hierro muere.

2
Beethoven

EN FIN

Los madridistas lleváis una semana dando por saco con la misma prepotencia de siempre, diciendo que era el partido decisivo de la Liga, que nos ibais a meter 8, en fin una serie de comentarios que daban lugar a que ya lo teníais todo ganado.

¿Cómo habeis perdido ahora somos nosotros los que metemos mierda? Qué triste! Ahora os toca tragaros todas las palabras o perlas que escribisteis 100 páginas atrás, asumir la derrota y mirar para la siguiente jornada.

1
f4sticio

#8811 El señorío lo tienes tú insultando con esos nombres.

Menos mal que habéis ganado si encima hubieráis perdido no se que les llamarías

Tiene cojones que hayáis ganado 5-0 y aun así echeis bilis

BlackBeasT

#8815 Igual de comparable que vosotros celebrando la final de la champions porque perdio el barsa cuando no estabais ni en semifinales xDD

2
B

Aún recuerdo la frase de mourinho:
"Un equipo de primera división no puede dar por perdido un partido, no puede regalar un partido".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail