F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Crus

Los que salen ahora con el tema del Sporting dan bastante penita.

El Madrid salio con todo y con 2-0 y 3-0 iba a por el empate, por eso mismo se llevo una goleada. El Sporting ni siquiera salio con todo, eh ahi la critica de Mou, que yo sigo compartiendo.

gRaNaln0

#8819 ni mou lo hubiera dicho mejor xD

BlackBeasT

Crus,me apostaria un brazo a que en la vuelta si la cosa no cambia va a jugar como jugo el sporting,el sporting casi empata al madrid miralo..

Fdkn

#8817 Lo has dicho ya cuatro veces, y nadie te hace caso, ¿sabes por qué? Porque no es así. Encontrarás un monton de post de madridistas asiduos del foro diciendo que ayer no se decidia la liga y hoy sigue sin estar decidida.

El mazazo es duro, pero si desde esta misma semana empezamos a ganar partidos otra vez ya veremos como llegan las cosas al Bernabeu y con un equipo, esperemos que más hecho.

Igual es que los posts donde hemos asumido la derrota no los lees porque tienen muchas líneas para tí, pero deja de dar la brasa

4
Crus

La vida sigue, es un palo muy gordo, pero los madridistas sabemos que esa no es la diferencia real.

El Barça, en mi opinion, ha hecho el mejor partido que le recuerdo, les salia todo, no perdieron ni un balon, por contra el Madrid hizo su peor partido y ya venia condicionado por distintas razones.

El 5-0 es merecido, pero aun queda mucha temporada, el Madrid es un equipo nuevo y joven, con muchisimo margen de mejora. Si saben sacar lo "positivo" de esta derrota entonces servirá para crecer.

1
Soy_ZdRaVo

visto lo visto que Floren vaya preparando el finiquito de Mou xq esto no se soluciona

jGcz

A mí me parece normal que salgan los seguidores de otros equipos a hablar, que llevan un par de años aguantando que los madridistas digan que se dejan contra el Barça.

f4sticio

Que los madridistas decíamos que? AJAJAJAJA

Decíamos de ganar, porque ningun aficionado dice que su equipo va a perder. pero a nadie le oí yo que fueramos a meter 8. Es más, los que eramos más razonables nos imaginabamos más bien palmar allí y ganar aquí. Y por supuesto no imaginábamos la goleada

Pero vamos, los que estáis acusándonos de prepotentes a los madridistas tenéis muy poca vergüenza cuando estáis restregando el resultado.

Ojo, que somos prepotentes por decir que íbamos a ganar ajajaja. En serio no veis la estupidez?

aleixx

Creo que la diferencia quedo bien clara ayer y quien manda en el futbol español, el barça esta muy por encima del madrid esa es la realidad.
Lo de ramos es de verguenza ajena, encima de ser un cancer para el madrid, pero alla vosotros con vuestras ilusiones...

"este equipo huele a decima" xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#8828 pero después de esto, creéis que podéis mejorar como equipo para ganarnos en vuestro campo?

Gantorys

#8699

Tú lo has dicho, la cuestión es correr, y con ese medio campo no vas a ninguna parte. Ozil y Kaká son mediapuntas, Kaká incluso segundo delantero, y Xabi Alonso como mediocentro defensivo único ya se ha visto que no rinde bien (en la selección los partidos que ha jugado en esa posición o ha sido contra equipos tipo Iraq etc. o España ha perdido)

Esto no es el Pro.

Soy_ZdRaVo

#8830 que no sabes que en el bernabeu saldrán 11 juanitos y nos entrará el canguelo?

Fdkn

#8830 No, que le den ya la copa de la liga al Barça, la Copa del Rey también y para decidir la champions que haga un triangular con Chelsea y Manchester ahora en Navidad y así nos ahorramos todo el paripé

Nos vemos en 2011/2012

-Orb-

La gente sigue confundiendo prensa/inda/relaño con el pensamiento madridista, esto es como hablar contra la pared, que tengáis suerte.

Beethoven

#8824 Si que las leo, mi comentario hace referencia al Oportunismo, que hay tanto de un bando cómo de otro, así que la próxima vez ahorrate líneas por que con dos que escribas es suficiente.

#8836 A eso me refiero.

TazzMaTazz

Todo esto que está pasando ahora era de esperar, basicamente porque cuando tienes en tu equipo a un entrenador bocazas, chulo y prepotente, que habla más de la cuenta antes de jugar los partidos, lo normal es que cuando pierdes toda esa mierda te caiga a la inversa.

Tanto Mourinho, como CR y muchos aficionados del Madrid se merecen todo esto y mucho más, así aprenderán a que no se puede ir con esos aires de grandeza por la vida y que hay que ser más humilde.

Espero que hayan aprendido la lección y para el próximo clásico vayan con más cuidado. Que por la boca muere el pez.

7
AeRoS

Dios mio que bien me lo estoy pasando en e ltrabajo JAJJAJAJAA

Crus

Para mi el problema del Madrid era que tenia circulación 0, no existia el centro del campo en la creación, porque Xabi o Khedira son incapaces de jugar asi bajo una presion tan agobiante.

Sneijder o Guti si sabian desenvolverse mejor en esas batallas y por eso siempre se salian ante el Barça. Incluso Gago o Diarra me gustan mas para este tipo de partidos porque saben poner agresividad, cosa que el Madrid no tuvo en ningun momento a la hora de robar el balon.

Lass no robó un balon en todo el partido, Ozil no hizo gran cosa, pero cuando tenia el balon al menos lo sacaba hacia la banda o algo.

Di Maria estuvo fatal. No le salió nada.

CR7 intentandolo pero estaba muy solo. Yo no le culpo de nada.

Benzemá, estuvo perdidisimo en todos los sentidos. Partidos como el de ayer le sentencian.

f4sticio

#8830

Es que soy prepotente

En el bernabeu en 5 meses creo que es... Sí, creo que sí

El partido del barcelona ayer no fue un partido normal, jugó de puta madre y el madrid fatal. No creo que vuelva a coincidir, el factor campo también influye, y son 5 meses más para entrenar

Sí, la verdad es que creo que peores cosas se han visto. pero por mí si los del barcelona creéis que no mejor, a ver ni nos tocáis en alguna eliminatoria, vais confiados y os volvéis para casa

De verdad, que creáis que de aquí a abril el madrid en su campo no os puede ganar si que es de ser prepotente

P.D. Eso sí, no 5-0 XD

Fdkn

#8835 Lo que acabas de decir no se corresponde con tus posts durante la última hora, porque para oportunista tu postura que ya te llevo leyendo un rato.

Tema zanjado, si dices que sabes leer yo te creo, así que enhorabuena.

Igual algunos pensabais que ibamos a venir posteando insultos en mayúsculas en busca de un Ban o algo, telita con lo que se lee.

Elektro

#8836 la verdad es que tu post destila humildad por los cuatro costados, al contrario que los madridistas eh?

Por cierto, que es lo que merecen mucho más exactamente Mourinho, CR y los madridistas? La soga? Expulsión del país?

Lamentable tu post. Desde la primera letra a la última. Bien redactado en cualquier caso.

Soy_ZdRaVo

yo pensaba que no iba a ver otra humillación así en años tras el 2-6, ahora creo que podeis llevaros tantas humillaciones como le pidais a Guardiola + Messi

Crus

¿Cuando ha sido prepotente Mou hacia el Barcelona? ¿Cuando ha dicho que iba a golear facilmente o algo asi?

Eso ha debido suceder en una realidad paralela.

1
NeOGeN

#8805 & #8806, desde cuando lo que dice Mou&co es lo que pasa por la mente de todos los madrilistas?, desde cuando eso desde que "decis", decis? que decis? desde cuando yo soy ellos, me da la misma rabia cuando hablais en plural como si yo fuese ellos o como si vosotros fueseis los que jugabais.

Me cago en la leche, merche! que ayer miraba el partido con respuestas objetivas y diciendo las buenas jugadas del Barça y vosotros por cada gol a reiros de los 4 o 5 merengues que estabamos comentando con vosotros el partido, y es que no teniais ningun tipo de respeto, riendo como si no tubieramos algo mejor en la vida que lamentarnos por los goles recibidos, un poquito de respeto.

Vamos, que el Barça gano 5-0, pero la humildad de MV.culers fue horrenda, fue ocasion de esas que intentas debatir y solo conseguias un "JAJAJJAJAJAJA joderos" o un "donde veis penalti ahi? xDDDDDDDDDDDDDD", lamentable.

Vi0LaToR

Yo si fuera madridista, a cualquier familiar, amigo o persona del barsa que hablase del partido, le daria la mano y le diria "no teneis rival, sois muy superiores a cualquier equipo, enhorabuena"... eso es de ser un madridista como dios manda.

NeOGeN

#8845 pues eso he hecho yo que vivo en una ciudad cerca de Barcelona donde todos son cules, les he dicho que muy bien y ellos no han querido darme bombo, eso tambien son los buenos culers. Los que ayer comentaban no eran culers, eran antimadrilistas oportunistas.

Freeza

Yo como madrilista voy a dar mi opinion, ya se que a muchos cules no les importara, igual que no me importan muchas de las que se ven por aqui, pero siendo asi, digo:

Para mi, que el Mou se confio excesivamente con el partido, y dijo, bueno como con los 11 titulares hemos echo mas o menos la liga y de 3 para arriba, pues ya esta seguir jugando asi y fuera....no se preparo ( en mi opinion ) el partido, porque no puedo creerme que si tu te has machado el partido te has estudiado al equipo contrario como hizo guardiola, y te lo has mirado muy bien, hagas lo que hizo el madrid ayer, vamos no me lo creo.
Por muy bien que juegue el contrario, algo fallo ayer, y yo creo que el mou iva muy muy confiado.
Eso si, me uno al post que a puesto uno por ahi de que el Madrid sabiendo que iva a jugar benzema , no iva a ganar, un jugador que pierde la y regala balones, cual caramelo a un crio.....enfin.

CaLaTa

#8841 La diferencia es que Tazz no es entrenador del barça

Crus

#8847

Se dice Madridista, no madrilista xD

Yo creo que el Madrid sin Marcelo y Ozil fue todavia mucho peor. Perdió el poco toque y calidad que podia tener para llegar arriba.

Jacob_Conde

#8845 #8846 Y que esperais de este foro?? que todos los culés sepan ganar?? que todos los madridistas sepan perder??. Aqui cada vez escriben menos aficionados moderados que intentan ser cuanto menos respetuosos y la culpa es fácil de buscar, hay demasiado trolleo y comentarios inutiles, que hacen imposible leer algo decente.

P.D: Lo dije ayer y lo repito hoy... Felicidades a los culés, porque el baño fue increible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail