F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

M

Al rico LIVE!

JMBaDBoY

#8963 Tenemos evidencias claras de que el Barça a corto plazo es casi invencible si él quiere. Ya he dicho que suena duro pero joder, qué más prueba queréis? xD

Las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana dándole a un botón mágico que haga que el Madrid vuelva a ganar todos los títulos que tenga por delante.

TTGS87

#8969 jajaja y pretenderás que no lo celebre piqué en su campo no?

ArcheR

Joder, Crus, se te ve más dolido incluso que ayer :S

C

#8968 ...Messi habría cogido el balón y habría sacado sin más.

YOINK

#8968 la gente dice que es un gran tecnico y que se las sabe toda y de paso que lo ha inventado mou xD

AuL3

No se que haceis intentado defender, señores no es un partido para criticar al Barça ni nada, si no hacer autocritica nos han dado un baño y 5 goles. Toca tragar por nuestra boquita y felicitar al rival. Dejad de entrar al trapo con cosas absurdas pq no tenemos nada que hacer, todo lo que se pueda decir del partido de ayer son escusas y lloros

TazzMaTazz

Si Mourinho le hubiera hecho eso a Messi, Messi habría sacado sin más y nadie hablaría de esto. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
mikail

#8969 Raúl hizo el gesto para callar al camp nou y fue igual de discutido que el de pique o seguro que más, son cosas de los clasicos.

cl0ud

Son cosas del clasico? Vale pues cuando CR haga algo por el estilo, ya sabes a que atenerte xD

JMBaDBoY

#8979 El ejemplo bueno sería el de Piqué celebrando el sexto gol en el Bernabeu, lo de ayer es una celebración con tu afición, no es algo comparable a que Raúl haga callar a la afición rival.

1
DiSKuN

Alomejor estaba saludando Piqué xD

AoShi

Yo sigo con mal cuerpo todavía xD. Pensaba que sacando a Lass en lugar de Benzema era tirar el partido pero visto lo visto es lo que debió hacer.

Quizás a Mou le pudo su propio ego, Pep dejó caer que preveia un partido tipo el del Inter y así debió ser. Nos comieron todo el puto centro del campo... Yo no me rindo pero creo que hay que dejar de presionar para que saque el 11 que nosotros queremos ver y se dedique a sacar el 11 que él considere que puede ganar y en este aspecto se ha bajado los pantalones (cayendo en la trampa de Guardiola)

Por cierto, aparte del baño que nos disteis quiero decir 2 cosas:

1) que creo que todos coincidimos en que nadie se esperaba que el Madrid jugase un partido tan nefasto y hasta el propio Pep apostaba por la 'x' en caso de jugar los 2 a su máximo nivel y
2) parece que al final todo lo que calienta Mou cada vez que habla (aunque sean verdades, a veces) ha servido para calentar tantísimo el ambiente y motivar tanto al Barça que también nos han dado un baño en eso, motivación.

Y por último, se que debeis estar emocionadísimos y os habrá parecido precioso pero un partido bonito de verdad hubiese sido un clásico en igualdad de fuerzas, este tenía toda la pinta pero al final ha sido un bluf, hoy más que nunca se perdió el partido antes de jugarlo, en la puta pizarra xD

X

Diarra se niega a jugar la basura http://www.as.com/futbol/articulo/le-nego-diarra-mou/20101130dasdasftb_3/Tes

yo lo veo normal no lo saca nunca

DiSKuN

#8983 será que hizo mucho Lass xD

Tressilian

3
mikail

#8981 no no, si digo que son cosas que pasan en los clasicos, fruto de la rivalidad entre ambos equipos, cuando CR7 le pegan palos en sporting y este pide más nadie dice nada, y para mi son cosas parecidas. si a los madridistas les jode que celebre la manita, que se jodan.

hitsvil

#8983 de verdad crees que el Madrid debería jugar dependiendo del rival? Es que me parece lamentable xD

C

#8979 Raúl hace el gesto de callar en el Camp Nou al público del equipo contrario y es un gesto de raza y pundonor y casta y putoamo. Piqué hace la manita en SU CAMPO hacia SU PÚBLICO y es un provocador. Tiene todo el sentido del mundo, claro.

cl0ud

De todas formas, Lass tampoco hizo mucho mientras estuvo en el campo. Fallo casi todos los pases.

I

#8978 se refería más bien a la lluvia de mierda que le habria caido a Mou. Ya sabemos que Messi no se mete en lios nunca (salvo cuando escupe, claro, pero como es bajito y feo...)

JMBaDBoY

Lo de Diarrá está mal porque cobra un pastón y se debe al club que le paga esto, pero por otra parte y como persona entiendo qué no quiera jugar los minutos de la basura y de humillación final, todo el Mundo tiene algo de orgullo.

St1lO

ozil jugo ?

1
joseph-

El Barça siempre gana porque el rival ha jugado mal. Eso va a ser asi siempre en este pais.

mikail

#8994 lo dudas? los rivales van al camp nou para dejarse ganar, ayer se vió una vez más jajajaja

Lova

Si el partido de ayer en vez de ser el madrid, es un Zaragoza por ejemplo volveríais a salir con la mierda de que los equipos contra el barça, se dejan (encabezado por Mouwned) <- Este es el argumento que tengo que tragarme semana tras semana desde que empezó la liga, por parte de la prensa y los forofistas de la meseta central, cada vez que gana mi equipo.

Y yo os pido reflexión, sincera y objetiva. Aunque os cueste: Aún no os enteráis que es el propio Barça el que no deja jugar el estilo de los demás equipos anulándolos? Es el respeto que le tienen el que les hace cambiar su forma de jugar, su estilo predefinido por así decirlo. Y cuando un equipo hace eso, cuando se ve forzado a jugar de forma diferente a la que acostumbra es cuando se lleva goleadas. El Barça ha perdido y empatado partidos, pero JAMÁS ha dejado de tocarla, de intentar llegar al área rival con la pelota controlada a base de pases, pases y más posesión. No se puede ganar siempre eso es evidente, pero siempre es fiel a su estilo.

Ahora bien, el problema del RM es que no juega a nada. No tiene estilo predefinido aún (ya que cambia de entrenador cada año, y así es imposible). Conseguir eso es realmente difícil, y de verdad os lo digo y además de corazón que Mou es un gran entrenador. Pero le pierde su boca, no está mal que suelten pullitas los entrenadores para caldear el ambiente antes de un clásico pero una cosa es eso y otra es lo que está pasando desde que llegó a España. Flaco favor os hace generando hostilidad hacia el club blanco, pero bueno eso es problema vuestro.

CR7, sin comentarios. Es un gran jugador nadie lo duda, es rápido, carismático, tiene potencia, buen chut, pegada pero sinceramente creo que se le da demasiado "hype" fue balón de oro hace unos años pero ya está. Su personalidad altiva y ciertos gestos y/o comportamientos que tiene le terminan de perder, una lástima.
El partido de ayer no le ayudó en absoluto, para los merengues que quieren que reciba el balón de oro y predican a los 4 vientos cr7>messi. En los partidos importantes, contra grandes adversarios es cuando más se necesita a un crack, y no es mi intención la de meter mierda ni hacer leña del árbol caído pero contra el Barça (por ejemplo) aún no le he visto, debería brillar y en cambio al que más se ve del RM en las grandes ocasiones es San Casillas, ese jugador el cual os ha dado más victorias que derrotas.

Pienso que el Madrid tiene a grandes jugadores, pero crear un estilo lleva tiempo para que funcione, lo que os ha pasado factura ha sido ganar en liga tanto partido y golear a tantos rivales ( sin desmerecer a nadie, pero están a un nivel por debajo ) y llegar invictos a este partido. El Barça es un equipo construido, y por suerte en evolución constante con grandes jugadores, los cuales se conocen y la mayoría ya han jugado juntos en categorías inferiores. Trabajan para el equipo, pero por encima de eso son CULÉS, como puedo serlo yo o cualquier otro aficionado, y eso es un extra muy importante que de momento no tenéis, y por la trayectoria que lleva el RM ( tanto en gestión como en dirección), seguiréis así por un largo tiempo.

Personalmente me gustaría que en el Bernabeu volviera un Madrid con un lavado de cara y con las pilas cargadas (creo que lo que pasó en el Camp Nou será un aliciente extra para vosotros) y se pueda ver un partidazo, tanto por una parte como por otra. Soy culé desde que tengo memoria. Mi padre me llevaba a ver partidos del Barça cuando Schuster aún jugaba aquí y como aficionado de mi equipo me alegro tanto de este resultado que no tengo palabras para expresarme, pero también me gusta el buen fútbol y el buen espectáculo, por lo que como fan de este deporte eso se echa de menos. No quiero tener que esperar a las semifinales-finales de la champions para ver algo decente.

Jamás nos pondremos de acuerdo, pero el partido fue ayer. Os pido un poco de paciencia a los merengues, por estos 3-4 días después del clásico seremos pesados, meteremos mierda, daremos por culo pero creo que es lo normal. Vosotros haríais lo mismo si el resultado hubiera sido a la inversa, simplemente espero no tener que aguantar el chaparrón en el partido de vuelta y que mi equipo vuelva a salir victorioso, evidentemente.

Brindo por un buen partido en nuestro siguiente encuentro.

2
vanbeat

#8994 Ayer el Barça jugó fenomenal, pero se tiene que admitir que el Madird jugó como el culo, ya sea por un mal planteamiento del entrenador, empanada mental de los jugadores, ...

Lo que está claro que el Barça hizo un partido de ensueño ;)

TazzMaTazz

Tengo ganas de ver el APM del clásico, eso sí que van a ser risas xDD

1
Puni

Atención madridistas!! Os presento la máquina "¿Y si...?

He inventado una nueva máquina con la que podréis probar lo que hubiera pasado en todas las ocasiones

¿Y si... hubiera pitado penalti lo de Cristiano?
¿Y si... Messi hubiera empujado a Mou?
¿Y si... hubiera jugado Higuaín?
¿Y si... hubiera estado nevado el campo?

pd: además ahora estais leyendo todos los posts con la voz del profesor Farnsworth

3
ramaGZ

Vergonzoso partido el de ayer.

He visto clásicos en los que ambos luchaban desde el principio, y al final ganaba el que mejor jugase, o el que más efectivo fuese.

Pero ayer, el Madrid fue a dar un paseo al Camp Nou. Desde el minuto 1 ya parecían turistas.

ÖZIL y sobre todo KHEDIRA, tiempo al tiempo, pero si por mí fuese, a la calle con los dos ahora mismo. Son los peores fichajes de este año con diferencia.
A los 10 minutos de partido, yo ya lo ví claro: Özil por Lass. Menos mal que en la segunda parte, Mourinho me oyó gritar desde Galicia, en lo más profundo de un bar.

Tema Mourinho: culpable o no? Vamos a ver almas de Dios: Mourinho ya sabía a lo que venía, el partido supongo que lo tendría bien preparado. Y de todas formas, el entrenador es el que tiene la batuta, pero ante un partido así, los propios jugadores son los que deberían hacer examen de conciencia por si mismos.
Da igual que esté Schuster, Pellegrini, Lopez Caro, Juande Ramos, mi abuela o el viejo de la esquina, la historia es siempre la misma.
El entrenador no es el fallo. Y si no, creéis que Guardiola hubiera hecho un Madrid campeón con el equipo que tiene?

Tema Guardiola/CR9: TONTOS, los dos por igual. Tal vez más Guardiola, que en el fondo es más chulo y prepotente que todo el madridismo junto. Lo que pasa es que ante los medios se comporta como un 'señor', y dice cosas que debería pensar de verdad.
Al igual que Piqué (otro de raza falsa) y que Dani Alves (gilipollas integral allá donde los haya, aunque este ya muestra su verdadera cara). Y bueno, por no hablar del mono Valdés, un completo salvaje.
FALSA HUMILDAD del Barça, que en el fondo es un equipo con complejo de inferioridad, y lo demuestran siempre que juegan contra el Real Madrid, al cual quieren machacar con toda su alma.

PD: ESTE POST ES OVER 9000!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail