F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

joseph-

#8997 No sé, a mi me parecio que el Madrid intentó jugar como siempre.

hitsvil

#8998 no hay APM hoy según leí ayer :( :(

Deoxys

Verión live SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAH!!!!

Edit: perdón perdón, pensaba que había entrado en las mañanas y habían puesto el live.

JMBaDBoY

#9000 No me cuadra, no hace ni 2 meses se leían cosas como que Ozil era un jugadorazo, que era mágico y un gran fichaje y ahora son los peores fichajes de este año?

DiSKuN

#9002 Oh si que lo hay, despues de Crackovia, y pinta de ser muy grande hoy xD

I

Es un gran fichaje, pero se tocó los huevos a 2 manos. Igual que Benzemá, pero este lo hace todos los dias xD

er_vick

valla broma de partido enserio...a mi me daria pena ser del madrid en estos momentos

ademas las declaraciones de Roncero que eramos unos prepotente, que habiamos despertado a la bestia .. enfin este tio no se cansa nunca de decir tonterias?:S

TTGS87

#9000 Ahora resulta que no debes machacar a tu eterno rival? 20-0 tenian que haber quedado cojones

vanbeat

#9001 a mi me pareció que intentaban jugar bien, pero no supieron defender en equipo... ese fué uno de sus problemas, ya que si de por sí es complicado parar al Barça, cuando juega como ayer, o defiendes muy bien como equipo... o cagada ;)

JMBaDBoY

Y a lo de que el Barça tiene complejo de inferioridad casi que me lo tomo a coña y más después de días como ayer xD

mikail

porfavor que crackovia sea buenisimo hoy... jajajajjaaj

han habido pocos quotes por lo que veo del partido.

joseph-

#9000 hahahahaha, lo que hay que leer xD

DiSKuN

hubo un rato que el Barça bajó el pistón en la 2ª parte para no hacer sangre

hitsvil

Apeemes! Per canvis en la graella de TV3 demà finalment no hi haurà APM?. Ens veiem diumenge!

No hay APM, no me lo he inventado xD

C

#9000

Vete al médico que te va a explotar en cualquier momento.

SupermaN_CK

En fin, del partido de ayer, el Barça jugó de 10 y nosotros de -10. Mierda total.

Lo peor de todo, Higuaín puede tener hernia de disco y podría pasar por el quirófano.

Cuánto tardaría en recuperarse de eso? :(:(

mikail

#9013 ami tambien me lo pareció, como que era demasiado facil crear ocasiones y no querian

vanbeat

#9013 y #9017 totalmente de acuerdo, hubo unos minutos que parecía que preferían pasársela a tirar adelante e intentar marcar más.

hitsvil

#9016 creo recordar que Touré se pasó meses jugando con ese problema, o alguno parecido, pero vamos Touré no es Higuaín xD

Puni

Joder, Higuaín una hernia discal? Pero eso no te sale de un dia pa otro o_O

ErNeStIn

Señor Mourinho, suya es la frase "los equipos que juegan contra el Barça tiran los partidos" , "siempre juegan contra 10"

y usted ayer hizo lo mismo...

Patetico Madrid
Sublime Barça

palabras de un Valencianista..

Mientras veia el partido me imaginaba a Eduardo Inda llorando, nervioso, tirandose de los pelos sin saber que hacer.. no se pudo hacer pajas pensando en CR7 ni Mou xD

sergiovk

Roncero dijo que habiais despertado a la bestia?

Si este Real Madrid ha demostrado que no tiene ni orgullo, ni alma y mucho menos sed de venganza por la humillacion de ayer. El unico Ramos, y fijate que manera de demostrarlo.

Si yo fuera del Barça sentiria un miedo ahora de haber despertado a la bestia que... uh, que miedito.

vanbeat

#9016 Eso, si se puede operar, creo recordar que se tarda algo más de un mes en recuperación (siempre hablando de gente de a pie, con médicos normales, que no cobran millones al mes :P )...

TTGS87

Y el erudito Ramos qué? cuantos partidos le caen por el patadón a Messi ( o a Lass xD) el manotazo a Puyol y el de Xavi? lo menos 3/4 no?

JMBaDBoY

Estoy leyendo titulares e informaciones de la prensa deportiva internacional y se cachondean del Madrid cosa mala, anda que esperan para hacer leña del arbol caído xD

mikail

#9025 pues he visto que en los ingleses tampoco quieren meter mucha leña, sobretodo en argentina y italia se rien, pero poco más

AoShi

#9025 Lógico, de los peores partidos que ha jugado en toda la temporada si no el peor y encima el más visto en todo el mundo xD.

TTGS87

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_455/foto_455352_CAS.jpg

1
joseph-

Total, el Madrid le metera 4 o 5 al Valencia y volveran las pajas de Marca y AS

por cierto, como se llama la pagina deportiva pro madridista? quiero verla xD

klawi

Bueno Maradona estara encantado del futbol de Mou.Al menos ahora si puede recrear lo k hubiera pasado en el Mundial de Sudafrica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail