F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ManOwaR

Ya se verá si el RM va por el buen camino cuando se vuelva a enfrentar contra un rival de verdad en Europa. El Barça ha sido el único rival decente que ha tenido el RM esta temporada. El error fué mirar las vitrinas del Milan y el Ajax en lugar de su juego pésimo en el campo y fliparse.

1
CHiCoMaRTiNi

lo que me hace risa son esos periodistas que dicen que el barça no ha sabido ganar, que si estan haciendo demasiado daño que no se que, que no se cual......llega a ganar el madrid 5-0 y estan hablando del partido un mes, y riendose del barça a lo que da, sacando camisas, videos, merchandasing....

SupermaN_CK

Como rebosas optimismo eh v3dder, vaya tela, yo no pienso como tú menos mal.

Ahora no vale nada no? :S

S

Mou mejor que Pep.
CR mejor que Messi.
Xabi mejor Xavi.

By Marca <3

Sneyk

Que razon tiene Xavi, si esque ya todo son provocaciones ? A todos los que deciis de humillacion y restregar la manita de Piqué, yo si fuese jugador del Barça haria exactamente lo mismo, es futbol joder, estais muy acostumbrados a ver el futbol desde el sofá y no vivirlo y no saber lo que es, cada palo, cada penalty, tendrian que meterlos en la carcel si por muchos de vosotros fuese..espero que nadie de vosotros salga periodista deportivo, porque vaya tela..

Teneis que veros los FCB/RM RM/FCB de hace años..eran partidos tacticos, tecnicos, y tenias que aguantar muchos mas palos que ahora.

PD: Por cierto he visto la camiseta que va a sacar MundoDeportivo..que fea no? xD

CHiCoMaRTiNi

#9240 salen de las piedras, a si sera que el barça lleva 5 partidos perdiendo...

1
GrimMcSlam

Q oportunistas sois algunos... dais pena.

Unos dias son los mejores del mundo y al otro no valen ni para tacos de escopeta.

btomAN-

Venga pues nada, ahora el Madrid a la hoguera, Mourinho es una mierda, Ozil, Carvalho y cia tambien.

Q asco que dais algunos enserio, luego ganaran 3-0 al Valencia con un hattrick de CR y estareis de nuevo con los humos subidos y con la polla en la mano.

1 comentario moderado
RusTu

#9240 tú eres del Sevilla y simpatizabas con el Madrid, no?

CHiCoMaRTiNi

yo soy del barça pr aun es pronto para comparar a mou con pep, mou tiene una trayectoria, guardiola acaba de empezar...

JMBaDBoY

#9251 ¿Te has confundido de thread? xD

Sneyk

#9247 Oportunistas? Ninguno, pero es lo mismo de todos estos años, si es que el Barça gana porque el Madrid juega mal..oportunistas, alomejor es que no sabeis perder, cosa como tú..que puso al acabar el partido algo sobre Iturralde, cuando muchos madridistas han afirmado el buen arbitraje de Iturralde. Oportunistas..vale vale xD

Go deportes cuatro !

shisko90

#9250 si simpatizo con el madrid, pero eso no hace que no sea objetivo, mira mis comentarios anoche k asta los pelos de punta con una jugada de tres taconcitos q hubo, pero no entiendes lo que quiero decir, si el madrid os hubiera metido 5 anoche estas mismas personas estarian hoy "jojojojojojo vaya manita a los putos catalanes jojojojo" como si lo hubiera hecho su ekipo me entiendes? y es simplmente porq mola ser del ekipo q enamora, cuando el barsa vaya mal ya veras todos estos

joseph-

#9240 Que va, simplemente es cortito

V3dd3r

#9243 es que esta moto, es decir, el Madrid de este año, ya me lo han intentado vender años atras con el mismo resultado al final de temporada. Que este Mourinho o no a mi no me dice nada, por muy bueno que sea no hace milagros.

S

Grandiosa la portada de L'Equipe. :D

Con el mejor jugador español de la historia ahi :qq:

JMBaDBoY

Es verdad, me miré ayer comentarios al terminar el partido y Grim estaba más caliente que una mona xD

Con cariño Grim :*

DarthVader

De todas formas la realidad es esa, son 3pts y el madrid de Mou si muere, morirá matando.

valko

alguien podria pasarme un link del partido para verlo online o descargarmelo??? eske taba currando y no pude verlo... visca el barça :D

CHiCoMaRTiNi

el golpe de ayer es muy grande para los jugadores del madrid y para mou, pq saben que de tu a tu no pueden con el barça, tendran que jugar antifutbol para intentarlo....

Sneyk

#9260 Rojadirecta.

CsNarsil

Yo no se de que os quejáis algunos de provocación/falta de respeto. Sí, el Barça os ha metido una manita y Piqué se la ha dedicado a su afición, ¿problema?.

Son lances que hay en todos los partidos y que ocurren día tras día. Por otra parte vuestro victimismo y oportunismo con los fichajes da verdadera pena, unas horas antes del Clásico eran los mejores fichajes de la historia y ahora no valen un duro... increíble.

Confiar un poco más en vuestro equipo es lo que tenéis que hacer en vez de lanzar tanta mierda.

RusTu

#9254 ya, ya, me refería a que hoy seguramente veas todavía más camisetas del Barça, es que vaya palo macho.

SupermaN_CK

Este sábado ante el Valencia sin Ramos, Pepe ni Carvalho.

Arbeloa - Mateos - Albiol - Marcelo

GrimMcSlam

#9259 Los comentarios durante el partido fueron puro trolleo XDD

Solo tienes q leerlos xa darte cuenta jeje.

mikail

Pepe y carvalho tampoco?

Hardy

#9265 Qué le pasa a Pepe??

S

Estoy repasando toda la prensa mundial y en todas se hace eco, enorme, enorme este Barca, creo que es el mejor partido que he visto de la era Pep.

Sneyk

#9258 Por cierto..nunca mas volvemos a l'ovella ya eh?
Increible lo petado que estaba..lleno de giris, todas las salas reservadas, TODAS, gente dando empujones..los de seguridad unos gilipollas..solo dejando pasar a tias (que por cierto no tenian ni reserva) solo duramos una parte y nos fuimos a otro lado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail