F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

melonzuelo

Hola mis colegotes no paran de decir q el madrid de ayer no fue el madrid y yo me pregunto...

Porque estos ultimos años que el madrid siempre va a ganar el partido luego llega y pierde contra el barça, sera que tienen miedo???? No sé la verdad, muchos lloran con lo mismo que si el madrid jugo mal etc. cuando directamente el barça no deja jugar, que es muy distinto, la cosa es la siguiente:

-No intenten quitar protagonismo al gran equipo que ayer vapuleo al mejor madrid de los ultimos años.

S

Bueno empieza biliscuatrodeportes ajajajajaja

Lama quemado jajajajaja jodete!

JMBaDBoY

#9270 Yo es que en este tipo de partidos ya sudo de ir por bares, ya tuve suficiente las otras veces xD

SeeK

El rondo del siglo! :O

S

"El rondo del siglo"

Baptiste

Alguien puede poner el montaje de la portada del AS de llegaron y se fueron con 5 ?

SupermaN_CK

#9268 5 amarillas pepe y carvalho.

mikail

algun link para ver cuatro en directo?

Sneyk

#9273 Ya pero el ambiente es el ambiente..creo que a partir de los siguientes le van a dar por culo al ambiente y a la gente.

Hardy

#9277 Ahhh, es que solo me había enterado de la sanción de Carvalho.

GrimMcSlam

Pues vaya putada :S

Podemos jodernos la liga en 2 jornadas.

RusTu

#9273 Ver el partido en pantalla gigante en un bar y con barra libre de birra (era San Miguel, pero bueno) por 4 pavos y ganchitos gratis, no tiene precio.

PLeaSuReMaN

ahora es cuando hay que sacar el gif de cristiano de

más bilis! más! más!

JMBaDBoY

Dios los madridistas en el aeropuerto insultando a los jugadores :S

V3dd3r

#9265 que no este Ramos contra el Valencia es hasta bueno, que lo coje Mata y le hace un traje.

Sneyk

Y Mahamadou contestandoles por lo fondo xD

S

Es lo que se merecen, vaya ridiculo xD

RusTu

"Dónde está el orgullo hijos de puta?!"

Epic trolling. Me dió penica ayer Casillas :(

BlackBeasT

Madre mia la que les cae en el aeropuerto xDDDD

bATUSORZ

El barcelona ha jugado de ensueño,perfecto.Pero para mi no ha sido el mejor partido del Barça,puesto que el madrid ha dado asco,ha jugado como un 3era regional incluso peor.

Si el madrid hubiera jugado bien y el resultado fuese el mismo,posiblemente si fuese el mejor partido del barcelona.

Para mi jugar contra bots no lo hace el mejor partido.

PLeaSuReMaN

benzemá espabila!

y el franchute saluda xdddddddd

gloin666

Uno de los comentarios del as sobre mourinho. Me ha parecido una explicacion bastante aceptable:

Le pide un chicle: M:"Oye, ¿tienes chicles?" D:"No, se me han acabado" M:"Pues sal y pidele uno a Messi." D:"¿Y si no me lo quiere dar?" M:"Le metes." D:"Uy, no, no, tengamos la fiesta en paz." M:"¿No? pues... ¡¡Raaaamoooos!!! ¡pidele un chicle a Messi!"

SupermaN_CK

Yo no estoy viendo los deportes 4 ni voy a ver los deportes en unos dias... :(

DarthVader

Mirar el lance entre BIG Marcelo y el Humilde pedrito en la jugada del segundo gol... es GENIAL!

Marcelo entra duro a pedrito.. xavi cambia para Villa y mientras marcelo le recrimina a pedrito q no era falta.. que no hiciera cuento... mientras Villa se la lía a Ramos, al tiempo en que pedro sale como una bala y, justo en momento crucial, pasa por delantea de Marcelo como una flexa para meter la pierna por delante de él y marcar... luego marcelo se queda to pensativo dicendose : "seré primo!"

Es genial esa jugada, GEEEEEENIAL!

Sneyk

Ojo crack Maldini en Cuatro

RusTu

Vaya tetacas han salido.

JMBaDBoY

Qué buen rollo antes del partido, pero luego... xD

Koalido

que amiguitos xD

vanbeat

#9296 ¿donde? fotos, queremos fotos xD

S

Maldini" Yo nunca habia visto jugar al futbol asi"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail