F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kaza

#896 Si fue así, el Barça jugo en martes y el Madrid en miercoles con el Bayern, y el sabado fue el clásico.

Fue el partido que acabo 3-3 estuvo muy cerca de ganar aquel partido el Madrid, lastima.

Lo que ha ocurrido ahora es que el Barça se ha negado en redondo a jugar el sabado y el domingo como los politicos estan contando votos pues no querian perderselo, asi que para el lunes y listo.

El que mas pierde es el futbol español porque es un partido muy importante a nivel internacional y más este año con el morbo que hay y va a perder mucha audiencia. Pero como eso les importa una mierda pues listo.

#900 ya han dicho que el dispositico con la visita del Papa fue mucho mayor y no hubo ningún problema, da para todo, asi que busca otra excusa que esa no vale ;)

Sh1n0d4

Como te has lucido #888

DiSKuN

#901 que va a perder audiencia? Piensa antes de postear, si es que puedes.
Nº policías necesarios en elecciones + clásico >>>> Nº policías para el Papa

Ya lo veo, CSI con más share que un clásico.

kaza

#903 ¿¿¿Que un partido el lunes no va a perder audiencia??? Creo que el que tiene que pensar antes de postear eres tú.

A parte de la audiencia que se pierda en España que sera algo pero no mucho, en el extranjero perderá mucho tirón, y eso al final lo pierde todo el futbol.

Y no me faltes que ti no te estoy faltando.

AoShi

#900 No tienen que estar en 2 sitios a la vez porque no ocurren a la vez, el partido es un tiempo después.
Me parece bien que no se ponga el sábado para perjudicar al Barça y favorecer al Madrid pero tampoco es plan de decir que no podía ser el domingo, podía ser perfectamente, otra cosa es que fuese más complicado y no convenga porque la gente sude de las elecciones y demás.

DiSKuN

Un clásico no.

GrimMcSlam

Un lunes a las 10 no tiene por qué perder audiencia...

Los q sí q se estarán cagando en su puta madre son los dueños de los bares aunque se llenará igualmente xD.

Gabritorz

FCB 1 - 5 RMD
1º özil

weeheee

FCB 1 RMCF 1

1º gol Cristiano Ronaldo.

pa1nkill3r

FCB 2 - 2 RM

1º Gol de Mesi

Ulmo

#905 No es cierto, para empezar que las mesas electorales cierren a las 20:00 no quiere decir q a esa hora ya se pueda desmontar todo el chiringuito, aun falta el recuento, las urnas deben ser custodiadas y despues estan las celebraciones en la calle una vez se vaya sabiendo los resultados a lo largo de la noche, q en más de una ocasion han traido problemas y pequeños disturbios.

Ademas si vivieras en Barcelona sabrias q para un partido normal de Champions empieza a ser una locura acercarse a los alrededores del Campo Nou varias horas antes del inicio del partido, un Barça-Madrid todavia peor.

#904 Esa información de q para el Papa se movilizó un dispositivo superior al necesario para la elecciones no se donde lo has leido, pero aunque fuera cierto, no me creo q un Barça-Madrid más unas elecciones catalanas no necesiten movilizar como mínimo a casi el doble de agentes q la vistia del Papa.

El Domingo es un dia descartado, la cosa esta entre Sábado (culés llorando) o Lunes (merengues llorando), ha tocado el lunes y ahora tenemos q aguantar las lágrimas de los q no se han salido con la suya.

Lo q me sorprende es q no haya venido ni un solo merengue a este foro a decir q prefiere el lunes porque no quiere jugar contra un Barça cansado, sino ganar a un Barça sin excusas y al 100% de su rendimiento.

Scavenger19

FC Barcelona 0-0 Real Madrid CF

No hay goleador con gol válido.

eL_MiR

XAVI va a Portugal!!!!!! ya empiezan a manipular el partido desde Madrid. Necesita descansar !!!!

B

Supongo qeu tambien deberian dejar de llamar a todos los jugadores del Madrid. No vayan a manipular el partido xD.

Xavi ha dicho que no quiere abandonar la selección, y un tio qeu no va a los amistosos de la selección no va a ir al equipo final, simple y llanamente. La selección no es para cuando uno quiera.

SupermaN_CK

#913 Xavi dijo que él quería ir.

AoShi

#911 En la distribución policial ya no me voy a meter porque no se como va el tema, sólo lo sabrán ellos. En cualquier caso sigo pensando que se podría hacer, con más esfuerzo que en sábado o lunes pero lo veo factible.

Y lo del cansancio pues mira, se piensa más que un lunes no pega nada xD y que muchísima gente por trabajo no podrá ir aún habiendo comprado las entradas.

T

para un amistoso de mierda en donde el equipo no se juega nada me parece absurdo que tenga que ir Xavi, más si sigue entre algodones

JMBaDBoY

Manuel Preciado ha criticado con dureza a José Mourinho. El entrenador del Sporting aseguró que el portugués "es un canalla y un mal compañero" tras las críticas del técnico del Real Madrid tras el choque de Liga entre el Sporting y el Barça.

¿Mourinho a un palco? Si es por mí, le metía con los ultras, simplificó el técnico rojiblanco, muy enfadado con la actitud y las palabras del técnico del Real Madrid.

En definitiva, una rueda de prensa para no perdérsela, que dará la vuelta al mundo. Por eso me he peinado, señaló con sorna Preciado.

atrapao

FCB 4-2 RM

1er gol Pedrito

eL_MiR

#918 debe ser por esto que el partido de esta jornada entre Madrid y Sporting es de alto riesgo para la policia xDDDDDDDD

cuando se sabra la sanción? quiero a mourinho en el camp nou!

E

Por cierto esto hace un flaco favor a la candidatura iberica para el mundial 2018. Desde Inglaterra no han tardado en atacar, ¿si no son capaces de cubrir 2 grandes eventos al mismo tiempo lo haran en un mundial?.

1
B

bueno algo de audiencia si que perderá, xo por otro lado es más "foco de atención" de todo el mundo, ya que los partidos han acabado y en otras ligas otros aficionados estarán más pendientes de este partido.

#921 no tienen más que ver los jjoo de Barcelona. enseñaron al mundo el tema de la organización.

KuS

Que se quejen de lo que quieran pero que yo sepa en los Mundiales nunca se juegan dos partidos a la vez en la misma ciudad.

1
E

#923 No se refiere a dos partidos a la vez, esto ''lio'' no ha sido dos partidos a la vez sino dos eventos importantes.

kaza

Ya se han jugado jornadas de liga con elecciones generales.

1 comentario moderado
KuS

#924 Lo cual es exactamente lo mismo: en un Mundial no se realizan dos eventos en la misma ciudad el mismo día.

E

Aunque debeis saber que el problema no es la seguridad, el problema es unica y exclusivamente este señor:
http://4.bp.blogspot.com/_OU6EIKtLXwY/SYA9ByVaF4I/AAAAAAAACIA/VE4IyhCaI7I/s320/Jaume+Roures.JPG
Han puesto la escusa de la seguridad cuando no es cierto, lo unico que hace esto es abrir la brecha de criticas hacia la candidatura iberica.

Ejemplo la semana pasada en Madrid, partido de alto riesgo, Madrid-Atletico (ya se sabe la policia que hay en el derby aunque no vaya el FA), Getafe-Barsa con la visita de seguidores del Barcelona y los MTV EMA, ¿problemas? ninguno.

Este frase de un directivo del Barcelona lo dice todo (desconozco por completo quien es): "Si una ciudad como Barcelona no esta preparada para acoger un partido de Liga de alto riesgo dentro de una jornada electoral, apaga y vamonos"

TuR0K_Vva

#896 efectivamente, y le toco apechugar. Pero claro, todos sabemos de que pie cojean los que mandan y al barça hay q darle un trato especial, faltaria mas.

VERGONZOSO

Ahora q sigan sacando portadas cryers... en serio xD es lo mas esperpentico que he visto en mi vida

#918 coño, si tiras el partido, apechuga con las consecuencias. Será que mou no tiene razón. Y encijma preciado le falta al respeto. Pero claro, luego el malo malisimo es mou.

kun294

Barça 2
Madrid 0
El primero de Villa y segundo de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail