F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Hardy

#1078 Estás diciendo que gente como Xavi, Iniesta, Villa y cia no dan escalones de calidad a un equipo??

kikonazoo

Empieza a oler a caca madridista este thread xD

No estabais tan orgullosos de vuestro entrenador, vuestros jugadores y el Madrid esta temporada estaba un escalón por encima del Barça (hola Turok). Ahora que pasa, que os da miedo Messi?

GrimMcSlam

Q pasa, q todos tenemos q opinar igual q lo q escribe uno solo??.

A caca huele el Barça, queriendo jugar el domingo o lunes a toda costa :P:P

B

caca madridista¿? No es el Madrid el que ha obligado a Mediapro a cambiar el partido al lunes para tener mas descanso eh?

kikonazoo

Claro que no, solo faltaría. Pero es lo que dais/dan a entender la mayoría de haceros tantas pajas por ganar a una panda de abuelos y ir líderes en Liga xD.

Pero no pasa nada, a nosotros ya nos pasó durante las últimas Ligas del Madrid.

B

el que faltaria, que el Madrid obligara a las TV a jugar un lunes?

Si lo hace el Barcelona esta muy bien pero si lo hace el Madrid manipula la competicion verdad? xDDDDDDD acuestate anda.

1
P

#1081 Estoy diciendo que, si al Barsa Xavi, Iniesta o Villa le dan cada uno un escalón de calidad al Barsa, Messi le da 5. Estoy diciendo que ver a Messi sacar las castañas del fuego al Barsa empieza a ser ya la tónica habitual en los partidos de los azulgrana y, por lo tanto... si, el Barsa sin Messi es un equipazo (joder, es la mitad de la selección que ganó el Mundial), pero con Messi es el equipo del sextete. No pasa nada, es vuestro y disfrutadlo, joder.... pero sin él no sería lo mismo. De hecho, ni se parecería. Suerte que teneis, joder.

1
Dabra4hire

3-1

Villa

La que le espera a Mou...

GrimMcSlam

#1085 Si el 29N perdéis q vas a hacer???

Volverás a la cueva q te acogió tanto tiempo?? Sisi, a esa en la q te metiste cuando dijiste q Nadal era un pasabolas q solo ganaría en tierra batida y todo lo demás :).

kikonazoo

#1086 El solo faltaría era por lo de Grim de que no todos piensan igual xD

Que pasa, que solo el Madrid puede jugar sus cartas? Unos calientan partidos, cosen a patadas a Messi, etc y otros intentan llegar más descansados. Que malas personas los del staff del Barça eh.

#1089 Me encanta cuando no tienes argumentos y saltas con el tenis (L). Eso si quieres lo discutimos en el hilo de la ATP. Si perdemos el 29N me iré a la cueva unos días, como todo culé, pero hay que dar pie a algunos owneds, sino es muy aburrido. Si perdéis vosotros que harás tu?

Sust0

Es simple, creo que hay elecciones catalanas y los catalanes quieren que la gente vaya a votar en su tiempo libre, no que preparen planes para ver el Barça-madrid

GrimMcSlam

#1091 El caso es q la votación es el domingo, no el sábado.

#1090 Tú has hablado de una victoria en Champions cuando estamos hablando en Liga :P.

Yo ya no sé a quién más tenemos q ganar para q se reconozca al Real Madrid XDD. Pq el Atlético no vale tampoco no?.

kikonazoo

De momento, para que se reconozca al Madrid (actualmente, claro) tenéis que ganar 'algo'. Que yo sepa, de momento no habéis ganado nada.

borchhhhh

Os quejais porque se juega el partido en Lunes en lugar de Domingo o Sábado.

Como se nota que no habeis tenido el calendario de los meses de febrero-marzo-abril del Barça en años anteriores.

pineda

2-2. Primer gol de Villa

GrimMcSlam

#1093 Vaya, q si por ejemplo, llegamos a tener 3 puntos más el año pasado, hubieramos ganado la Liga y ya sí q podríamos decir q el Madrid es competente no??

Vaya estupidez xD.

kikonazoo

A todo esto no había puesto resultado.

FCB 2 - 1 RM
Primer gol de Pedro cogiendole la espalda a Roberto Car... Marcelo.

Si nos hubieseis ganado alguno de los clásicos hubieseis ganado la liga y si, seríais mejor equipo. Ahora mismo no lo sois.

ZaGo

#1094 Hombre que un partido como el Barça - Madrid sea relegado a un lunes, que la gente trabaja y llegará en muchos casos con el tiempo justo y que al día siguiente hay que estudiar/trabajar... es una tomadura de pelo.

GrimMcSlam

No, solo somos uno de los 3 equipos ya clasificados para octavos de Champions (vosotros en vuestro grupo de EL no lo habéis conseguido aún) y en Liga, líderes imbatidos dp de ganar todos los partidos excepto 2 (q no ganamos por mala suerte, más q nada xq merecimos ganar todos).

También somos los q más goles marcamos, los q menos recibimos y en nuestro equipo juega el pichichi de la Liga (CR) y el Zamora (Casillas).

Pero no... no somos un equipo competitivo aún xD.

kikonazoo

Y un equipo que lleva ¿seis? años sin pasar de octavos en la Champions xD

Lo que quiero decir Grim es que el Madrid este año tiene un equipazo, pero ese equipazo aún no ha demostrado NADA y ya os estáis fapeando.

GrimMcSlam

Tampoco ha demostrado nada Thiago y la gente ya dice q es el nuevo Xavi y se hace pajas pensando en él XD.

Así es el mundo del deporte. Lo cierto es q el Madrid da una impresión muy buena y es normal q los aficionados estén ilusionados (igual q cn Thiago los del Barça) y tb es cierto q tu no ves más allá de los precedentes y tu nariz, supongo q no habrás visto más de 3 partidos del Madrid este año incluso.

#1102 Claro claro claro.

Y luego los prepotentes somos los madridistas XD.

aleixx

el barça al 100% se hace easy al madrid duela a quien le duela y mas en su estadio.

kaza

#1102 Menos mal que os del Madrid somos los prepotentes....

kikonazoo

Los he visto casi todos y la verdad es que este año el Madrid da miedo, tiene mucha pegada, pero tampoco juega como los ángeles precisamente.

Ahí está la diferencia. Los aficionados del Barça nos flipamos con Thiago pero sabemos que le queda mucho por aprender y me parece que el tema no duró mucho más alla del partido de Copa. Los madridistas en cambio parece que ya hayáis ganado algo (ayer celebrabais la Champions, como poco).

PD: Tostón de clase xD se nota, no?

B

4-0

dos de messi, dos de villa.

GrimMcSlam

Juega de puta madre.

Vs Sporting no, pero el resto de los partidos han sido bastante completos.

kaza

A todos los equipos les pasa no todos los días se hace un partidazo a veces las cosas no salen o simplemente el rival no te deja jugar comodo, y eso le ha pasado al Barça también.

Además el Madrid pase lo que pase va a seguir dando el callo hasta el final, como siempre, y si el Barça quiere la liga ya sabe lo que tiene que hacer, quería ver yo al Barça si la situación fuera al reves...

A

mira q le tengo tirria al madrid.. pero muchos del barcelona andais muy subidos y puede que tengais un buen susto el lunes .-.

5
kikonazoo

Bueno, el Barça siempre ha sido así: o está muy arriba, o está abajo. No tiene esa capacidad de sacar partidos como el Madrid.

Ulmo

#1108 La realidad es q ambos bandos andan igual de subidos, q si lo miras friamente es como deberia ser. Lo q no era normal es lo q pasó los 2 ultimos años q el Madrid iba rezando para q no le cayera un baño.

Esto es un Barça-Madrid, quien diga q no tiene miedo y no se hace caca pensando en q el equipo rival le puede dar un baño, simplemente o miente o no siente los colores.

O empatan o las trolleadas en este foro van a ser épicas, yo estoy dispuesto a no postear si el Barça gana, pero únicamente si todos los merengues estan dispuestos a hacer lo mismo en caso contrario xDDDDD

¿ alguien firma ? :clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail