F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#1050 Yo no vi eso cuando estaba mirando la rueda de prensa en directo, además todos los periodistas estaban cabreados como monas.

Mira si Mourinho lo hizo bien que luego sucedió esto:

La UEFA sancionará a Mourinho por su desplante a los periodistas

El desplante de José Mourinho a los periodistas en Auxerre, al abandonar la sala de prensa visiblemente molesto por las preguntas sobre Pedro León, tendrá consecuencias. La UEFA no perdona e impondrá una sanción económica al entrenador del Real Madrid.

Pero claro, soy yo el que no dice la verdad y que me invento cosas.

En fin xD

4
Fdkn

Así que ahora las arbitrariedades de la UEFA a la hora de hacer el subnormal te parecen bien, espero no volver a ver quejas al respecto cuando sancionen silbidos.

Yo también vi la rueda de prensa en directo y si se avisó de que era la ultima pregunta.

5
BuLLeT_AZ

#1048
Si, lo se que sería de todas todas. Pero Roures tirará para lo suyo, y en este caso le han bailado el agua.

JMBaDBoY

#1052 Ahora vete por las ramas porque ya te he puesto lo que sucedió, dejó plantados a los periodistas, si fuese la última pregunta entonces de qué iban a sancionarle, has visto que se haga eso alguna vez?

Te repito que vi la rueda de prensa en directo, pero vamos, sigue defendiendo las causas perdidas si quieres.

3
TuR0K_Vva

#1054 y como calificarias el veto del Barça a la prensa durante unas semanas?

SupermaN_CK

JM en su dia dijo que le parecía genial si no recuerdo mal.

TuR0K_Vva

Nose porque pero lo suponia xD Nada nuevo.

sh31k

Porque es lo mismo no turok? en fin xDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

No claro, si Guardiola veta a la prensa está bien hecho. Acabáramos.

JMBaDBoY

¿Pero qué tiene que ver esto con que un entrenador se pire de una rueda de prensa de Champions?

Yo dije que el veto que se hizo a principio de temporada me parecía bien porque Cuatro usaba las imágenes que quería para tergiversar. Aunque hubiese sido más correcto vetar al medio que tergiversaba y dejar a los demás hacer su trabajo. Que yo sepa luego se levantó el veto y se dejaron entrar fotógrafos y demás.

2
sh31k

#1059 No he visto a nadie decir que esté bien hecho, pero que no tiene nada que ver con lo que hizo mou tb, no compares la velocidad con el tocino segun te convenga turok, que ya cansas.

s1Tk-

Como hace Mou que los culés echen espuma. Me encanta

8
litusrem

Qué asco Roures que permite que los jugadores estén frescos para el partido. Como echo de menos esos tiempos...

1
GaLiaNBeaST

Bueno, pues mi apuesta;

Galianbeast

Barcelona 2 - R.Madrid 1

Primer gol de Pedro.

2 comentarios moderados
M

Barcelona 2 - R.Madrid 1

Primer gol de Messi.

fraJiscow

Barcelona 0-1 Real Madrid

Primer gol de Ozil

melonzuelo

Barça 4-2 Madrid

Primer gol de Messi

P

No va a haber muchos goles ni de coña.... 1-0 ó 0-1 a lo sumo.

El Madrid está que se defiende como gato panza arriba. Es bastante jodido hacerle un gol... y también le cuesta la misma vida meter uno. Falla 10 por cada uno que mete. A ver si Higuaín Gonzalez Blanco tiene su día, porque tela últimamente con el "Pipa".

Posesión del 65-70% para el Barsa... no problem con eso como madridista. Las contras a lo martillo pilón del Madrid (CR + Özil + Pipa (Benzemá) + Di María) son suficiente como para que al Barsa se le haga el ojete vinagre con sólo pensar en perder el balón en una zona comprometida. Así que preveo mucha posesión del Barsa, pero con mucho gilipase y gilitoque tonto y fácil en tierra de nadie. Será un partido aburrido. El miedo de uno a los contragolpes brutales del Madrid y la actitud del otro fuera de casa, más defensivo y conservador así pondrán de manifiesto. El partido del Bernabéu en la vuelta será mucho más interesante.

Al final el clásico, como en los últimos años, se decidirá por dos cosas... : El estado de forma e inspiración de Messi y que al Madrid no le hagan falta 27 oportunidades para marcar un maldito gol. No hay más historia de cara al próximo 29.

ruben132

FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Primer gol: Piqué

DiSKuN

#1070 claro, porque el Barça solo es Messi xD

1 comentario moderado
drEk

#1070 claaaaaro el barça va a tener miedo del madrid.. en fin lo que hay que leer..

B

3-0 Primer gol de Villa

BLaCkDaRk

Perro ladrador poco mordedor.

5-0 Messi x3, villa y keita.

nFk13

2-0
Primer gol de Villa.

P

#1072

No, pero el % que representa es tan elevado que podría decirse que algún título menos tendría el Barsa en los últimos años si Messi no formase parte de sus filas...

... a parte del 0-3 que el Madrid os hubiese endosado en el Camp Nou hace un par de años.

Pero si, digamos que Messi es el jugador más importante del Barsa con mucha diferencia. Sin él, sólo por poner un ejemplo reciente, partidos como el de Villarreal serían un 1-1 fijo. Y serían considerados hasta buenos resultados. Messi le da al Barsa ese par de escalones de calidad que lo convierten en lo que es. Eso sí, mientras, los argentinos siguen esperando de brazos cruzados en su país... pero es otra historia a discutir en otro hilo.

DiSKuN

#1078 es genial tu capacidad de ver la realidad alternativa si X jugador no estuviese en X equipo.

Por suerte, todo lo que posteas tiene el mismo rigor que lo que "redacta" Inda en su periódico.

keiruga

#1078 Cuando no estaba Xavi, es que sin el el barça era una mierda, ahora lo mismo pero con Messi.

Estais acojonados, es normal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail