F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

Nadie como Mourinho hablando idiomas

pd: Yo castellano, gallego, frances y lo basico basico de ingles xDD

CaLaTa

#1859 Felicidades, pero estamos hablando de jugadores de futbol

thunderaS

#1861

XDDD los de Crackovia son lo peor.

SPORT

"¿Seguro, Cristiano, que quieres ocho?"

Prepotencia, prepotencia everywhere.

alepe

Mirando la encuesta del as estoy bastante sorprendido y deacuerdo en casi todo. No entiendo tanta poca diferencia entre Ozil e Iniesta y aún menos que la gente crea que CR7 es mejor que Messi xD

Esto último de verdad que no me cabe en la cabeza.

#1865 Va JM, si tienes dos dedos de cabeza y entiendes minimamente de futbol te quedas con Messi antes que con CR7 sin dudarlo. Debería haber la misma diferencia entre el portugues y el argentino que entre Casillas y Valdes.

JMBaDBoY

Cuestión de gustos.

DeLorean

Va a ganar el Barça.

RusTu

#1866 una apuesta arriesgada sin duda

3
Ulmo

De la encuesta de AS me sorprende q aun haya gente q prefiera a CR antes q a Messi (pensaba q de esos solo quedaban en mediavida).

Por mi parte reconoceré mis pecados y dire que del Madrid he votado a Casillas y DiMaria.

Nekr0

Marcelo > Abidal

CaLaTa

Vale y ahora sale Carlos Suarez y se desmarca con esto "Como dijo Cristiano, a ver si le meten ocho al Madrid"

Como si alguien del barça hubiera dicho "y ahora al Madrid, igual"

Yo del Madrid he votado a Casillas, Di Maria y Marcelo. Pero me parece un poco broma la poca diferencia entre Busi y Khedira y que CR este por delante de Messi, pero claro, es el AS

weeheee

Yo lo de la encuesta lo resumo en :

Defensa la del Madrid.

Centro del campo del Barcelona.

Delantera del Madrid.

alepe

#1871 xD

#1873 xD

Elektro

Higuain > Villa

2 comentarios moderados
CaLaTa

Grande !

ukuki

Lo de la Encuesta es simple:

Del Madrid Casillas y el resto del Barça xD

2
Ulmo

#1871 He dudado con Puyol porque ya anda un poco viejo, pero aun lo veo por delante, pero de la defensa del Barça a Pique no lo sacaba por nada del mundo.

¿ Pero la delantera ? Iniesta jugando por la banda y Messi no tienen rival psoible, la unica duda es Higuain/Villa y porque este ultimo anda un poco flojo.

weeheee

#1878

Quitando a Ramos , que lo cambiaria por Alves.No cambiaria a Pepe,Carvalho ni a Marcelo.

Centro del campo todo el Barcelona.

La delantera del Barcelona es (en teoria) Pedro,Messi y Villa.

Por lo cual , Higuain me lo quedo y Di Maria tambien. La duda estaria entre CR y Messi.

S

#1878 pues desde que mourinho le dijo que "habia otros que habian costado lo mismo y no marcaban" ha marcado goles todos partidos menos contra el Almeria

Elektro

#1879 ostia que forofo tio xD

1
I

Me sale 14-0 a favor del Madrid en la encuesta del AS

tripcorE

Hombre yo prefiero a Villa antes que a Higuain, pero tambien prefiero a Di María y a CR antes que a Pedro y a Messi.

shisko90

#1878 yo se kien es el rival de messi, si kieres te lo digo y abrimos salseo, pero esq hablas con la verdad absoluta en la boca, toma una pista en forma de foto que desafia el entendimiento cule

http://yfrog.com/48dibujomij

TuR0K_Vva

#1864 #1868 eso es porque aun vivis en veustra burbujita donde la realidad es como vosotros la pintais.

Pues claro que hay gente que piensa que CR es mejor que messi, y mucha además. A ver que os pensais..

en fin xDDD

Sobre la encuenta, solo veo claramente superior a Xavi con respecto a X.Alonso y a Alves con respecto a S.Ramos. Las demás posiciones, igualados Pepe y Piqué , Ozil con Iniesta y CR con Messi y en todos los demás puerto creo que los jugadores del madrid a dia de hoy esstán bastante mejor

hostia, busquets ganando en las votaciones a Kedhira xDDD que locura.

ISAILOVIC

#1882 Espero que hayas contado que FP gana con un Perfect a Rossell

#1884 Mejor lo dejaria en un 14 a 13 ya que un gol de CR no es suyo (por no contar que CR lleva 3 golitos de penalty)

Los dos son muy grandes, pero yo me quedo con Messi

Scavenger19

Momento Actual:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
X.Alonso < Xavi
Khedira < Busquets
Ozil > Iniesta
Di Maria > Pedro
Higuain < Villa
CR = Messi

JMBaDBoY

#1864 Cristiano es absolutamente determinante en su equipo, igual que Messi también te aporta ese plus en el Barça, es de necios negar que CR es un jugadorazo. Por eso digo que es cuestión de gustos, ya he tenido esta discusión por aquí más de una vez y me aburre soberanamente xD

Obviamente yo me quedo con Messi antes que con el portugués si me dan a elegir 1, pero sino, no le haría ascos a tener a CR en mi equipo.

alepe

#1855 ¿Qué dirias del que te diga que Valdes es mejor que Casillas?

¿Lo mismo?

No me lo creo xD

#1887 Ozil > Iniesta No puede ser cierto...

NdY78

0-2

Y respecto al primer goleador he tenido una visión. Xabi Alonso sacando de centro ve a Valdes fuera del area grande y prueba suerte. Calculo que entre el pase, la colocación del balón y la parábola en el aire, el gol llegará en el 00:06.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail