F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
Ulmo

#2276 Pues yo creo q el Madrid no notaria tanto la ausencia de Xabi, no se q es lo q le veis sinceramente, yo ofrensivamente y dando juego solo le veo capacidad de pegar pases largos a las bandas.

Vale q hace lo q tiene q hacer, q cumple y q no se complica, pero a Xabi lo veo un jugador absolutamente prescindible en el Madrid igual q ya se demostró como lo era tambien en la seleccion.

weeheee

Xabi es totalmente IMPRESCINDIBLE en el Madrid.

El unico recambio que se tiene ,es Gago y aun esta lesionado o al menos en el tramo final.

Rad1kaL

La tonteria esa de que Xabi solo sabe dar pases largos...creo que esta un poco pasada de moda ¿no?

R4Yd3N

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe > Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira > Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano > Messi
Di Maria > Pedro
Higuain <<<<<<<<<<<< Bojan/Villa o el utillero del barsa si kereis

btomAN-

Xabi ahora mismo es imprescindible en el Madrid, el q no lo vea es q no tiene ni zorra.

alepe

Es una pena, se nos ve el plumero demasiado a todos. Voy a ser la persona mas objetiva del mundo va. Despues de esta comparativa no hará falta poner mas, todos debeis estar deacuerdo:

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho = Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano < Messi
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa

1
weeheee

Mejor la quito no vaya a ser que me metan un ban por ir de Miliki.

kaza

#2288 Si, andate con ojo que como pinche el Barça hoy, no va a estar el horno para bollos XD

Nfst

nose si estara puesto, pero me ha hecho gracia xD

4
BrUn

#2290 grande APM XDD

weeheee

#2290

que hijosdeputa jajaajajaja

Alatriste

1-2 y el primero de Ramos

kaza

Es que esa es otra, a Messi se le da de vicio el Madrid y a CR pues ni la huele...

Pero bueno cada partido es una historia.

B

Segun MARCA: "Ganaremos en el Camp nou".

Contenido de la entrevista:

Cristiano Ronaldo ha hablado en exclusiva para Castrol y ha comentado sus impresiones de cara al Clásico del próximo lunes. "Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga o Champions. Será un encuentro muy emocionante y como estamos en un gran momento creo que ganaremos allí", asegura el atacante luso.

SaMu22

#2295 Que asco da Marca por dios...

aButreCa

#2287 yo solo cambiaría:
Xabi > Xavi
Higuain < Villa
#2290 grande!

Glicerart

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho = Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira = Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano = Messi
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa

TazzMaTazz

Que grandes los de APM xDDDD

aleixx

Lol Xabi Alonso, que jugador mas sobrevalorado por todos los madridistas , me parece un jugador de lo mas normalito y si, solo sabe dar pases largos, pero bueno alla vosotros, total a mi me da igual

8
K

Totalmente de acuerdo #2300, Xabi Alonso me parece mediocre.

L3nn0n

Obviamente ni es como ponen algunos de Xabi > Xavi ni es un jugador mediocre, es un buen jugador que se adapta muy bien al juego del real madrid, no hay más.

AuL3

#2274 coña? no , y si no lo ves quitate las gafas. Xabi alonso ha empezado bastante mejor que Xavi ya que este esta lesionado, y deja el fanatismo a un lado diciendo k medio lesionado hace mas . Pq Xavi no ha hecho NADA, y repito cosa normal pq esta jodido.

C

Para la porra

Barcelona 1 Real Madrid 4
Primer gol de Higuain

1
alepe

Todo esto nace de la manía tanto de culés como madridistas de intentar igualar a un jugador sobresaliente del equipo rival hasta el punto de decir que Gago es el nuevo Redondo, Robinho en su día mejor que Ronnie y hasta leer por aquí que esta temporada Xabi > Xavi cuando un partido normalito de este último aporta mucha mas calidad que Xabi (cabe decir que la misión de cada uno en un partido no tiene nada que ver y que el jugador del Madrid ha empezado a un nivel brutal).

TazzMaTazz

Yo no sé que fuman algunos para decir que Xavi no ha hecho nada esta temporada, ya hay que ser ignorante.

aButreCa

Xabi Alonso es un jugador excepcional, y si los madridistas le sobrevaloramos es porque en el Real Madrid tiene un papel importantisimo, es el que dirige todo el juego.
Xavi es de los mejores del mundo y en el centro del campo no tiene rival, pero este año personalmente me está gustando mas Alonso, no es que lo esté haciendo mal, sino que Alonso lo está haciendo muy bien.
Y los que dicen que CR7 es mejor que Messi no tienen ni idea de fútbol.

Scavenger19

Xabi Alonso fuera de la seleccion YA!!!

pd: no.

g4sb0

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano < Messi
Di Maria > Pedro
Higuain > Villa

He intentado ser lo mas objetivo posible xd

vappatixihm

Quien jugara de LI? Abidal o Maxwell? o Adriano que hoy ha hecho un partidazo? xD

Yo supongo q sera abidal, aunque conociendo a pep no me extrañaría que sacara a maxwell

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail