F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

Bueno, en estos momentos podemos decir q ya es por fin el Thread oficial de verdad, ya que el siguiente partido de ambos equipos es el enfrentamiento entre si.

VAMOS!!!!!!! HALA MADRID.

alepe

Conociendo las cosas raras que hace Pep: Abidal, Milito, Puyol y Adriano en defensa con un medio campo con Maxwell, Alves y Xavi y arriba Messi, Villa e Iniesta.

JMBaDBoY

¡Guardiolada!

vappatixihm

#2312 ehhhhhhhhh!

y pedrito que? xD

BuLLeT_AZ

JM, ¿hasta que día y hora hay de plazo para la porra?

Quiero dejarlo para el final, no vaya a matarse CR en accidente de coche o algo así xDDDD

P

#2315 LOL que dureza xDD si se mata CR creo que no habria ni partido xD

BrUn

#2315 creo que tiene mas posiblidades Benzema en matarse en un accidente. Y como no será titular, ya puedes poner tu porra.

2
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Vosotros no sabéis la mala suerte que tengo para cosas de estas xDDDD

#2320
Ty, me dió por mirar después de preguntar xD

JMBaDBoY

#2315 Está en las normas de #1

aButreCa

porra:
Barcelona 1 - 0 Real Madrid
Gol: Messi

2
Uryman

Porra:
FcBarcelona 3-0 Real Madrid
Gol: Pedro

blackoN

No se si estara repetido, supongo que si pero no voy a leer todas las paginas que hay para averiguarlo xD, os dejo un video que me han pasado, esta guapo ^^

1
Mystee

Falta este video, sin este video no hay salseo joder xd

kaza

Lo que faltaba por ver Mou insinuando cambios a trivotes y Pep insinuando "cosas raras", si al final cambian los dos el equipo puede ser un LOL en toda regla.

Y si solo uno de los dos cambia algo y la cosa sale mal la de palos que le van a caer va a ser fina.

Creo que ambos estan jugando al gato y al raton con las alineaciones, lo del lunes no va a ser apto para cardiacos XD

jGcz

que se supone que esta insinuando Guardiola?

No se si hay algo de lo que no me haya enterado pero vamos, creo que el 11 del Barça está más que claro (y yo diría que el del Madrid, salvo que Khedira no se recupere, también).

M

en portada otra vez lo del canguelo esta vez con un astuto juego de palabras "moucho canguelo", no aprendieron hace 2 temporadas?

C

Este año no tengo ninguna preocupación, ganamos tan seguro como que se juega el Lunes. No se habla de los jugadores solo de Mou Mou y mas Mou asi que taran descansaditos :)

Dudo muchísimo saque a Lass, mas que dudar espero que no lo saque.

kaza

#2326 Pues tío se lleva hablando todo el día de ayer del tema.

Se hablaba que Guardiola estaba pensando en quitar a Pedro y meter a Keita, no le doy mucho credito a esto, ni a lo de Lass por Ozil, pero se comenta...

jGcz

#2328 Eso esto tambien beneficia a los del Barça porque yo creo que sin Mou ahora se podría estar hablando del pésimo partido de Pique ayer. que Villa leva un par de partidos sin marcar (cuando su equipo ha hecho 11), la suplencia en varios partidos seguidos de Busquets... en cambio se está hablando de que si Guardiola no entra al trapo, que cómo va a recibir a Mourinho el Camp Nou. Vamos, que los del Barça también pueden darle las gracias.

DiSKuN

Busquets necesitaba descanso, que se marcó unos partiditos anteriormente muy flojos. Piqué ya puede espabilar.
Villa no me preocupa

kaza

#2330 Yo ayer dije que el Barça en Europa este año no estaba del todo fino y me pusieron de loco para arriba, asi que mejor seguimos hablando de Mou y de las amarillas a Xabi y Ramos y listo...

1 comentario moderado
PeLu

barça 8 - 0 Madrid

Xavi

kaza

#2334 Di de quien es el primer gol, que sortean mas cosas XD

Mystee

http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html

Ostia que grande xdddd

BuLLeT_AZ

#2336
Pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en el curro, pero en casa me lo escucho todo xDDD

kaza

Ya lo vi :P

hierro

porra:
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Gol: Messi

_

Barcelona 1 - Real Madrid 1

Primer gol - Pedro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail