FCBarcelona · ACMilan [Debate]

Kily0

Bueno, estamos ante un partido increíble, por el momento, por los rivales, la transcendencia y por la altura de la competición en la que nos encontramos. Abro este post, para debatir entre todos (Educadamente) que pensais de este partido, del Barcelona, del rival que tiene delante, de quien pensais que saldrá victorioso de esta eliminatoria y en definitiva, el salseo anterior al partido. Quedan 15 días y seguro que habrán nuevas noticias relacionadas con estos dos equipos. De momento el Barcelona sigue ganando, pero tambien es cierto que últimamente no está jugando igual que lo venía haciendo semanas atrás. El Milan no es muy diferente, tercero en la tabla y a nueve puntos de la Juventus de Turín, ya eliminada de Champions, el Milan intentará desquitarse de está liga que tiene practicamente perdida, contra un Barcelona que no pasa por su mejor momento, pese a tener media liga en el bolsillo.

¿Como veis este partido? Favorito, protagonistas, goleadores y en definitva todo lo que envuelve esta eliminatoria, en la que seguro, veremos dos grandes partidos de Champions.

Suerte a los culés, pero yo la veo muy complicada.

n00thinG

Como se dice por hay esta es la final anticipada. Par mi es un partido sin favoritos, puede pasar cualquiera de los dos. En teoría por juego el Barça tendría que pasar, pero el Milán arriba asusta a cualquiera y aunque haga un mal partido sabes que como tengan una te la van a enchufar.

Este es un partido al que como cule le tengo miedo a Valdes, este equipo en condiciones normales te tira mucho a puerta, y Valdes confianza lo que se dice no da mucha (aunque puede hacer los partidos de su vida), aunque en la portería contraria esta Dida, que últimamente . . .

El Barça si no pasa nada mas en cuento a tema de lesiones, se supone que llegara con todo el equipo (menos Xavi), y podrá jugar con los titulares de siempre salvo Deco sancionado para el partido de ida. La vuelta de Messi y de Márquez es lo mejor que le podia pasar. El Barça ahora mismo necesita a Messi como el comer.

El partido importante es el primero, como el Barça no marque allí, el Milán se va de cabeza a la final.

PD: Costacurta (40 años) vs Ronaldinho (26 años)
Maldini (38 años) vs Messi (19 años)

Enanoasesino

Vete con los pollos omme xDDDDDDDDDDDDD

pd:Ese plan de aniquilacion masivo!!! :D

Sobre el post: La verdad es que este partido seria digno de una final de copa de europa minimo,xo weno no siempre se puede tener lo que uno quiere, respecto al partido habra que verlo como lo afrontan ambos equipos, tanto en bajas como en tactica etc... xo vamos promete ser una gran eliminatoria...

#2 todos tenemos miedo con valdes sea con el equipo que sea xD el puto mascaxicles no da nada de seguridad xo weno.. habra que confiar..

pd2:lastima que se enfrenten mis 2 equipos ;(

TazzMaTazz

Extraído de los foros italianos del Milan:

"Il Barcellona ieri sera nel primo tempo (come nei primi 45 min. all'andata) praticamente sempre nella metà campo del Benfica (possesso palla 75% )con il fatturato di in goal, un rigore sbagliato da Ronaldinho"

Traducción: (Mas o menos)

El Barcelona anoche, en el primer tiempo (Se refiere al Barça-Benfica) (quizás como en los primeros 45 min. de la ida) estubo prácticamente siempre en el medio campo del Benfica (Posesión 75%) con ese olfato goleador, te puede destrozar y mas un mago como es Ronaldinho.

Milanistas, così non sarei convinto della vittoria, Barcellona è l'unica guida della lega viva dentro da champions (no come lyon, juve, bayern, chelsea e a postro) ed al dimostrato che può tenere parecchi concorsi il carico massimo ed a mas che devasta in entrambi, singola speranza di I che il ronaldinho, il etoo, messi... non rimuove la loro magia per lucidare, a perché allora saremo persi... Ed ancora il asi, provare che hanno la sfera appena un tempo corto, buon informa l'assenza del deco en l' ida.

Traducción:

Milanistas, yo no estaría tan convencido de la victoria, el barcelona es el único líder de liga vivo en champions (No como Lyon, Juve, Bayern, Chelsea y demas) y a demostrado que puede aguantar varias competiciones al máximo nivel y ademas arrasando en ambas, yo solo espero que Ronaldinho, Eto'o, Messi no saquen su magia a relucir, porque entonces estaremos perdidos... Y aún asi, intentar que tengan la pelota poco tiempo, una buena noticia es la ausencia de Deco en la ida.

Mayormente he entendido eso, puede que en alguna palabra me equivoque, pero así por encima lo he entendido todo mas o menos.

Despues de todo esto, he llegado a la conclusión de que estan acojonados, no cómo creen muchos Madridistas de aquí que ellos van sobrados y de que el Milan no es el Benfica, que nos van a clavar 4 y que nos iremos "go home". Si alguien tiene miedo del rival, ese es el Milan ;)

cabron

Hombre #4, determinar que todo el equipo tiene miedo al barça por la opinión de un aficionado...

TazzMaTazz

cabron, no es de un aficionado, he puesto sólo 2 comentarios, porque no es plan de copiar aquí el foro entero, pero esa es la tónica de la mayoría de posts de gente del Milan en ese foro, no me esperaba que nos tratasen de esa forma, pero leyendo, leyendo... he llegado a la conclusión de eso, estan acojonados. Claro que tambien, hay muchos que están convencidos de que pasarán, pero la gran mayoria se las ve muy "putas" para pasar.

PLeaSuReMaN

milán = perros viejos, ya se vio ante el lyon, sin jugar una mierda pero su experiencia y su picardía les hizo llevarse la eliminatoria en 2 minutos

por juego, pasa el barça isi, esperemos que haya suerte

cabron

Piensa que la gente de fuera no tiene los piques Madrid-Barça, que da igual como vaya el otro equipo, siempre hay que meterle mierda, así que si el barça va primero en su liga, y hace buenos partidos, normal que no den por hecho que van a pasar de forma fácil, pero de todas formas, lo que importa es la mentalidad de los jugadores y el entrenador, no la que tengan los aficionados.

xesTer

Confío plenamente en el Barça. Y cuando digo esto no solo me fijo en su juego sino también en el de su rival. El juego que actualmente está haciendo el Milan se reflejó ante el Lyonnais en la pasada vuelta de las semifinales... Los 3 goles fueron, desde mi punto de vista, fallos estrepitosos de la defensa. El Milan me recuerda mucho al Zaragoza ya que ambos consiguen explotar al máximo las carencias de su rival. En el 1-0 todos los defensas del Lyon estaban en el área pequeña, lo cual facilitó el desmarque y consiguiente cuelgue de ¿Seedorf? (no recuerdo si fue él). A pesar de, repito, tener a toda su defensa en la cocina, no consiguen neutralizar el cuelgue e Inzaghi remata a placer entre la defensa de Lyon... En el 2-0 solo hay que ver cómo el balón se pasea por delante de las narices de la defensa del Lyon y acaba en los pies de Sheva... que acabo estallando el balón en el poste izquierdo, rebota en el derecho y 3 jugadores milanistas se meten en la red para meter el gol (precioso, vamos). Al final, de nuevo gol de Inzaghi. El 3-0 habla por si solo... fallo descomunal de su defensa, pero en este caso sí que compensa la calidad de Sheva, su picardía y su gran arranque.

Para nada estoy diciendo que vaya a ser un partido fácil ni muchísimo menos... Únicamente que, según estoy viendo, si el Barça juega como sabe no tiene por qué preocuparse de nada más pues están demostrando ser superiores al equipo de Ancelotti. Al contrario que el Arsenal, los cuales están demostrando tener un nivel de juego muy muy bueno. En mi opinión, el factor Barça decidirá la semifinal. Si el Barça cumple, nos vemos en París. Sino... puede pasar de todo.

nomdigas

Pues yo no cambio a Kaka por Ronaldinho, ni a Sheva por Etoo....asike yo creo que pasara el Milan, ya que le veo en general, mas calidad a su plantilla (aunq similar) que a la del Barsa. ADEMAS KAKA ES DIOS

LaguNz

Dos hombres le hara mucho menos complicado la eliminatoria al Barça, aunque espero que la ausencia de Deco no se note mucho, aunque de todos modos últimamente tampoco esta en su mejor nivel.

Estos dos hombres aportan, sin duda alguna, Marquez y Messi, con los cuales el Barça consigue, un equilibrio, aun si cabe, mayor, delante y detras, y puede ser letal, recordemos que Larsson, quizas, es un hombre mas de gol que Messi, pero en esa posicion se requiere mas desbordamiento, regate, velocidad, en fin, técnica, de la cual Messi posee esa virtud y esperemos ver bonitas diagonales que acaben en pase a Eto'o y gol, mejor para esa banda derecha que Larsson.
Marquez pareja con Puyol sin duda alguna será un gran refuerzo, o bien, no sé como jugará el entrenador, pero quizas pondria a Marquez por delante de la defensa a causa de la ausencia de Deco, ya veremos, pero a mi personalmente la pareja de defensas Puyol/Marquez me parece de lo mejor...

En definitiva, espero que gane el Barça, y si estos dos jugadores son titulares, estoy mucho mas tranquilo, que pasen a la Final, la jueguen contra el Villareal (ojala), y que los del submarino la ganen :D.

De un madridista, fijate tú... jaja

josepginer

Hombre, falta Stam, Cafu y Maldini se ha recuperado de milagro :(

shortyStyle

Se hecha de menos a Messi, por la facilidad en que desborda y entra por banda, y la rapidez y agilidad que aporta al equipo, espero que vuelva en buen estado, y para mi será clave para el partido.

En cuanto al Milán pff miedo no, pero mucho muchísimo respeto, porque con esos jugadores quien sabe lo que te pueden hacer.. sobre todo con sheva, espero que rijkard plantee bien el partido y bloquee a estos jugadores (kaka, sheva, etc) con puyol y marquez, porque sino lo pasaremos mal..

DarthVader

yo al milán lo respeto mucho porq tiene jugadores acostumbrados a ganar y muy competitivos. Es un equipo muy completo que defiende pero que muy bien. El centro del campo con kaká - pirlo - gatusso es impresionante, seedorf a pesar de sus años es muy hábil e inteligente. En la delantera tienen para mí a uno de los mejores delanteros del mundo - seva, a eso le añades gilardino y .... bufff.

Va ser una eliminatoria muy dura. Confio en el barça y las ganas que tienen de hacer algo grande.

Apuesto por :

milan 2 - 1 barça

Barça 1 - milan 0

M

Yo confío en el Barça, y pienso ke gran parte de la eliminatoria se juega en San Siro, ahí es dodne el Barça peude encarrilar el pase. Todo lo ke sea empatar con goles ganar es bueno, perder, aunke sea 2-1 3-2... lo veo chungo para la welta, ahí es cuando se mueven como pez en el agua.

X

Va a ser (junto a la del Chelsea) una de las eliminatorias mas bonitas que recuerde, de la que cabe esperar cualkier cosa..¿Quien pasaría por lógica? Se supone que el Barcelona pero en estos partidos la lógica no tiene porque cumplirse. El Milán es un bunque del que como tengan el día Stam Nesta y compañia no sale ni Dios. Esperemos que el Barcelona consiga lo que ya ha consiguió el año pasado: ganar. Seguro que Messi será pieza clave en ese partido.

Mi predicción: Milán 1 - 1 Barcelona
Barcelona 3 - 2 Milán

PD: Lo del Milán es un enigma, parece que no pasan los años sobre sus jugadores..

KaSe

Porteria: ambos equipos estan bastante justitos...Dida sigue sin convencer y a Valdes ya le conocemos todos

Defensa: El milan ha tenido la mejor defensa del mundo con cafu, maldini, stam y nesta pero los años no pasan en balde y cafu lleva un tiempo lesionado, maldini pese a ser un historico y un gran defensa no es el que era y stam esta bastant mal, la defensa la soportan gattuso y nesta. Por su parte el barça basa su defensa en no perder el balon (buena noticia la ausencia de gattuso) y que esta tenga que trabajar poco pero con la recuperacion de marquez y el gran capitan en defensa confio en que los fallos defensivos sean minimos, lo temible es oleguer/belleti en la derecha (miedo me da serginho) y gio/silvinho contra las mas que probables internadas de kaka o sheva por la derecha. En juego aereo nos barren con pippo, gilardinho, sheva, stam...

MedioCampo: En la ida no estan ni Deco ni Gattuso por lo que ambos equipos pierden a sus columnas vertebrales. En la creacion pues nos gana el milan, Pirlo es superior a Iniesta aunque este año el italiano esta muy gris cuenta con un jugon como kaka que en cualquier momento te la puede liar, sin xavi veo superior al centro del campo del milan. Y fisicamente esta seedorf que es una bestia y ademas tiene clase (gran error del madrid el haberle dejado ir).

Delantera: Ronaldinho vs Serginho, Etoo vs Gilardino y Messi vs Sheva (por posiciones mas o menos). Son totalmente distintos, el milan crea menos ocasiones pero las que tiene las clava, con gente como gilardinho/pippo o sheva y las llegadas de seedorf / kaka son mortales. Por contra el barça tiene mucha velocidad que enfrentada a la defensa entrada en años del milan puede ser letal tambien con gente como messi, que pese a no tener mucho gol es un quebradero de cabeza para la defensa y maldini va a tenerlo dificil para pararle sin jugarse tarjetas aunque con la experiencia que tiene seguro que no hace como del horno. El barça cuenta tambien con la magia de ronaldinho pero el milan tiene su contrapartida en kaka`.

En definitiva, yo creo que va a ser un partido reñidisimo con no muchos pero si bastantes goles (3 o asi por partido) que confio se decante del lado blaugrana aunque si perdonan como contra el benfica en la ida...para casa nos vamos.

Mis resultados:

Milan 1 - 1 Barça (Etoo, Sheva)
Barça 2 - 1 Milan (Ronaldinho, Messi, Gilardinho)

Jugadores mas destacados: los 2 mejores del mundo para mi gusto, kaka y ronaldinho

JMBaDBoY

Hay que tener mucho respeto al Milan, toda la plantilla tiene una experiencia enorme en este tipo de partidos, cosa que a lo mejor le falta al Barça. A veces pecamos de tirar toda la carne en el asador y no poner el freno cuando el partido lo requiere. Eso nos pasó contra el Chelsea el año pasado y nos fusilaron vivos en 15 minutos. Pero se ve que este año han aprendido la lección.

Pero bueno, para este partido será vital:

Que Ronaldinho tenga el día de magia.

Que a Messi le salgan las cosas

Que Eto'o no falle demasiado

Que la defensa no conceda ni un metro a Shevchenko

Y que no se caguen en los minutos finales.

Como véis son muchas variables y yo veo chungo pasar, pero siempre nos queda un recurso que ellos no tienen, el mejor jugador del mundo.

Luego también será muy importante Messi, con su picardía y nivel puede poner nervioso a cualquiera y te la lía.

Yo apuesto por estos resultados:

Milan 1 - 1 Barça

Barça 2 - 1 Milan

#16 Hombre, ahí tiene el "milanello" que es un complejo con la más alta tecnología para entrenarse y tal... se pasan horas y horas al día, no como muchas plantillas en España que casi no hacen nada.

Creo que el gran éxito de su rendimiento se debe a eso.

E

Bueno tras la 4ª vez que he leído el post me atrevo a dejar mi comentario.
Si hemos pasado al equipo más temible del fútbol europeo(chelsea) ganar al Milan se trata de diferente manera.Su plantilla es muy experimentada si, pero no tienen la resistencia del barça.El barça presiona todo el partido, ellos no tienen alma para aguantar tanto, porque quitando a 4 contados todos tienen más de 30 años.
Aquí la edad de cada jugador, calculado por mí uno por uno:

Porteros
Dida 33 años
Fiori 37 años
Kalac 34 años

Defensa
Maldini 38 años24 años
<b
Cafú 36 años
Costacurta 40 años
Jankulovski 29 años
Kaladze 28 años
Nesta 30 años
Simic 31 años
Stam 34 años

Medios
Ambrosini 29 años
Gattuso 28 años
Kaká 24 años
Pirlo 27 años
Rui costa 34 años
Seedorf 30 años
Serginho 35 años
Vogel 29 años

Delanteros
Amoroso 32 años
Gilardino[/b] 24 años
Inzaghi 33 años
Sevchenko 30 años

Los jugadores en negrita son los que aún no han llegado a los 30 años.Tan solo 2 jugadores tienen menos de 25, y 5 tienen entre 27 y 29 años.

Y ahora pondremos la plantilla del Barcelona para comparar edades.

Porteros
Valdes 24 años
Jorquera 27 años
Ruben 22 años

Defensa
Belleti 30 años
Marquez 27 años
Puyol 28 años
Gio 31 años
Edmílson 30 años
Sylvinho 30 años
Oleguer 26 años
Rodi 22 años

Medios
Motta 24 años
Xavi 26 años
Ronaldinho 26 años
Gabri 27 años
Deco 29 años
Van Bommel 29 años
Iniesta 22 años

Delanteros
Larsson 35 años
Giuly 30 años
Eto`o 25 años
Maxi lopez 22 años
Ezquerro 30 años
Messi 19 años

Esta vez los jugadores que están en negrita son los que tienen más de 29 años, que son solo 6 jugadores.

Con esto quiero decir que la juventud y el juego ofensivo del barcelona puede hacer que ganemos, y el Milan solo podrá pasar a la final haciendo contraataques o en balón parado. El Barça le jugara todo el partido, tendrá la posesión los ataques, las oportunidades el UY! De el chute, mientras que los del Milan sufrirán descabelladamente todo el partido, hasta que consigan un gol a la italiana.Si consiguen el gol antes que el barça se encerraran aun mas de lo normal, por lo cual seria difícil conseguir un gol aunque tengamos una delantera exquisita.

Ronaldinho,Mesii y Eto`o bordaran el área milanista dejando las ocasiones más claras, sin estos 3 jugadores seria ya imposible ganar al Milan.
Por lo cual estoy convencido de que pasaremos esta eliminatoria.

KaSe

estas seguro de que motta tiene 24 años? no tiene 21 o 22?

gF

Mas vale que intenteis algo mas que ganar por la edad, pq a la panda de viejetes no les gana cualquiera...

Milan 2 - 0 Barca
Barca 1 - 1 Milan

E

Segurisimo, cuando tenia 21 lo queria el Milan, ahora ya no lo quiere nadie porque ya no ha avanzado.Lo acabo de mirar y es del 82.

Pues si lo mejor que tiene el barça es su presión y NADIE puede con ella, a lo mejor pueden estos tios que por muy en forma que esten con esa edad no aguantan lo mismo que los del barça.

X

puyol aun tiene 27 años

E

Tendra 27, pero este año cumple 28.

GrimMcSlam

Todavia tiene 26 Ronaldinho??? :(:(:(

Salu2^^

PD: Es broma :P

gF

Si pues como sigais con ese instinto goleador de los ultimos partidos no se como vais a superar la defensa del milan, hoy por hoy el mejor equipo de europa.

E

Seguimos siendo el equipo más goleador de europa, así que no me preocupo.

Sneyk

larrson 35? giuly 30? :O no lo sabia XD putos yayus

ANDREz

Tienen que jugar al 100% si quieren pasar. Yo pienso que el Milán es el equipo que peor le viene a las características del barça, tienen un delantero rápido y bueno (shevchenko) y un tipo que te clava todo de cabeza en jugadas a balón parado (Inzaghi), esperemos sacar un buen resultado de Milán.... 1-2? :D

Milán 1-2 Barcelona
Barcelona 1-0 Milán

DiSKuN

Amigo Valdés, espavilate xD

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • e-mail
  • Roque-
  • gF
  • KaSe
  • Xuanm1