FCBarcelona · ACMilan [Debate]

Urko

pero el problema es que oleguer tampoco es que sea muy bueno de lateral, hace falta un lateral derecho nato

DiSKuN

#61 eso ya lo sabemos todos, pero entre lo malo y lo peor, escojo lo malo. Espero q este año espavilen y fichen a un par de laterales y un central =) q sylvinho,gio y belleti cn sus 30 años ya no peuden pegarse muchas carreras xD

Igualmente oleguer no lo ahce nada mal en esa posicion.

weinstein

#62 pero si con 30 aun estan para, por lo menos, dar 4 años de buen futbol...

yo no sé que mania tiene la gente con que sean mas jovenes...pues si con 20 años juega igual de bien q con 40...casi prefiero el de 40 porque tiene mas experiencia. Si vas a estar fichando siempre para q sean futuros grandes futbolistas y los vas a estar echando a los 30 años...siempre tendras el equipo lleno de promesas o de realidades pero q en 2 años vas a tirar...:S
no lo decia eso por ti #62, sino en general..

GR33N

la ultima vez ke se enfrentaron creo ke fue en la final d la champions ke le metió el super milan de sacchi 4-0...

pero no hacedme mucho caso, no estoy muy seguro :S

DiSKuN

yo no digo lo contrario, pero no pueden tener el fisico y no pueden oxigenar sus energias como uno mas joven. Que yo no los estoy desbancando ya eh xD

n00thinG

"la ultima vez ke se enfrentaron creo ke fue en la final d la champions"

poca memoria xD el año pasado mismamente

1-0 para el milan en san siro
2-1 para el barça con golazo de roni

y si no recuerdo mal hace 3 o 4 años tb coincidieron en grupos, donde en italia empataron a 3, y aqui perdio el barça 0-1 o 0-2 :S

E

Si fuese el Milan de hace 3 años ni aria falta jugar, porque la paliza seria tremenda.Pero como ahora estan más desgastados, es la oportunidad de ganarles.

M

#64

anda ke estás tu bien al día, desde ese partido se han enfrentado como mínimo 4 veces más en champions, y hablo de las ke me vienen a la cabeza ahora mismo, iwal hasta alguna más.

speciaL

#64 El último partido(pongamos a parte la pachanga del homenaje de albertini) gano el barça 2-1 en el nou camp, con golazo del piñacos y con un pase magistral de xavi a eto'o, este fue el partido donde el amigo matrax se quedo dormido de lo aburrido que era... que majo es. La penultima vez perdio el barça en san siro 1-0 con bastante mala suerte(desde mi punto de vista) y también para variar con un palo de draculin :D

Si no he leido mal por algun periodico creo que Stam no estara en la ida, serginho es duda y cafu creo que también. De todas maneras el Milán es el Milán y contra el Lyon lo demostro, no juegan bien pero te funden aunque no te lo merezcas, asi es el futbol :\ el último partido que vi del Milán en el Calcio fue contra el Palermo en casa de este y el Milán tampoco jugo a nada, pero acabo ganando 0-2 el primer gol en el minuto 80 xD

aTon

Puede que el Barça haga mejor futbol que el Milan pero que se prepare porque como no meta las que tenga...
No juega contra el Benfica y Miccoli no es Sheva

LaguNz

Yo soy de la misma opinion que Casillas :)

Final española, y el Villareal vencedor...

Y el Real Madrid adjudicandose esa segunda plaza para ir directos a la champions la proxima temporada :D

Srhoud

Los del barça de por aquí se creen que van a pasar de calle contra el milan pq el milan las paso putas en la fase de grupos, pq no va 1º en el calcio y porque no juegan bonito, pero es el milan, tiene grandísimos jugadores y es italiano (q cuenta mucho), tienen una de las mejores defensas del mundo, si no la mejor, con Stam-Nesta-Maldini y Cafú, q aunque mucho no defiende, da igual que tenga 30 y pico años, está hecho un chaval y sube la banda de una manera que ya le gustaría a cualquiera de los laterales del barça, aparte de tener más técnica que todos ellos juntos, tienen a Maldini, probablemente uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo, y acompañandole tienen a Stam y a Nesta, casi nada, en mediocampo tienen a Gatusso, uno de los mejores medios destructivos del mundo, y que aunque su técnica es limitada, es capaz de echarse al equipo a su espalda (como en el partido del Lyon) y de levantar a un estadio entero con su lucha y derroche físico, luego tienen a Pirlo, un prodigio de técnica, q como le dejen pensar se saca un pase de gol de la nada, y a Seedorf y Kaka, uno de los mejores futbolistas en ataque del mundo, tiene todo, juventud, fuerza, agilidad, velocidad, regate y aún por encima tiene mucha llegada a gol, y alante tienen a Sheva, un pedazo futbolista q se saca un tiro de gol de la nada, y a Inzaghi, q pese a ser bastante malo con el balón en los pies, casi todo lo que toca en el área acaba en gol. Y luego el banquillo con Gilardino, Serginho, Kaladzke (o como se escriba),...

En definitiva, aunque los jugadores del milan sean mucho mayores que los del barça, eso no significa que vayan a estar peor físicamente, si algo destaca en los equipos italianos es su condición física.

Aparte es un equipo italiano, con lo cual le pueden estar metiendo un baño inmenso todo el partido (como el Lyon) y en 2 minutos te meten 2 churrigoles y te vas para casita con cara de gilipollas, asi que no creo que el barça lo tenga tan fácil como se dice por aquí

DiSKuN

#73 aki nadie a dicho q el barça vaya ha darse un paseo en san siro :\

_dGr_

Pues yo me temo, para bien o para mal, que será la eliminatoria más desproporcionada de todas.

Huele a que cualquiera de ambos equipos le puede dar un baño al otro. No sé, me huelo a paliza, se la demos nosotros o la recibamos de ellos.

Li0nheart

0-3

o en su defecto

3-1

ufff sacar un posible resultado de estos dos equipos es como adivinar los granitos de arena de una playa.

TazzMaTazz

No será ningún paseo para el Barça, eso nadie lo a dicho, pero creo que en teoría si tiene que haber algún favorito, ese puede que sea el Barça, ademas de que desde que comenzó la Champions ya lo era, el Milan será un equipo difícil, pero ellos tampoco estan en su mejor momento, la gente dice, "si pero el milan juega todo el partido mal y en el minuto 80" te clava 2 goles"

Ya, pero es que el Barça no es menos, el Barça cuando a jugado mal (O no todo lo bien que sabe) a ganado igualmente (Los partidos importantes) Quizás, el Barça haya tenido partidos menos espectaculares pero siempre a acabado marcando al final. Osea que yo creo que como han dicho por ahí, eliminatoria al 50%, aunque el Barça parte con un poco de ventaja por lo de la vuelta en el Camp Nou, pero todo se verá.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • e-mail
  • Roque-
  • gF
  • KaSe
  • Xuanm1