Fernando torres

X

no hay mas delanteros ¬¬
torres 21369218372109873219 oportunidades 2 goles
raul 1 oportunidad 1 gol
y mira k me jode xo es la verdad

Y

no, no me gusta nada torres pero si esta ahi sera por algo :s todos sabemos que falla pero tambien mete goles.

tu ironicus solo sabes decir bobadas y punto no buskes mas.

I

#31 Prefiero mil veces a una rata de área como es Raul, que a Torres.

#32 ¡Vaya!, ahora a decir la verdad se le llama decir chorradas... :)

Agu1

#29 si hubieramos ganao 7 mundiales y el pais viera como algo normal el hacer algo grande weno, pero que puedes pedirme a mí, que lo maximo ke he visto ha sido una españa triste que no tenia capacidad de reaccion? pues eso, quiza no se pueda vivir de la ilusión, claro ke no, pero yo creo que es logico ilusionarse con todo lo que "puede llegar a hacer españa", aunke luego nos la peguemos contra francia, corea o un sucedáneo

I

#34 ¿Qué tiene que ver eso, con lo que ha dicho en #28 sobre Torres?

No lo entiendo...

M

#30 y #31 tienen razon

Tiene suerte que Luis Aragones sea muy "am¡guito" y no le quite ni de broma

sharker

que bien se estaba en este foro sin ironicus, lastima q lo haya descubierto ahora

Torres me esta sorprendiendo en este mundial

Agu1

#35 simplemente respondía a "su" cuña de lo ke de ilusion no se vive, ya que en mi post anterior simplemente respondia a un colega JE

Dwight_Mc

Es la puta peste, que cojo es.

Volde

Por qué los argentinos se unen en el mundial se vuelcan con argentina y aquí dicen k si torres es malo k si raúl no vale, porke no apoyan a todos en vez d criticar... las diferencias cuando venga la liga k para eso está, aki todos somos españoles y si está ahí es xq luis lo cree tanto uno como otro.

VerXeR

normal que meta 3 goles en el mundial, despues de los tropecientos mil fallos q comete en cada partido algo tiene q acertar el pobre.

VILLA > ALL.

kikonazoo

Lo que no os dais cuenta es que falla 39802492043908423 oportunnidades PORQUE busca 432903249043290 oportunidades.. otro delantero no tiene tantas i marca mas.. pero que mas da?
Villa tiene 4 oportunidades.. marca 2 (en un partido)
Torres tiene 9.. marca 2

Aunque torres falle mas... tiene mas oportunidades i esque es el delantero mas listo que tenemos.. i el mas rapido. Que mas te da que falle oportunidades que crea el mismo i que otro delantero ni correria a por la bola.. cuando marca los mismos que el otro maximo goleador de la seleccion?

tomastres

villa es un cojo

Kenny

a Villa no le dan un puto balon en condiciones, todos los balones en condiciones van a Torres

aunque la verdad es que hay que hacer lo que dice #40 olvidarnos de nombres como Villa, Raul etc e intentar animar a España para que logremos el Mundial que nos falta

aunque mientras las cosas vayan bien podemos debatir sobre si Torres es malo

#43 Sin comentarios

laZAr0

necesita 6 pa meter una, es malo y punto. no has visto esa que iva solo pfff y el penalty? si lo para me hubiese casi alegrao xD

kamiQazy

#43 tpm hdp npi tienes

TuR0K_Vva

#47 entiende

pd : no

Ethanh4nt

torres es una escopeta de feria, de 123123989 q tiene claro q alguna marcara pero en fin.

PD:ni idea de lo q es

End3r-

En mi opinion Torres busca demasiado la jugada personal para lucirse, tiene mucha velocidad pero al final siempre la caga...

SeRgIo

es mas malo Fernando torres que la ostia falla mas que una escopeta de feria... abra metido 3 goles en 2 partidos uno de penalti y casi lo falla pero aveces hace todo bien pero despues la envia a las gradas

3eat1e

Pues #36 ... no se como lo verás, pero Torres ha levantado el partido. Estamos clasificados para octavos gracias a sus dos goles :)

Si te crees mejor no se que haces aquí posteando, vete a alemania a ganarte la titularidad de delantero con la seleccion española.

Saludos

-_-NaMcO-_-

#12 claro, le an dado 127 pases CONTADOS y ah metido 3 goles. Asi tmb juego yo a futbol ^^

PD. El primer gol de esta noche de torres a sido guay ^^

Xharem

#41 y #46 saben

RoNiN

Está en Quenya, élfico alto, creo. Ya no me akuerdo de mi época elfofreak.

oveRz

raul manda

R4g3

A mi me da igual quien meta los goles mientras España gane, pero si que es verdad que siempre quita al mismo en la segunda parte, A Villa.

No vi muy lógico perdiendo 0 - 1 quitar a un goleador nato como es villa. Pero bueno, al final le salió bien la jugada a Aragonés, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

A mi personalente el delantero que mas me gusta es Villa, no deja de ser una opinión, pero si juega la mitad de minutos que Torres ...

Ronaldinho10

#21 di que si

B

.

Asecas

Es malo, sólo hay que ver que el penalti casi lo falla, el primer gol hace el recorte de milagro pk el balón le da e la pierna y lo mismo se le podía haber ido 20 metros, y lo último ha sido el que ha fallado solo ante el portero, intentando regatearlo y fallarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales