Los fichajes de los candidatables del R.Madrid

S

Ah ok, y de Ancelotti? No es en plan vacile, es para saber .. xd

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3

Comentario #81

S

Y lo de Schuster también está confirmado?

T

Schuster en teoría iba a ser el entrenador pero como finalmente se hizo elecciones pues cada candidato traerá el suyo.

S

Tott1 métete a irc y me informas que yo estoy desactualizado, que si no parece esto un chat...

michi
  • Sainz apuesta por la figura del manager entrenador y no esconde que su preferido es Wegner para serlo

  • Calderon dice que si es el elegido Capello sera el entrenador del madrid, con Mijatovic de director deportivo

  • Del Bosque dice que "La candidatura de Villar Mir y Sainz tiene mal olor" (sera porque no le quieren ver ni en pintura) aunque dice que no se ha comprometido con nadie aun

  • Se dice que Kaka es el primer objetivo de Mijatovic (Calderon)

  • Sanz y Palacios (este con Camacho de director deportivo) se decantan por Del Bosque de entrenador en caso de que ganen. Sanz tambien quiere contar con Capello


yo visto lo visto, no quiero saber nada ni de Calderon, ni de Sanz (mafias pirate ya), ni de Palacios, ni de Del Bosque, ni de Capello.

Mi apuesta es por Villar Mir-Sainz, no creo que consigan convencer a Wegner, pero tambien apuntan a Schuster, Laudrup que me parecen en cualquier caso mejores opciones que Capello, Mou, Benitez, Del Bosque...

n00thinG

porpoco deja el milan escapar a kaka y svec el mismo año.

aTon

#97 Yo con el dinero que saco por los dos puedo hacer otro equipo

Usuarios habituales