Los fichajes de los candidatables del R.Madrid

rixhiG

El nombre del futuro presidente del Real Madrid sigue en el aire pero los candidatables a la presidencia ya han empezado a sondear el mercado en busca de los fichajes que declinen la balanza a su favor el próximo 2 de julio, día en que se celebrarán las elecciones.

Éstas son las principales cartas de los candidatables:

  • Francisco Barroso: Su nombre ha sido el último en salir a la palestra pero sus propuestas han dejado sin palabras al resto de candidatos. El presidente del Cobeña, equipo de la Tercera División madrileña, ha prometido los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Van Basten. En declaraciones al programa de la Cadena Cope, 'Los Deportes en la Palestra', Barroso sentenció: "Si soy elegido presidente, seguiré las líneas de Florentino Pérez, que lo ha hecho todo bien, menos en su marcha y vendrán tres galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten. Por ahora no hablo de uniones, me quiero presentar yo".

  • Florentino Pérez: El expresidente del Real Madrid vuelve a la carga aunque, de momento, no muestra sus cartas. Tiene claro que no permitirá ni el regreso de Del Bosque ni el de Camacho aunque en la recámara podría tener una bomba de relojería. La primera vez que accedió a la presidencia del Madrid lo hizo gracias a Figo, jugador que robó al Barcelona, ¿utilizará ahora la misma estrategia?. Su 'tapado' podría ser Fernando Fernández Tapias.

  • Fernando Martín: El que fue relevo de Florentino también podría intentar volver a la presidencia. En su breve etapa como presidente podría haber atado a Ancelotti y haber iniciado contactos con Henry, sin embargo, estos dos fichajes ya se han esfumado. Su regreso a la Casa Blanca podría significar retomar estos contactos.

  • Lorenzo Sanz: Otro expresidente que quiere volver al equipo blanco. Su apuesta podría ser, según confirma el diario As, la de Capello para el banquillo madridista aunque no descartaría incorporar, también, a Vicente del Bosque y Fernando Hierro. Por lo que respecta a jugadores mediáticos, su mejor carta podría ser la de Riquelme. Convertir al argentino en el sustituto de Zidane podría coronarle con la presidencia blanca.

  • Juan Palacios: El empresario apuesta por dar cabida en la directiva blanca a las 'vacas sagradas' de la entidad. El retorno de Camacho y Del Bosque, éste último como entrenador, y la presencia de Pirri, Santillana, Míchel, García Remón, De Felipe y Ricardo Gallego para completar el cuadro blanco sería, tal y como confirma el diario As, la principal carta de presentación de este candidato. Camacho, que sería el director deportivo, apostaría por el fichaje de Ibrahimovic.

  • Ramón Calderón: Apuesta por Schuster para el banquillo de la entidad blanca, tal y como confirma el diario As, y, además, ha confirmado que también concretará 3 o 4 fichajes más de los cuales no ha dado el nombre, todavía. Miguel Ángel Portugal se encargaría del mercado de fichajes y Manolo Sanchís del área organizativa.

  • Carlos Sainz: El expiloto apuesta por la rejuvenecer el equipo y por incluir a los madridistas veteranos en el asesoramiento deportivo del club. Su principal apuesta sería la de Vicente del Bosque y Míchel, en el apartado técnico y los fichajes de Cesc Fàbregas y Xabi Alonso. Ha unido su candidatura a la de Miguel Ángel Villar Mir, ex vicepresidente del Real Madrid

Fuente : http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18655 ( No muy fiable )

_KiNeD_

El Real Madrid debería realizar ya mismo las elecciones y ponerse a negociar porque si no el mercado puede ponérsele chungo.

rixhiG

Votaría por Florentino Pérez como primer candidato y como segundo por Francisco Barroso.

xxxVaDeRxxx

Pero que hace otra vez Florentino Perez presentandose otra vez ?

ChemicalX

eso digo yo, como se va a presentar Florentino otra vez si las elecciones son pq el dimitio de repente? xDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

Lo de Barroso me parecen un monton de mentiras, el Milán no soltará a Kaká y menos aún el mismo año q sueltan a Shevchenko. Ademas C.Ronaldo no me gusta.

Realmente no me gusta ninguna candidatura, me alegro d no ser del Madrid.

Crus

DiSoRDeR lo de Shevchenko no es seguro al 100% todavia.

M

Casi casi ke el Madrid ficha a Kaká... a Cristiano Ronaldo si kiere lo tendrá fácil, de galáctico tiene 0 pero weno...

Florentino dudo mucho ke se presente, haría el ridículo presentándose habiendo salido por patas meses antes, se le vería el plumero y kedaría como un cobarde por irse en akel momento y volver ahora.

Fernando Martín ha confirmado ke NO se presenta...

Buena fuente esa si señor :D

-Sore-

Los 4 precandidatos oficiales son: Juan Palacios , Arturo Baldasano , Ramon Calderón y Juan Miguel Villar Mir

Psik0tr0pic0

no vayas al Madrid Zlatan!!

Berto

ven zlatan ven ^^

sharker

Van Basten un poco viejillo para jugar no? :P XDD

Urko

Yo en principo apostaria por Juan Palacios, por Camacho y Del Bosque

SuTaGaR

<-------- ???????? El Milan no es tonto...es de los unicos jovenes que tiene en la plantilla...xDDDD

B

para nada ombre xDDD

R4Yd3N

#3

ANDREz

Por el bien del fútbol espero que el Madrid consiga algun buen fichaje, sobretodo el de un entrenador con personalidad y bueno que consigan jugar a bue nivel la temporada q viene.

Edit: Ahora expongo mi opinión sobre los candidatos...

Francisco Barroso: Van Basten ha rechazado al Milán, el equipo de sus amores por seguir con la orange. A no ser que Holanda sufra una hecatombe en el mundial no se va ni de coña. Es posible que tenga un contrato en caso de que los tulipanes lo hagan mal, pero me parece muy difícil.
Kaká??? Menuda mamarrachada... solo con leer eso ya no me creo nada

- Florentino Pérez: Dice que va a presentarse? Sin duda en cuanto a números el mejor presidente que hay, pero deportivamente es muy malo

- Fernando Martín: Parece un bue tio y que quiere al Real Madrid y a pesar de que sea una mezcla entre Barragán y Marianico el Corto (hablando claro, porque es licenciado) pienso que es un buen candidato.

  • Lorenzo Sanz: No pinta nada mal.

  • Juan Palacios: Parece la candidatura más madridista, tiene muy buena pinta. El problema será ver si esos ex futbolístas serán válidos para hacer sus trabajos.

  • Ramón Calderón: No se nada de él, pero Schuster pienso que no le vendrá demasiado bien al Madrid, porque a pesar de que le echa muchos cojones, sus equipos se desinchan siempre a mitad de temporada.

  • Carlos Sainz: Si hace lo que dice, que le voten ya, pero dudo mucho que sepa llevar el Real Madrid a no ser que tenga mucha ayuda.

iRiBaR

voto por juan palacios claramente

Juicyhil21

quien era ese que decia que iva a fichar a Messi...?

dReiCk

#1 no tio XD! no es muy fiable...

ANDREz

Crus ahora es cuando me dices por tercera vez que soy un antimadridista.

GrimMcSlam

Confío en los socios :P :O

W

yo no. de hexo no confiaria ni en mi viendo a tanto pajaro con ansias de poder.

tepesa

lo de barroso...en fin, todo mentira, no ha ido van basten al milan y va a ir al madrid...y van a dejar salir a kaka, la perla del milan y el "unico" joven que les queda en pleno periodo de rejuvenecimiento de la plantilla

xxxVaDeRxxx

Vamos , esque lo de kaka es que no se lo cree ni tott1 xDD

JaVi_TuNeR

Que traigan a Fernando Gago y a Cesc Fabregas!!!!!

Psik0tr0pic0

Yo personalmente, sin ser madridista, apostaria por la de Juan Palacios , es la que mas me convence... Aunque espero que no consigan fichar al todopoderoso Ibrahimovic :P

-
  • Francisco Barroso: Mentiras y más mentiras, no ha hablado con ninguno de los jugadores que promete traer. Supongo que al final no se presentará, sería absurdo, nadie se cree lo que dice son todo faroles.

  • Florentino Pérez: No se va a presentar, en todo caso irá detrás de alguna candidatura, se hablaba de Fernández Tapias pero no hay nada cierto

  • Fernando Martín : Tampoco se presentará, era el proyecto más innovador. Prometía a echar a la mayoría de los galácticos, sino a todos. Tenía un precontrato con Ancelotti, y tenía apalabrados varios jugadores entre ellos Diarrá,Cesc, Chivu, Abidal.. quería a Henry y tenía hecho un cambio con el Chelsea de dos jugadores, se especula que al Madrid llegaban Carvalho y Robben y el Madrid entregaba a R.Carlos y Beckham o Raúl.

  • Lorenzo Sanz: Si no fuese un ladrón demostrado que nos dejo en la ruina su programa pinta bien. Quiere como entrendaor a Capello, y sus fichajes estrella serían Agüero y Eto'o. Además se traería a Monchi como director general.Pero ya lo conocemos...

  • Juan Palacios: Del Bosque de entrenador, Camacho de director deportivo... bazofia, ha cavado su propia tumba. Del Bosque no puede volver a entrenar al Madrid, en si porque cuando estuvo por no hace no hhacía ni la alineación, la hacía Hierro. Pero con Zidane 29 años, Figo 29 años, R.Carlos 29 años, Raúl 24, Casillas salvando goles, y Solari saliendose en banda... pues hago un equipo campeón hasta yo. No debería obtener ni un voto esta candidatura.

  • Ramón Calderón: La candidatura más sería quiere continuar con el proyecto deportivo pero cambiando su gran error, el plano deportivo.Dice tener 3 o 4 fichajes hechos y como entrenador vendría Schuster.Se habla que son Cole, Cesc, Diarrá y Kaka' (los dos primeros los dejó firamdos Florentino). Si fuese socio votaría esta candidatura

  • Villar Mir y Carlos Sainz: Esta candidatura tiene dos posibilidades.

1 - Vendría Laudrup de entrenador y tendrían ya la plantilla casi organizada. Quieren apostar fuerte por la cantera y quieren dar confianza a Arbeloa como titular de central. En el lateral izquierdo dudan entre dos, Taiwo y Samuel (Aston Villa). Para el centro del campo han habaldo con X.Alonso ( el L'pool le pide 36 mill) y tienen cerrado a Arteta (no es broma). Para las bandas quieren a Joaquín y a Gavilán.

2- La segunda opción es que venga Wenger y que sea entreandor y director deportivo a la vez, con lo cual el solo se encargaría de confeccionar la plantilla pero es una posibilidad remota.

Desde luego con la primería plantilla no cabe dudad, el Madrid estaría luchando por no descender. La idea de Wenger me encanta, es mi preferida, un tío que conoce el fútbol perfectamente y con el dinero que tiene el Madrid tu puede hacer un equipo campeón.

Vote Ramón Calderón!

PLeaSuReMaN

vaya pajas mentales que se hace la gente xDDDDDDD. esto de tener fichajes "atados" cuando se es un simple candidato que opta a ser presidente es de risa

rixhiG

Sale de nuevo Lorenzo Sanz y dejo de ser del Madrid :)

Usuarios habituales