Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

Normal que se cierren los post y solo sabeis que chinchar, insultar o decir algo del equipo rival..

Más hablar de futbol y menos hacer el niño chico, porque es cansino ver siempre lo mismo, aqui se hablar de futbol no hablar como niños que no saben ni que decir..

De verdad..

Saludos

P.D: POST DE FICHAJES NO DE PELEAS DE NIÑOS...

Comprad0r

Si lo dijeras si animo de atacar a las otras personas no te podria decir nada.
Sólo digo que algunos estais fastidiando post, y diciendo cosas ofensivas a la gente de otro equipo y tu eres uno de ellos.

Sólo digo que dejas los piques ya, que fastidiais todos los posst..

Saludos

Z

Aerosmith majo.... no te excuses con cosas q son mentiras. Dime dnd e faltado yo a nadie el respeto, porq nunca lo e exo (todo lo contrario q tu, por cierto).

Si decir tonterías es todo lo q no se corresponde con tu opinión... mejor q no te metas el foro. No comparto casi nada lo q tu dices, y sin embargo no pienso q sean tonterías, simplemente tu opinión (la gente más o menos inteligente te juzgará según tus posts).

Así que lo dixo, si no te gusta q todo el mundo no piense com tú, mejor no entres akí.

twister

Gallas al Barça probablemente pero no ahi ningun acuerdo aun :\

Z

Lo de gallas se dijo ace ya tiempo y parecio qdarse descartado.

B

molondron, algun problema conmigo?

Aerosmith deja de utilizar esos trukitos de estas hablando solo?XD

M

#989 juasjuasjuas me ekivoke al compararte con matrax, el solo dice tonterias pero es ke lo tuyo va mas alla. despues de haber estado haciendo el ridiculo post tras post, esperas a ke me vaya para borrar todos tus comentarios y luego soltar esta gilipollez xDDD. joder, ke no te importe tanto lo ke la gente piensa de ti (y menos en un foro) ke aunke aki kedes como la mierda no va a influir luego en tu vida.

edit: vaya, ahora como ves ke tienes una mente bastante pobre, intentas subirte al carro de otros para ver si asi puedes ofenderme un pokito. se te ve nervioso, estira un poco las piernas, te lo digo por tu bien.

#998 simplemente, te parecen normales tus posts? weno ahora puedes decir lo ke kieras, ke no voy a ponerme a discutir contigo pero vamos....

KaSe

sigo pensando ke matrax esta actuando, no puede ser asi xd

J

con esa foto en el perfil... tiene que ser asi... xD

Sh1n0d4

cansinos.

B

molondron , ok , di algun post "tonto" mio :) y ya me kedo mas agusto.

ReyNeo

El de la Doble R
Yo soy del madrid y sinceramente me ofende q este tio able como si el fuera el portavoz de todos los madridistas.

Yo lo unico q tengo en tu contra q lo muxo q posteas es muxo y malo x desgracia...

B

Yo soy Madridista y defendere el Madrid sea verdad o mentira y eso es lo ke hay, no soy como vosotros ke dais asko echandole mierda a su propio ekipo... Mirar a los putos cules, como defienden a su club diciendo tonterias.. pero almenos lo defienden y es lo que deben de hacer todos los aficionados, en este foro , los cules sienten mas los colores que los madridistas.

ReyNeo

NO TE CONFUNDAS lo q pasa esq se demuestra la clase cuando un tio defiende su ekipo con Realismo y con bueno criterio y el q dice xorradas y tu eres de los q dice xorradas....

Para mi el madrid sera mejor q el barcelona aunq este en 3º division pero no x ello tengo q decir q el madrid le gana o tal o cual ai q ser realista y punto....

Con esto no digo q el barça sea mejor q el madrid solo digo q si lo es lo admitiria al igual q para mi este año estan las fuerzas muy igualada y ganara el q aprobexe los fallos del otro.

B

Ok, pues copiame ke chorradas e dixo...

Por ke lo de Doble R no me vale, tan solo fue un theard del partido ke gano contra unos tailandeses..

ReyNeo

Al fin y al cabo, el Barça es un ekipucho de mierda, no se por que tenemos que estar aki leyendo opiniones de celosos y envidiosos, no estan ni entre los 10 mejores equipos de la historia.. eso ya lo dice tod. El madrid esta 1º y el milan 2º Gl Con tus Argumentos.

Eso x ejemplo el Barça es un grande de nuestro futboll pero q no aparesca en un rakin lo ace peor club segun tu pues eso dice poco de la liga española puesto q CREO q el barça es el unico ekipo q podria acer sombra al madrid en españa tanto en historia como en titulos puesto q entre los dos se llevan la palma....pero bueno tu a tu ritmo q lo q tu kieras....

B

LOL, pues claro que es peor club xDDD, tiene peor historia y durante estos años los unicos que le han hecho sombra al real madrid han sido Valencia y Deportivo.. xD Y el Barça solo la temporada pasada, no tiene nada ke ver los titulos que tiene el barça con los del Madrid.. Veremos a ver este año si siguen jugando mas o menos igual... xD, por ke vaya partido me trague ayer del Barça.. xD, Se le lesiona el Deco y ya no es lo mismo..

P.D: Deberias comprarte la camiseta de Ronaldinho y Kemar la de Zidane... No mereces ser del Real Madrid... Cuando veas tu a un cule diciendo lo que tu has dicho, cambiare mi forma de criticar...

P.D2: Aerosmith no vale decirlo en modo ronico.. ke te conozco xD

ReyNeo

Para empezar ser realista no kiere decir q no sienta al club tengo la camiseta de Zidane y no la cambiaria x la de el dinho ni de coña.

Un club no tiene 5 años de historia un club se ace grande x todo lo q a exo a lo largo desde q existe asta q desaparece......

AmiG

matrax tu eres tonto colega, para unos posts utilizas el pasado segun te convenga y para otros el pasado "no importa".

Venga pirate.

J

ha llegado un punto en el que discute hasta con los de su mismo equipo, ya que ellos sienten verguenza ajena.

B

Amig, dime donde e dixo ke el pasado no importa...

J

matrax tio, enserio dejalo estar, me caes como el culo mas o menos, pero por una vez pensaré en tu bien, dejalo estar tio, da igual.

B

Ok, lo dejo J0ker Alias "El Orejitas" xD

(ahora se pika)

AmiG

#1015 "J0ker y narf. el ultimo derbi entre el madrid - barça kien lo gano ?XD y del valencia ? el pasado no cuenta.."

Y luego en el post de antes te partes pq en el año catapun el sevilla le metió 11 al barça. Y asi te podria seguir diciendo más, pero paso de seguir buscando sandeces.

Venga.

Comprad0r

Esto es un post de fichajes SOLO, POR FAVOR, las disputas personales por irc,msj privado o lo que sea, y si quereis pelearos, quedais y lo grabais, lo vemos y nos reimos.

Ahora en serio, dejar de ser ta niños chicos fastidiando todo el post. Gracias..

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY