FIFA Balón de Oro 2013

GrimMcSlam

Eso de cuando es??

mongandante

Pues pone nosequé del cocainómano de cara al Mundial, así que de 2010. Noticia actual y de alcance

ISAILOVIC

#299 bienvenido a 2013

1 respuesta
I

#300 balón de oro = 2013, AÑO

R

#303 Vamos lo ponía de anécdota higuain tuvo su momento y ya se ve por que puerta salio del Bernabeu, aquí ya se les cae la baba por que meta dos goles al Sevilla,que si lleva 3 goles en menos de 300 minutos y tal, cuando hace solo 5 días hizo el jodido ridiculo.
Bale tendrá que demostrar que es bueno,que yo no lo dudo,en partidos complicados no en un partido donde tu equipo mete 7 goles.

DaMMiT

messi en 2013:

  • gana un liga que ya estaba decidida el 31 de diciembre de 2012.

  • contra su rival directo en liga y copa no hace nada.

  • desaparecido en semis de champions.

  • No es el máximo goleados del año natural.

¿por qué tendría que llevárselo?

cristiano en 2013:

  • no ha ganado nada, para mi no debería optar a ello.

Se lo tiene que llevar algún jugador del bayern, el jugador que haya sido más determinante para el equipo alemán.

pero bueno, hemos visto ganar el balón de oro a messi cuando solo ha ganado una copa, cuando agún equipo ha ganado un triplete liderado por un jugador, cayendo en cuartos del mundial dando lástima...

messi es el balón de oro hasta que se retire.

2 2 respuestas
Grimmer8

#306 El año del triplete de Sneijder (que perdió la final del Mundial, no en cuartos), Messi ganó la Liga no la Copa. Eso fue este último año.

1 respuesta
DaMMiT

#307 estoy hablando de diferentes situaciones.

messi a ganado el balon de oro a pesar de:

  • ganar solo una copa.

  • habiendo un equipo que gana triplete liderado por un jugador que además llega a la final del mundial.

  • Dar pena en un mundial cayendo en cuartos.

3 respuestas
Grimmer8

#308 Ah vale, vale, lo había entendido mal entonces.

Scavenger19

#308 Y te dejas que ese jugador no solo llega a la Final del Mundial, sino que es el maximo goleador de la competicion siendo centrocampista junto a Villa xD Es el mayor tongo que he visto en mi vida pero claro, la Humildad de los que quedaron por encima de él puede con todo.

Segun van pasando los años ves como muchas personas van cambiando de razones para darlo. Es muy triste xD

1 respuesta
Grimmer8

Bueno, Cannavaro ganó uno por ganar un Mundial el año en que Ronaldinho ganó liga y Champions con la chorra fuera. Estas cosas suelen pasar, es decir, ganar un Mundial te daba un balón de oro y la temporada no importaba, la diferencia es que ahora se vota más al futbolista que la trayectoria del año.

No sé porque le dais tanta importancia a este premio.

1 respuesta
Scavenger19

#311 Tristisimo tambien. Cannavaro hizo buen Mundial, pero Zidane lo hizo mejor...

1 respuesta
Grimmer8

#312 Y si lo gana se lo hubiese llevado de calle a pesar de hacer un año discreto en el RM. Lo que nunca entendí es lo de dárselo a Cannavaro por encima de Pirlo, imagino que por ser el capitán.

tuput

Lo de Cannavaro era porque en aquella época el que ganaba el mundial se llevaba el Balón de Oro.

Los gabachos no se complicaban mucho la vida.

Kenny

Si tongo en 2010 ya fue hasta el Balón de Oro del Mundial que le dieron a Forlán.

ISAILOVIC

#310 la Bota de Oro del Mundial 2010 fue para Muller ya que dio 3 asistencias frente a 1 de Sneijder, Forlan y de Villa

B

Y el balon de oro del mundial fue para Forlan.

Vamos que Sneijder se llevo 3 titulos siendo clave en todos pero individualmente le dieron la chapa de "Gracias por participar". Que no apareciera ni en el top3 del balon de oro es deprimente.

Darkveider

se lo tendria que llevar robben o ribery y se lo llevara messi como siempre, yo no se ni para que se sigue celebrando la gala

R

1
gpBoyz

#308
messi en 2013:

- gana un liga que ya estaba decidida el 31 de diciembre de 2012. Mentira, ninguna liga esta decidida a 31 de diciembre

- contra su rival directo en liga y copa no hace nada. Mentira, mete un gol en el bernabeu y asiste en copa, en 2013.

- desaparecido en semis de champions. Estaba lesionado, crucial en cuartos y octavos.

- No es el máximo goleador del año natural. Es el jugador con mejor promedio de gol por 90 min y también el jugador con mejor promedio de gol+asistencia por partido en 2013

1
M

Ribery - Schenesteiger - Neuer

w4nx1

Los de Messi estaban todos bien dados, creo que no cabe duda.

Tongo es lo de Cannavaro, no lo de no dárselo a Sneijder o a un español cuando el Mundial.

Dicho esto, este año lo merece Ribery. Es el primer año en el que Messi no debería ganar y en el que reconoceré que es injusto y Fifarato si lo hace.

X

Messi - Rivery - Gitano

mDity

yo como fan de messi, coño que lo gane. ahora bien, si se lo dan, tongo no, lo puto siguiente xDDD se lo deberia llevar ribery si o si :/

Todso

#306 Totalmente de acuerdo contigo, el balón de oro tiene que ser para el mejor jugador DE ESE AÑO, no para el que pienses que sea el mejor del mundo. Para el más determinante, el que más ha aportado a su equipo. Y si hay mundial, o ha habido un triplete en alguna liga importante o alguien del vencedor del mundial.

Yo este año se lo daba a Banega Ribery.

ekOO

No creo que se lo den, pero como dicen por ahí, tampoco sería descabellado darselo a Robben. Yo soy un fanático de Arjen, así que me alegraría. xD

LiuM

Cuantos partidos habéis visto de ribery este año sin contar el último tramo de champions?

vappatixihm

Si, mucho hablar que los entrenadores de nosedonde no verán fútbol y votarán manipulados, pero pongo la mano en el fuego que los que decís Ribery la mayoría no habréis visto ni 10 partidos completos suyos este año

mollo85

I

espera, voy a hacerlo yo también

"cuantos partidos habéis visto del Madrid aparte de los clásicos"?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10