FIFA Balón de Oro 2013

alepe

#330 Yo todos xD No me pierdo ningún partido del Madrid salvo cuando golea de 4. Entonces cambio de canal.

1 respuesta
LiuM

#330 pues yo todos menos los días que me pilla en el curro que son la minoría.

Responder una pregunta con otra deja clara la respuesta.

1 respuesta
vappatixihm

#330 Pues bastantes, por?

1 respuesta
g0yu

El mejor equipo del año ha sido el Bayern. Enormes jugadores.

Pero el mejor jugador del año quien ha sido?

OMeGAA

Veo que aqui solo se piensa en premiar a un jugador solo por el hecho de haber ganado un par de copas, sin haber jugado de manera destaca pero bueno, si cannavaro gano el balon de oro entonces ribery merece ganarlo tambien.

Si realmente hay un jugador del bayern que merece mas el balon de oro que ribery ese es Robben.

Luego los que decis que CR7 y Messi no merecen el balon de oro mas que ribery....
Estos 2 aparte de haber marcado mas goles... y haber tirado de su equipo cuando mas lo necesitaban...

Y vale que es cierto que ribery ha cuajado un par de partidos muy buenos, pero tampoco es para darle un balon de oro.

R

Cr no deberia estar ni entre los 3 primeros por la regla de 3 que se pone aqui.
Rybery a ganado titulos,Messi a ganado titulos,CR a ganado esto...... a ganado dejame pensar... a ganado pera que no lo encuentro,a si nada.

1 respuesta
alepe

Los títulos son eso, títulos, y ya se dan premios y reconocimiento por ellos.

I

#331 #333 okay

#332 no lo decía por eso, básicamente porque yo me veo muchos partidos de la bundesliga al año, al igual que muchos de la premier.

jocker8

Para empezar que Cannavaro no debería haber ganado ese balón de oro.

AleXxXxX_25

#336 Si fuera por titulos, el del año de mundial y el q gano solo la copa del rey no deberia haberlo ganado Messi. Votan y eligen al jugador q le da la gana sin ningun tipo de objetividad.

w4nx1

Messi ha sido el mejor jugador del mundo durante los últimos 4 años, sin más, no es tan difícil de entender.

Este año los finalistas podrían ser Robben-Ribery-Messi y que lo gane el francés.

Zero_G

En #19 escribi que lo tiene que ganar Cristiano Ronaldo porque me salia de los cojones y resulta que finalmente tiene que ganar por le ha salido a el de los huevos ser el mejor y con diferencia.

2 respuestas
S

La función original, por lo general no la vas a cononocer (salvo algunos casos particulares). Sólo te que la interpolación. Te recomiendo el método de los splines.

¿Tienes algun software decente matemático? La mayoría lo hacen ya, y te dibujan después la curva

Como viene siendo habitual, el grupo no concederá entrevistas para promocionar el álbum, aunque cabe la posibilidad de que sí graben videoclip, si se logran superar las dificultades técnicas que implica: "Robe vino con una idea muy marciana, con robots, efectos y gente disfrazada, y no esta claro que se pueda materializar en tan poco tiempo”, explican desde la discográfica.

Mejora tu nivel de francés e inglés aprendiendo de tus errores con el corrector de ortografía y gramática

3 1 respuesta
PeTu

#343 :o_o:

vappatixihm

#342 Osea, que hace 2 semanas no merecía ganarlo, ahora en 2 semanas mete un par de hat-tricks a un par de equipuchos y de golpe se merece el balón de oro?

Bueno me imagino que lo decías en coña

1 respuesta
Scavenger19

El Balón de Oro 2013 tendrá cinco finalistas en lugar de tres.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/11/09/el-balon-de-oro-tendra-cinco-finalistas-474674.html

1 respuesta
B

#346 Supongo que serán los que dice la noticia: Messi, Cristiano, Ribery, Robben e Ibra.

B

1- Ribery
2- Ronaldo
3- Ibra
4- Messi
5- Robben

Aunque me daria quien se lo llevara de los tres primeros ya que estan enormes los tres.

porroponpom

Ibra jajaja

Scavenger19

Si son esos 5:

1- Ribery
2- Robben
3- Cristiano
4- Ibra
5- Messi

vappatixihm

1 - Ribery/Messi
2 - Ribery/Messi
3 - Cristiano
4 - Robben
5 - Lewandowski

Lo de poner a Ribery/Messi ya lo expliqué en #32 , depende del criterio que decidan tomar tendría que ganar uno o el otro.

1 respuesta
I

bueno, como aquí todos usamos el criterio que nos sale de los huevos para mi debería ser

1º CR
2º Robben
3º Ribery

al resto que les den.

PD: #345 equipuchos JAJAJAJAJAJAJA. Messi ese AÑO no le ha metido casi ningún gol a ningún equipo importante, deal with it, ha sido un año de mierda para él

1 respuesta
wanksta

#351 Lo mejor es lo de "todo lo que no sea darselo a estos dos es escandalo"

Vaya manera mas triste de intentar engañar a los demás, vete a trolear a la cama anda.

1 1 respuesta
RubenLionel

Visto lo visto durante todo el año, debería ser Ribery-Messi/Ibra/Cr7/-Ibra/CR7/Messi

klawi

Algo me he tenido que perder de Ibra para que sea Top 5, en una liga donde el pescadero y carnicero de mi barrio destacarian.

1 respuesta
vappatixihm

#352 Wtf? Menuda barcelonitis, ahí no se que pinta Messi cuando el quote iba para Zero_G que estaba hablando de Cristiano... Simplemente estaba destacando el cambio de criterio que ha tenido sobre el jugador en solo dos semanas.

#353 Ya explicado los motivos por los cuales creo que es así, sino los entiendes no es mi problema.

#355 A mi también me ha sorprendido bastante, creo que todos estamos bastante deacuerdo que 4 de los 5 elegidos deben ser Ribery, Messi, Robben, y Cristiano, y el 5º para mi se lo merecería alguien del Dortmund que hicieron una temporada muy buena.

#357 Buenas noches! http://www.youtube.com/watch?v=v4H5j1pnm0c

1 respuesta
I

#356 para rectificarte una mentira (Real Sociedad equipucho, por ejemplo) no me hace falta que me estés hablando a mi

a dormir nene

1 respuesta
klawi

Y tmp podria a Robben en el Top5, antes meto a Thomas Muller que para eso se dejo los huevos durante toda la temporada. Estaran de protocolo Messi y Ronaldo, pero antes se lo merece Ribery o Muller.

Que cojones pintan Hazard, Mordisquitos, Van Pufo, Neymar, Bale...estos se iran a su casa pronto.

w4nx1

Estaba claro que la tontería del borracho de Blatter iba a significar apoyo global a CR, lo que no me imaginaba es que fuera a tanto como para cambiar las normas y hacer que entren 5 en la final.

mezod

CRoquetas dicen XDDDDD porpoco antes lo gana karagounis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10