FIFA Balón de Oro 2013

1 comentario moderado
jGcz

Va a ser fácil saber si se lo dan a CR o no en función de si decide ir a la gala xD

Underworled

EL Balón de oro se entrega al mejor del año, no al mejor del mundo, a si lo que los ponéis a Messi.....

AmiG

Se lo merece CR por su exquisito año donde ha metido chorricientos goles, que le han valido para no ganar la Liga, para no ganar la Copa (borrándose en la final) y para no ganar la Champions.

Si no se lo dan será escandaloso.

1 3 respuestas
Underworled

#364 Se lo merece Ribery

1 - Ribery
2 - Cristiano
3 - Robben

Scavenger19

#364 Mas valor aun, meterlos en un equipo que ni es campeon, ni juega a nada y esta en constante crisis de vestuario, ¿no? Vamos, tendra mas merito meterlos ahi que en equipos con buen juego y Campeones.

:clint:

1 1 respuesta
ekOO

Ah, que Robben no va antes que Cristiano?

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

vappatixihm

#366 Claro, entonces un jugador de 2ºB que sea la estrella del equipo tiene más mérito porque su equipo aún es más malo xDDD

M

Esto es muy facil nenes... cuenta todo el año no?

Pues CR queda absolutamente descartado por 2 simples motivos:

  • a nivel individual Messi ha sido mejor, sólo en en este último tramo CR esta siendo mas efectivo por una simple razon: lesiones de Messi.

  • a nivel colectivo. Messi tb le supera... y Ribery supera a todos.

Asi pues, la cosa estará entre Ribery y Messi con favoritismo por logros colectivos para el frances, y Messi por detras aunque ya sabemos que Messi tiene un plus por su estratosferico nivel individual, muy por encima de cualquier jugador.

CR tendrá que comerse un mojón de nuevo.

P.D: de hecho de 3º yo metería antes a Robben, aunque la absoluta falta de carisma de este le resta opciones.

1 respuesta
w4nx1

#369 No pidas memoria a la gente, aquí el intelecto va tan justo que solo recuerdan los últimos 5 días para este tipo de cosas.

1 respuesta
vappatixihm

#370 El ejemplo más claro lo tienes en #342 , en menos de dos semanas pasa de tener que ganarlo porque sí, a ganarlo porque es el mejor xDDD

1 respuesta
alepe

El balón de oro se entrega al mejor del año, no al mejor en dos semanas seguidas.

GrimMcSlam

A mi llega un punto que, visto lo visto, me la suda que gane o no. Está claro que su imagen le perjudica muchísimo y q independientemente que se la vaya sacando partido tras partido eso no va a cambiar.

Para mi, a día de hoy, es el número 1 con diferencia.

for1z

Messi desde que superó el récord de Muller o son cosas mías o bajó bastante su rendimiento. A día de hoy en base a su rendimiento es Top 4. Ribery, CR e Ibra están haciendo mejor temporada con sus Clubes. Por el año pasado merece ganarlo Ribery, pero todo sabemos que lo va a ganar el buen hijo y humilde Messi.

Si se gana por los méritos del año pasado - Ribery le comió la tostada y se meó al Barcelona ergo le gano el cara a cara a un Messi que no apareció ni en Copa del Rey, ni en Champions, ni en la Supercopa.

Si se gana por quien es el mejor - Cristiano está ahora mismo un escalón por encima de todos, pese a que Ribery e Ibra están top.

1 respuesta
alepe

#374 Messi a día de hoy no es ni top 10.

En cuanto se ponga las pilas, y parece que empieza a hacerlo, volverá a ser el número 1 easy.

1 1 respuesta
R

También Iniesta estuvo lesionado meses y meses y se pedía el balón de oro para el.
Este año siendo sinceros,se lo merece por este orden
Ribery siendo campeon de 5 titulos
Messi goleador de la temporada pasada y titulos
CR como segundo mejor goleador sin titulos y sobretodo por verle el careto como el ultimo año

T

#364 El año que Cr7 ganó la Liga Messi tan solo ganó la Copa... y se lo dieron

No veo porque a Cr7 no pueden darselo este año entonces

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo espero que se lo den a ronaldo a ver si el otro despierta

ISAILOVIC

#377 Porque CR ni ha ganado la Copa

7 1 respuesta
zodk

Me parece lamentable que se hayan tenido que ampliar a 5 las plazas para que así pueda entrar Cristiano.

Finalista por decreto.

1 1 respuesta
T

#379 Y si la hubiera ganado el discurso sería: porque no ganó la Liga ni la CL

va venga que es el cuento de siempre

o aqui ganas triplete, o CL y haces un año bueno individualmente o date por jodido, sin contar que sea año de mundial/eurocopa

AleXxXxX_25

#380 jajajajajaja de todas formas creo q CR no va a ir a la gala.

ovarious

Yo creía que un hombre que ha estafado millones al estado le meterían en la cárcel. Pero me equivocaba. Por lo que no veo raro que le den también el Balón de Oro, dentro de lo que cabe es lo menos grave.

FoxWinterMan

Yo flipo con la gente en serio, osea se lo merece Messi porque en la Champions pasada no hizo nada pero nada, se lo merece por llevarse baños vs el Madrid (unico rival digno el año pasado en liga) se lo merece porque en esta temporada lleva lesionado y no esta a su nivel OK.

Pero Ronaldo no se lo merece porque el año pasado fue el maximo goleador de la Champions, este año es pichichi en Champions y Liga, ademas de que es el comandante del Real Madrid.

Luego tenemos a Ribery/Robben/Lewandowski que tambien han destacado en la temporada pasada, que si se lo dan a estos sobre todo a Robben o Ribery me pareceria justo.

Pero aqui vienen los culés a decir que CR no tendria ni que optar al top3... vamos esque ya no es ser un fanatico cule es ser medio lelo porque los numeros estan ahi, los partidos estan ahi y cualquiera con 2 dedos de frente te dira lo mismo.

Yo no pido el Balon de Oro para CR, aunque para mi se lo merece como tambien me parece que Robben puede ganarlo merecidamente.
Pero Messi este año no, no y otra vez no. No hay ningun argumento para que se lo den este año, pero bueno se lo daran, otro mas, el 3 que gana injustamente XD.

Me hace mucha gracia el doble rasero que se gastan aqui los trolls, Messi los merece ganando titulos o no, haciendo records o no, de hecho directamente que lo llamen Balon de Messi y nos dejamos de tonterias.
Ronaldo aunque lo gane no deberia ni ir a esa gala, porque es una verguenza, es un premio que se lo van a dar a un tio que ha estafado 15M de euros a hacienda? No ha hecho un año natural para ser Balon de Oro ni de coña...

PD: Para mi el mejor premio para CR es ser lider/comandante/idolo del madridismo y el balon de oro que se lo den a Tello, que para muchos cules y Zubi es mejor que CR.

10 2 respuestas
B

#384 Ya sabes, el fanatismo del país de arriba a la derecha es así. No les pidas mucho más, tú asiente y dales la razón como...

2
GrimMcSlam

Pero si la peña en la q CR ganó Champions y Premier y fue máximo goleador también decía q se lo merecía Messi.

No son objetivos y punto.

1 respuesta
AmiG

#384

Pero Ronaldo no se lo merece porque el año pasado fue el maximo goleador de la Champions, este año es pichichi en Champions y Liga, ademas de que es el comandante del Real Madrid.

Es que esto es el Balón de Oro, no la Bota de Oro. Si no ha ganado nada no ha podido demostrar ser el mejor del año, de cajón. Mucho gol que no ha servido más que para engordar estadística, y no me parece de troll ponerlo por detrás del top3, para mi los mejores del año pasado fueron Ribery/Robben y Messi, todos decisivos para ganar títulos y metiendo muchos goles/asistencias.

2 1 respuesta
alepe

#386 Ah ¿tu si?

3 1 respuesta
AuL3

Messi lleva dando pena año y medio dos años que donde unico a hecho algo es contra ekipos de segundo nivel y el milan en el camp nou , osea equipo de segundo nivel. Aun asi Balon de oro por decreto /gg wp

1 respuesta
GrimMcSlam

#388 Yo no soy tan estúpido como para decir q en un año en el q Messi gana Liga y Champions, se lo merece otro jugador.

#389 Dando pena no, pero desde la lesión ya no ha vuelto a ser el nº1. El año pasado, en la primera vuelta, hizo unos partidos de escándalo... pero se lesionó y empezó a bajar el nivel.

Estamos hablando de Messi, siempre va a meter goles pero habría q comparar el año pasado donde metió una barbaridad de goles (el récord histórico) con este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10