FIFA Balón de Oro 2013

Tlb

#5340 ¿Y exactamente por qué ha ganado? Quiero decir, además de por haber sido el mejor.

B

#5340 Ha ganado porque ha tenido más votos y punto. Tan difícil os es de aceptar la realidad?

S

Qué emotivo, qué preciosidad como recogió el balón y ver a todo el mundo emocionado.

elderaine

#abrazaacristano
joder esta claro que le debe joder ir detras de messi. pero tampoco es que le vaya mal. otra cosa es si le gustaria ganar mas titulos colectivos

1 comentario moderado
ovarious

Me olvidaba de Ibra. Para mí, el mejor jugador que nunca ganará un balón de oro

LiuM

Ahora que le han demostrado que no tienen nada contra él, espero que el año que viene sepa encajarlo con más deportividad.

1
Kenny

#5332 Aun así, el fútbol es un deporte colectivo. La gloria individual de estos premios tendría que ser algo "secundario" comparado a llevar a tu equipo a ganar algo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5348 Los futbolistas son lo que son.

A nosotros los aficionados nos importa (al menos a mi) bastante menos que les den estos premios a los futbolistas de nuestro equipo y preferimos los trofeos colectivos, sin embargo a ellos no.

Para ellos esto es distinto, es algo que les da valor no solo por lo que han hecho con su equipo, si no por lo que ellos han hecho indivualmente.

Si yo fuera uno de ellos, también querría ganarlo con todas mis fuerzas.

1 respuesta
B

#5348 Los equipos ganan Champions, ligas, copas...

Los jugadores ganan botas de oro, balones de oro, fifa wolrd player...

Por supuesto que lo que importa para ganar los premios individuales es el equipo

PD: JAJAJAJAJAJ

Espero que fuera un bait

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, esto es de coña no??

Feliciano López (@feliciano_lopez): "Felicidades a Cristiano por el balón de horo. Me enorgullece como madridista disfrutar del número uno".

3 respuestas
ChaRliFuM

#5351 Es Ramos posteando desde la cuenta de Feliciano.

1
mrphy

#5351 Ya nos advirtieron los mayas de este día. "HORO" menudo personaje si es verdad.

Kenny

#5349 No se, yo aun así preferiría/lloraría/me ilusionaría por llevarme un Mundial o una Champions antes que un Balón de Oro. De hecho el propio Ribery no creo que cambie el Balón de Oro por los títulos que ganó el año pasado por mucha ilusión que le hiciera.

#5350 ¿Bait? Para nada. El fútbol es algo colectivo, y los futbolistas deberían de estar preocupados por ganar los títulos colectivos muchísimo antes que un Balón de Oro, que si cae de rebote bien, pero no debería de ser una "espina clavada".

1 respuesta
Fastestwat

Es verdad porque en el móvil todos escribimos de puta madre y el corrector muchas veces no nos juega malas pasadas.

kijuna

#5351

1 respuesta
GrimMcSlam

#5354 Eso es como elegir entre tu padre y tu madre.

Son títulos/trofeos que no tienen nada q ver. Es como si además de conseguir con tu empresa sacar beneficios, te nombren como el trabajador más rentable (por decir una cosa).

#5356 Lo habrá borrado y reescrito?? O ha sido el del AS que la ha liado xD.

w311fr4g

¿Alguien puede confirmar si es el primer jugador que gana el Balon De Oro sin ganar ningun titulo?

Gracias

1 respuesta
dru1dA

#5358 -> #3256 en el Barca

1 1 respuesta
elderaine

dejad de decir que no ha ganado nada. va a poner el balon de oro al lado del trofeo de la repesca

mrphy

#5359 Mitad en el Barça y mitad en el Madrid(incluido el mes principal para las votaciones Noviembre)

ruben132

TOP.

Enccel

#5332 Yo he dicho eso mismo,totalmente enserio.

No me di cuenta de eso hasta hoy cuando se ha puesto a llorar siempre pense que se la sudaria,y entre que estaba la madre y el hijo y todo lo que le tio se ha esforzado,se derrumbo xD

Yo creo que le va venir bien,se tranquilizara un poco(aunque estos ultimos partidos ha estado bastante mal)quizas los nervios de toda la semana por lo del premio a saber.O lo mas normal,que es que no esta bien fisicamente aun.

biluses

#5305 messi mito? porque? por meter muchos goles y hacer los dos años del barsa de su historia?

xcuseme? no estoy defendiendo a cristiano, ni diciendo que sea mejor, ojo. Pero que mesi sea mito...para nada

#5366 si eso es un mito... apaga y vamonos! en que se ha convertido el futbol entonces?

1 respuesta
S

Por cierto no sé si se ha comentado. Del Bosque votó a Xavi, Iniesta y Ribery en ese orden. xDxD

2 respuestas
mrphy

#5364 4 balones de oro y liderar al mejor equipo de la historia dicen lo contrario.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que debe ser frustrante ser un grandísimo jugador y coincidir en el tiempo con Messi. En el fondo se entiende la reacción, es mucha tensión contenida durante años.

1 respuesta
CaraLimon

Pobre Ribery.

Que inyusticia.

Aricia

#5365 ya lo dijo en una entrevista, que no votaría a Messi ni a cristiano para no crear polemica

I

que JM esté más dolido que LiuM me parece hasta raro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10