FIFA Balón de Oro 2013

JMBaDBoY

¿Dolido? De esto nadie se acuerda en 3 días y en cuando haya partidos, es el día de gloria hoy, mañana y hasta el año que viene. Que lo disfrute, ya ves tú.

Eso sí, resulta gracioso que Cristiano dijera que le daba igual el premio, que si no ganaba no pasaba nada, y cuando lo gana sube al escenario balbuceando y rompe a llorar. Está claro que importarle le importaba y muchísimo, no hace falta mentir.

6 3 respuestas
Enccel

#5365 muchos entrenadores no han votado a Leo ni a CR xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5371 Y qué va a decir?? Que se muere por ganarlo??

Sería estúpido.

1 respuesta
D

Pienso que igual lo merecía mas robben o ribery... todo lo que aportaron al equipo para ganar todo fue increíble,pero bueno..también podía ganarlo cristiano por que individualmente fue impecable asi que ambas cosas me hubieran parecido bien

a ver si este año messi puede estar ON y disfrutamos de todos

JMBaDBoY

#5373

Podría decir que no es algo prioritario pero que obviamente a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo, por ejemplo. Hacer ver que te la sopla es mentir descaradamente, como se ha visto hoy. La reacción es de alguien que lo ha pasado mal durante años y tremendamente frustrado por dentro, hasta que se ha liberado llorando a moco tendido.

Y me parece lógico, el ser humano es así. A todos nos gusta que reconozcan cosas buenas o que eres el mejor o de los mejores en lo tuyo.

1 respuesta
weeheee

Del Bosque el madridista

Fdkn

Poned el pdf ese que vea los votos anda, que me quiero reir

mDity

#5367 es de suponer que la gran mayoria lo dara por supuesto, es que desde la experiencia de todos, ser el puto amo en algo, pero que haya alguien mejor, es lo putisimo peor, tener una victoria despues de tanto tiempo... yo veo normalisimo que se haya derrumbado asi xD

aparte esta el tema de si es merecido o no, pobre ribery jajajaj

mrphy

Lo que no entiendo de Del Bosque es que dijo que sus votos eran para uno del Madrid y otro del Barça para no crear polémica y luego resulta que vota a Xavi e Iniesta. Un sinsentido.

1 respuesta
MsiveNNd

A messi tampoco le importa, por eso vota a tres que sabe que no tienen opciones de ganar.

Típico.

JMBaDBoY

#5379

Y no mintió. Iniesta es del Madrid "a todo poder".

3
GrimMcSlam

#5375 Él quiso quitarse de encima la presión de que la gente le preguntara qué pasaría si volviera a perder otra vez después de meter 69 goles en 59 partidos, de haber hecho la mejor temporada de su vida.

Además, lo de Blatter y demás, no ayudó nada para que CR se sintiera cómodo para preguntas sobre el Balón de oro. CR es un jugador muy ególatra, no descubro nada nuevo si digo que mira mucho por si mismo, le importa mucho lo que diga la gente de él.

Afortunadamente, ya ha pasado. Y ahora CR lo que tiene q hacer es concentrarse en volver a hacer otro año como el 2013.

#5383 Yo sigo pensando que este premio lo merece alguien del Bayern. No puede ser que un equipo gane el triplete y no gane el trofeo un jugador de ese equipo, en este caso, Ribery. No me cabe en la cabeza.

Personalmente, yo habría votado a Robben antes q a Ribery.

blackoN

#5371 CR ha quedado en evidencia igual que los de las primeras páginas de este hilo. Han pasado de no importarles el Balón de Oro a decir que lo merece Ribéry y ya luego 1 mes antes de cerrarse la votación o poco más, a que se lo merece Cristiano xDDD.

A mí me parece perfecto que a un jugador le importe el Balón de Oro, lo veo algo normal, lo que no veo normal es hacer el paripé ese de quitarle importancia y luego cuando se lo dan, reaccionar como si hubiera ganado lo más importante en el mundo para él.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#5371 Me parece correcto que dijera que no pasará nada por no ganarlo, pero el tio rompe a llorar por el gran esfuerzo que habra estado haciendo todos los dias para llegar a ese momento, es normal que llore. Federer tambien rompió a llorar el dia que gano roland garros depsues de 123123 intentos.

alepe

CR7 ha sufrido la misma evolución que los madridistas al ver que el balón de oro era posible.

Algo esperado.

borchhhhh

La actitud de Messi impecable . Ha dado la enhorabuena a CR ... Esperemos que si otros vuelven a quedar segundos o terceros se comporten y no se ausenten de la gala

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#5386 Como ha hecho Iniesta, dices?.

inb4 "está lesionado". CR se ausentó porque tenía partido al día siguiente en 2011.

1 respuesta
ovarious

Como vaticinó Roncero

edit: que coño si es de 2012, por una vez que podia dar una el hombre...

borchhhhh

#5387
Lo del partido al día siguiente es una coña imagino. Sabía perfectamente que no lo iba a ganar y prefirió no tener que ir a poner caritas ... cosa que Messi tampoco ha hecho cuando le han dado el premio a Ronaldo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Estaba mirando votos de capitanes de selecciones y hay algunos graciosos, por ejemplo el de Corea del Norte vota como mejor del año a Neymar, Eto'o y Drogba votan a Touré como el mejor, el de Madagascar vota a Thiago Silva (WTF)

1 respuesta
ovarious

#5390 Touré se ha merecido más, la verdad

mrphy

No me gusta que entre Messi y Cristiano no se den ningun punto. Me parece de patio de colegio.

Fdkn

Pero pasad el enlace de los votooossss

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es normal que CR rompa a llorar. Ha recibido un premio de manos de gente que le odia. Es como cuando eres el mejor en tu trabajo y los meritos se los lleva el enchufado del jefe, que es lo que venia pasando estos últimos 4 años.

GrimMcSlam

#5393 http://www.fifa.com/mm/document/ballond%27or/playeroftheyear%28men%29/02/26/02/68/fboaward_menplayer2013_neutral.pdf

#5389 Claro tio.

S

#5372 Con ese dato el mío ya no mola

1 respuesta
HammelSF

Cristiano Ronaldo es el primer Balón de Oro LÉGITIMO del Real Madrid desde los tiempos de Di Stéfano, concretamente ese de 1959.

Recordemos que los de Figo, Cannavaro, Ronaldo y demás se otorgaron en reconocimiento a sus temporadas con sus anteriores equipos.

LiuM

#5370 Te dolió que te dijera lo de reply libre de insultos eh? hoy me has cogido y no me sueltas, que tio xDDDD

1 respuesta
Enccel

#5396 Lo siento.

RubenLionel

CR7 crack!

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10