FIFA Balón de Oro 2013

Fdkn

Si e Ibra ha dicho por twitter que Messi le obligó a votarle con su mirada asesina.

1 respuesta
Tlb

Uff, cómo escuece que se lo den al mejor.

Bastante tuvo Messi con estar entre los tres nominados, pero el marketing es lo que tiene, fíjate si hay intereses que Neymar metió un churro y estuvo entre los tres mejores goles del año.

PocketAces

#5551 Para no importarte el trofeo has tardado poco en saltar.

#SigaProbando

1 respuesta
R

http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2014/01/Bd4p7OWIUAAY1T4.jpg

alepe

Para churro el gol que le metió Casillas a la Carbonero.

1
actionchip

#5548 Lo mismo pasaria los años anteriores, seguro que Blatter les pidio que votaran a su Ojito (hijito) derecho. Si lo ha hecho una vez, lo habra hecho siempre.

Si esto es verdad, es una verguenza. Pero vamos, nada nuevo xD

Fdkn

#5553 Que me ria de gonsa pegando estupideces no tiene nada que ver con el premio, pero puedes seguir intentando participar en conversaciones que te vienen grandes

1 respuesta
PocketAces

¿Cómo es posible que alguien gane el Balón de Oro sin ganar ningún título colectivo?

Duros momentos para la culerada.

3 respuestas
Underworled

Joder como lloráis ostia, cules teníais que ser.

Tlb

Ahora el Balón de oro es un premio colectivo.

actionchip

#5558 Messi es el mejor jugador del mundo pero este año no gana ningun titulo con su equipo, tu no le darias el balon de oro? Estamos diciendo que A NIVEL INDIVIDUAL es el mejor jugador del mundo.

Que coño tiene que ver ganar o no ganar con tu equipo si se esta premiando lo que haces TÚ y no tu equipo.

PocketAces

A nivel individual Messi cojo es un 3% peor que Cristiano en el mejor momento de su carrera.

Es lo único que saco en claro.

VENTURIN

#5558 Pues igual que cuando Messi lo ganó con una mierda de Copa tras un año donde el Barça se comió los mocos entre otras cosas, porque Messi desapareció en los momentos importantes (semifinal ante el Chelsea, duelos directos Barça-Madrid,etc...)

juanak4

69 goles, el doble de goles que Messi y Ribery juntos, que mala es la envidia :$

3 respuestas
gpBoyz

#5557 Jajajaja la tienes adentrito conmigo macho, con el poco caso que te presto yo eh

Lo he pegado por trolear y efectivamente ha dado resultado.

1 respuesta
PocketAces

#5564 El triple, el triple de goles hermano.

6
Ulmo

#5558 ¿A pero es que individuales había ganado alguno? Porque no le vi recoger ni el de pichichi ni la bota de oro.

#5565 Es un perseguidor de users, ahora lo llevas tú.

A mi no me parece mal que se lo lleve CR, para mi lo merecía Ribery por lo del Bayer no ha sido ni medio normal, porque no solo lo ha ganado todo sino que lo ha hecho con un espectáculo y una superioridad apabullante. También me suena raro que sin ganar absolutamente nada se te tache de "ser el mejor".

Pero mirándolo en más amplia perspectiva yo creo que CR se merecía un segundo balón de oro, desde que salio del ManU ha seguido a un nivel estratosférico y si no tiene 3 o 4 balones de oro es porque ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi, en cualquier otra época ya se le caerían de la vitrinas los balones de oro.

Y si mantiene el nivel 3 o 4 años más (cosa que no creo), se merecería ganar un tercero.

#5568 No, creeme, es perseguidor, es triste, pero es perseguidor.

1 respuesta
Fdkn

#5567 la palabra que buscas es acosador.

#5567 Lo unico que persigo es la verdad. Si no mintieses tanto no te molestaria

1 respuesta
I

uuuh, vappa intentando hacerme quedar mal y faileando por el camino, no me lo esperaba

B

#5564 Te quedastes en la tabla del 1, no??

M

Varios seleccionadores denuncian que sus votos fueron cambiaron en favor de CR... ESCANDALO!!

Messi escamoteado de su 5º balon de oro...

quickkk

desde cuando importan los titulos para ganar el balon de oro? desde que lo ganó Iniesta/Xavi gracias al mundial?? oh wait... pues eso.

XupinatoR

#5564 si, el triple xDDDDDD
Este hilo es muy top xD

Xoid

Patética la portada del Sport. "No saben perder, son la ostia"

Calboten

Se sospecha que ha habido pucherazo.

http://www.esport3.cat/noticia/2277613/futbol/Fins-a-set-seleccionadors-denuncien-que-el-seu-vot-es-diferent-al-recollit-al-llistat-de-votacions-de-la-Pilota-dOr

Básicamente viene a decir que por lo menos 3 seleccionadores (Fidji, Kuwait y República Dominicana) han manifestado que sus votos se han recogido mal en el cómputo global y que han habido irregularidades en el proceso.

PD: Cómo era la cantinela? Así gana el Madrid?

jGcz

El que nos interesa a todos es del Pandev.

alepe

jajajajaja aiai que no lo gana al final xD

Calboten

También Platini critica el premio:

http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389645947.html

A ver si meten mano a los trameros de la FIFA y se dejan de mangoneos que lo del Balón de Oro de este año ha sido bochornoso.

1 respuesta
DarthVader

#vergonya

T

#5578 Platini tiene 100% razón en lo que dice

Si se hubiera hecho como toda la vida de dios en 2010 lo hubiera ganado Sneijder o Xavi, en 2011 Messi, en 2012 Cristiano y este año Ribery

Pero desde que se fue a la FIFA el mayor beneficiado ha sido Messi, al cual le han caido del cielo 2 balones de oro que no le pertenecían. Yo sinceramente, espero que se vuelva al antiguo formato donde era un cumulo de todas las cosas para nombrar al mejor jugador del mundo de ese año y no había un criterio que a día de hoy todavía desconocemos propios y ajenos

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10