FIFA Balón de Oro 2013

PocketAces

Escándalo

Zero_G

Cryyy meee a riveeeer

GrimMcSlam

Madre mía, no me esperaba este escozor por el Balón de oro.

Parece q han violado a vuestras madres xD.

1
chevo

Oye, es verdad eso de que la gente esta flipando con el supuesto pucherazo del balon de oro y nadie dice nada de que el FC Barcelona esta intentando, por todos los medios a su alcance, que no se admita a trámite la demanda por las irregularidades del fichaje de Neymar JR? Demanda que se ha presentado porque hay indicios claros de DELITO...
Flipando estoy

2 respuestas
I

#5584 eso no tiene gancho, el ballon d'mierder sí

Calboten

#5580 No sabría decirte.

Si empiezan a contar palmarés y movidas, al final se lo acaban dando a un random, como pasó con Cannavaro en 2006.

alepe

#5584 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/audiencia-nacional-investigara-fichaje-neymar-498685

#5588 En el thread que te acabo de mencionar no hay defensa posible, Rosell es un mierdas, en el tema del balón de oro las variables son mil.

chevo

No alepe, iomegalol tiene razón. 4 pag. desde el 10 de Diciembre y aqui 187...
Algo falla.

1 respuesta
luperio

el mejor del mundo si señor!

Scavenger19

Carta de Rio Ferdinand a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo, ¿qué puedo decir?. Un logro increíble, orgulloso de ti hermano. Cristiano es la prueba viviente de que no importa cuánto talento tengas de joven y que hay que trabajar duro para tener éxito. Mi primer recuerdo de Cristiano fue en un amistoso de pretemporada contra el Sporting de Lisboa. Después del partido, los compañeros hablaban maravillas de él, tratando de convencer a Sir Alex y Carlos Queiroz para que lo ficharan. Nunca había visto un espectáculo más fascinante de un joven como el de aquel día, nos asombró. Unos días más tarde , él era un jugador del United.

Cuando conocí a Ronnie en Carrington me encontré con un muchacho muy determinado, un diamante en bruto que estaba dispuesto a trabajar tan duro como podía para cumplir su sueño. Miles de horas de trabajo después, tanto en el gimnasio y como en el campo de entrenamiento, lo convirtieron en el espécimen perfecto. Todavía estoy verdaderamente asombrado por la unidad y la determinación para permanecer en lo más alto, no sólo por Ronaldo, sino también por Messi. Es una alegría cómo se empujan el uno al otro semana tras semana. Lo que me pregunto es: ¿serían tan implacables, marcarían tantos goles y romperían todos los récords el uno sin el otro?

Tenemos la bendición de estar en una época donde tanto Ronaldo como Messi han iluminado el juego de una manera que nunca antes se había visto.
Viva Ronaldo.

PD. Intenté retorcerle la oreja, pero no pude”.

1
chuckneitor

Ya están saliendo irregularidades en los votos, y no pocas precisamente. Ampliar la fecha (otra irregularidad que no habia sucedido nunca) por que el ganador deberia ser Messi o Rybery y habian que cambiar votos, e incluso despues de esto hay hasta 7 seleccionadores que se estan quejando con las votaciones. ¿Mas irregularidades? ¿Que será lo próximo? ¿Decir que se equivocarón asignando los porcentajes a cada jugador? Ni me sorprendería.

Yo, personalmente, creo que CR no lloraba de la emoción, lloraba de la #vergonya de saber que ha ganado el Balon de Oro de una manera humillante y mas que sospechosa.

Ojo, no digo que el tio no haya hecho méritos, por que los ha hecho. Que lo disfrute. Y solamente espero una cosa, que si tiene que volver a ganar el premio, que lo gané por méritos propios, no teniendo que hacer la trameada vergonzosa esta que ha montado la FIFA. Entonces le aplaudiré y dire que se habrá ganado.

PD: Por hay detras alguien comentaba que CR habia metido mas de el doble de goles que Messi y Ribery juntos... Que se haga mirar las mates de primaria por favor.

PD2: Vaya limpieza se ha hecho en el hilo xD

TuR0K_Vva

Años seguidos donde sale alguien denunciando votos fraudulentos y los culés sólo dan credibilidad a estos cuando CR gana el balon de oro. ¿Casualidad? No lo creo. Otra contradicción mas del sector culé para autoengañarse.

Se confirma que ha escocido. Y sin vaselina.

blackoN

Lo de las irregularidades siempre sale al día siguiente de la gala pero vamos, que este Balón de Oro huele mal desde hace ya tiempo. Eso de alargar las votaciones es hasta ridículo pero total, el tema no llegará a ninguna parte así que nada, que CR disfrute del Balón de Oro xD.

#5594 No es solo el hecho de que lo hayan ampliado sino el motivo, el cual paso de volver a repetir porque todos sabemos cuál es.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5593 Yo lo de ampliar las votaciones no lo veo mal, porque si votas el año natural no entiendo que se paren en noviembre, veo mal lo de otros años, lo de este no tanto.

2 respuestas
jocker8

#5594 Lo de este no tanto porque le ha favorecido a CR xD

Creo que si no hubiesen re-abierto las votaciones Messi tendría su poker de balones, de todas formas CR también merecía este, aunque es vergonzoso de la manera que lo ha ganado.

He leído que Messi no merece 2 de los 4 balones que tiene por ahí arriba... si hay alguien en el mundo de fútbol que ha merecido tantos balones de oro es él, además demostrado en el campo no fuera de él.

1 respuesta
AleXxXxX_25

jajajajajajajajajajajajaja

3
_

Al final CR tendrá que pedir perdón y todo

Jacob_Conde

#5595 No es porque lo gane Cristiano, pero no tiene lógica elegir al mejor del año a falta de dos meses, otros años seguramente no hubiera cambiado la votacion en nada, pero este ha coincidido con partidos immportantes.

Y sobre messi y sus 4 balones, el de 2009 o 2011 son incontestables pero el de 2010 o 2012 no me parecieron justos, es más para mi este año no debió ganarlo CR pero el pasado sí.

TuR0K_Vva

La verdad es que si que es vergonzoso que si se premia el año natural las votaciones no vayan de Enero a Diciembre.

Tambien es vergonzoso que hayan tenido que ampliar el plazo porque no habia una muestra minima representativa de votos.

En resumen, que el premio es una verguenza. El problema lo teneis los culés, que le dais credibilidad. O no, según os convenga, lo cual es peor porque los que le dan credibilidad al menos tienen un criterio.

4 1 respuesta
jocker8

#5599 El problema lo tienes tu en la cabeza, lo demás son paranoias tuyas, el balón de oro es el premio más prestigioso individualmente que hay en el fútbol y TODOS lo quieren, ayer mismo vistes a CR (según los madridistas no le importa el premio) llorando como una magdalena por su reconocimiento, lo que pasa que los Madridistas tenéis envidia de que Messi haya arrasado los registros y tenga 4 balones de oro.

1 2 respuestas
D

4-2=2 animscr

TuR0K_Vva

#5600 lo siento pero te estás contradiciendo. Piensalo

#5603 dices que es el premio mas prestigioso del futbol pero a la vez dices que es una verguenza como lo ha ganado. Una cosa anula a la otra.

2 respuestas
jocker8

#5602 donde exactamente?

1 respuesta
I

___________/ su bilis aqui

4
ovarious

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Hasta el fondo la tenéis

1
jocker8

#5602 y eso lo anula porque lo dices tu,no?

#5607 si

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5606 en serio hace falta explicartelo? xddd

edit
pues si hace falta explicartelo yo no voy a perder el tiempo xd

1 respuesta
Calboten

A mí lo que más me gustó de la gala, es ver que futbolistas que cobran gritones de euros se follan a orcos de Mordor.

Ribery casado con una random gitana que puedes encontrar en cualquier mercadillo de pueblo y Xavi con una gorda. Con esa actitud de loser qué van a ganar en esta vida xD

En cambio Messi sabe.

Y le llamaban retrasito.

1 respuesta
VENTURIN

#5600 llora porque tiene mucho mérito ganar ese premio teniendo a toda la FIFA en contra como se demostró públicamente en su momento, cuando un premio que por decreto va para X jugador y lo ganas a pesar de taaantos obstáculos, te emocionas

ovarious

#5608 Si la de Xavi es un orco yo ya no se en qué creer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10