FIFA Balón de Oro 2013

H

#750 Yo no soy del Madrid aunque admito que simpatizo más que con el Barcelona. Pero es que es simple, si se siguen los criterios Messi debería estar fuera por méritos propios. Quitando que aun así este año no se lo merece ni de lejos.

Manda huevos que Robben y Reus directamente ni estén en la lista.

1 respuesta
jocker8

#751 Bueno ya veremos quien lo gana, para mi Messi o Ribery lo merecen antes que CR (lo que no quita que no haya una diferencia aplastante como otros años), si lo gana CR tampoco será descabellado.

1 comentario moderado
joseph-

Al leer algunos comentarios de estas dos últimas páginas me dan ganas de cortar cabezas con un cutex.

DarthVader

1º- Zlatan
2º Ribery
3º Neymar
4º Messi
5º CR

1 respuesta
LiuM

Es que los criterios los deducís vosotros, todos los años lo gano el mejor, independientemente de los goles o los títulos con los que tanto os enredáis.

Lo que pasa que cada año os agarráis a una cosa. La prueba es que Messi no lo merecía por falta de títulos pero ahora para muchos lo debería ganar CR.

Seguramente para vosotros el Madrid sea el mejor club del mundo y lleva 11 años comiendo mocos...una cosa no quita a la otra

AmiG

Lo que está clarísimo es que si lo gana CRepesca sería la mayor estafa de la historia del trofeo, un tío que se ha cagao en los momentos importantes, no ha ganado nada y ha dejado imágenes bochornosas para la posteridad, ganando y perdiendo, no se merece nada.

Adelante Ribery.

Fdkn

Aqui parece que comprender 2 frases es muy complicado:

Que esta puta mierda de premio la debe ganar Ribery atendiendo a los criterios oficiales, es indudable.
Que estos ultimos años esos criterios se los han pasado por el forro de los huevos (vease Sneijder, vease el año pasado) tambien es indudable.
Que por tanto si este año se vuelven a cometer las mismas estupideces, quien cumple los requisitos para ganar en esas circunstancias es CR, tambien es indudable.

Y que por las 3 afirmaciones anteriores y otras ya puestas a lo largo de los años, este premio es una gilipollez que no deberia tener repercusión pero os tienen comida la cabeza cual ovejitas, tambien es indudable.

#truthfacts.

7
M

#717 Pero que cojones dices, numeros caracter e importancia cuando ?

contra la real y contra el sevilla en liga estas ultimas jornadas guauuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Zero_G

Nose porque se me ha ocultado el post cuando en el premio pone claramente que tambien se valora lo que hacen fuera del terreno de juego y Messi es un defraudador confeso y Ribery esta acusado de prostitucion con menores.

#761 Y ami que cojones me cuentas? Las bases del premio son esas. El mejor jugador dentro y fuera del campo.

1 respuesta
M

#760 Pero eso que tiene que ver para que sea mejor o peor jugador de fútbol.

aham fuera del campo.

1 respuesta
Underworled

#755 Y esto señores, es un ciego/cule.

gpBoyz

Pero que criterio? jajaja que este premio no tiene criterio alguno macho, que cada cual vota lo que le sale de la poya en base a lo que le sale de la poya.

Dejad de intentar hacer "justicia" tomando vuestro criterio propio como referencia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empiezo a entenderlo todo, no saben ni leer las bases de un premio. Culpa de CR supongo xDDDD

Underworled

#763 Cada uno vota lo que le sale de la polla y la FIFA se lo da a quien le sale de la polla-.

#766 Con que haya un voto irregular, ya el premio no tiene valor.

Y que haya solo 4 lo dices tu, si ha pasado eso... quien sabe :)))

Todo es cuestión de $$$$$$$$$$

#767 +11111

Es que hay gente que dice que lo tiene que ganar Messi porque se llama Messi. Que se lo den a Di Stefano y cia entonces.

Seguro que se pasa un año entero lesionado y salen igual, es que Messi es Messi, aunque no haya jugado, es el mejor, hahahaha que gente de verdad

1 respuesta
gpBoyz

#765 La fifa se lo da al mas votado, que haya 4 votos irregulares de 200 pinta poco.

Si crees de verdad que en estos años con lo que ha hecho Messi la gente se ha puesto a votar a Sjneider y es todo una conspiracion es que eres un poco tonto la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

Lo gana messi pq se lo dan al mejor. y messi es el mejor aunque no halla hecho nada.

1 respuesta
B
2 2 respuestas
Underworled

#768 Hola a todos

Hizo una gran Champions metiendo 8 goles -por detrás de CR con 12- y muchos más en el resto de competiciones durante el año llegando a la cifra de 45 -superado solo por CR con 63-

1 respuesta
B

#747 que bonito te ha quedado eso, solo te ha faltado firmarlo con sangre y una rosa.

B

#769 Marcar más goles no te convierte en el mejor, creo que a estas alturas no haría falta ni comentarlo.

1 respuesta
gpBoyz

No había leido a #747 , buenas chorradas una tras otra.

jGcz

No sé, yo creo que es más que normal que haya gente que crea que lo justo es darselo a Ronaldo igual que otros años se lo han dado a Messi por motivos puramente individuales. Aunque igual que me parecía injusto que no se lo llevara Sneijder en 2010 me parece injusto que no se lo den a Ribery este año.

weeheee

Como han dicho arriba, siguiendo los criterios oficiales tendria que ganarlo Ribery de calle.

Pero si sigue la linea de los premios pasados, tendria que ser Cristiano.

Ahora bien, que algunos cambien el discurso respecto al año pasado en el que se decia que esto es un premio individual y que los titulos no cuentan...xDD

1
B

Se ve que el discurso solo lo cambian los de un bando y no todos...vaya.

jocker8

Enserio estáis comparando el nivel individual de Messi el año pasado con el de CR este? porque hay una diferencia bastante grande y mira que a mi CR me gusta y este último mes se está saliendo por los cuatro costados, si se hubiese mantenido así toda la temporada no me cabe duda que el RM hubiese ganado algún título importante, pero no queráis meternos con calzador que CR lleva todo el año al nivel que lleva estos últimos partidos porque no es así.

Underworled

#771 Ganar mas títulos colectivos te convierte en el mejor jugador individual ?

No ase falta desir nada mas

1 respuesta
M

Tras el ridículo contra el Elche ningún jugador del Real Madrid actual debería de ganar ningún balón de oro.

gpBoyz

#777 En parte si, ser la individualidad mas destacada de un equipo que compite y lo gana todo, si, te hace mejor individualmente

1 respuesta
LiuM

Esto es MV ni lo intentes, la gente saca pecho de saber de fútbol y tener la verdad absoluta y luego se quedan con el último sabor de boca.

La mayoría dice ribery porque gano el premio UEFA y porque el bayern gano lo que gano, y seguramente verían 5 partidos.

Dicen que CR es el mejor este año y en el fondo lleva 2 meses destacando por encima del resto, ahí está el comienzo de temporada por ejemplo.

Dicen que Messi esta desaparecido y blabla

Yo sinceramente creo que se repetirá el podio de los premios UEFA, si acaso CR segundo por el tema del último sabor de boca a la hora de votar, ahora Messi esta pasando más desapercibido pese a que hace 2 días la tontería no era decir que estaba desaparecido, era decir que había Messi dependencia.

Cada año es lo mismo en este thread xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10