FIFA Balón de Oro 2013

AmiG

Algún argumento más allá de que 'ejque mete muchoj goles'?

Que pesadez de campañita por un tio que fracasó en todas las competiciones que disputó. Eso sí, goleando galatasarays, getafes y suecias un hacha el tío, crack total.

2 respuestas
S

#1920 Exacto, eso es lo que dicen. Pero luego en 2010 decían que también era justo, es lo que no encaja.

PocketAces

Al Getafe me lo respetáis aquí, ¿Eh?

M

#1921 6 goles le clavo al Barça la temporada pasada, 2 al United, uno al Dortmund en semis, otro al Atletico en la final de copa. Seguid asi hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#1924 Todos ellos fundamentales para los titulos conseguidos por su equipo.

Leyenda.

1 respuesta
jorX

#1920 para ser determinante en un partido tienes que conseguir la victoria porque si pierdes no has sido determinante simplemente has trabajado duro para nada, es simple.

1 comentario moderado
M

#1926 En este deporte juegan 11 jugadores, no 1 solo. Si el equipo o la suerte no acompaño es otra historia.

Que hace Karembeu sin un balon de oro? Pero si gano la Champions y el Mundial en la misma temporada! Cago en la leche merche.

Yo soy de los muchos que piensa que Messi es ya uno de los mejores jugadores de la historia al igual que Cristiano, y estos dos se pueden comparar perfectamente a los mas grandes como Pelë, Maradona o Di Stefano. Sin embargo, si vamos a los titulos, Pelé tiene 3 mundiales, Di Stefano tiene 5 copas de europa, Maradona tiene otro mundial, y ni Messi ni Cristiano se acercan al palmares de estos. Por ello son peores?

1
2 comentarios moderados
LiuM

"No soy quien para juzgar las decisiones de la FIFA. Siempre me alegra que Messi gane el Balón de Oro, pero el debate no me interesa. Si tuviese que votar al Balón de Oro no cambiaría el voto por mucho que se alargara el tiempo de voto, valoro todo el año".

"Leo no necesita un Balón de Oro para estar contento".

CRACK Masche

1 respuesta
C

#1921 un tio que fracasó en todas las competiciones que disputó.

Pero a ver que me aclare... el balón de oro es un premio individial, o para el equipo?

Es decir, ¿qué más da lo que consiguiese el equipo del jugador? Este premio es para el jugador. Puedes no haber ganado una puta competición porque estas rodeado de paquetes y ser el mejor jugador de la historia.

¿Te suena un tal George Best? Pues se meaba en la boca de CR7, de Messi, de Ribery y de sus madres... pero era irlandes.

Entonces, ¿Arbeloa es mejor que Messi porque tiene un Mundial y Messi no?

BuLLeT_AZ

Le chapareis el mensaje a The Only One, pero una verdad como un templo xDD

Zero_G

#1932 Ahora entiendo el video de aquel anuncio que puso el TitoPocket que salia Messi llorando.

Despues de todo, sale la verdad, no es buen actor. Ni hablar ni llorar.

No merece el BdO

M

Esto esta muy apagao...

2 1 respuesta
blackoN

#1936 Normal, a la mayoría de aficionados del Madrid y seguidores de Cristiano Ronaldo NO les importa el Balón de Oro.

1 respuesta
Sigpipas

#1936 Welcome back, doy gracias a dios por no dejar el foro, siempre es bien recibida gente con tu criterio y gustos.

El premio Blatter ya se lo dio a Ribery, Su mujer ya le tiene hecho hueco y todo, todo lo demás cortina de humo para intentar quedar bien con CR.

1
1 comentario moderado
Grimmer8

Venga chicos calmad los ánimos. Felicidades a los fans de CR7, el Balón de Oro ya tiene dueño.

Gracias, saludos, Grimmer.

#1942 Es que sin el avatar de Bale nos cuesta recordar vuestras épicas batallas dialécticas.

1 respuesta
blackoN

#1939 También eres portugués?

#1942 No importa, sirve igual xD.

1 1 respuesta
M

#1941 No iba por tu comentario.

2 respuestas
S

#1937 Tú crees que a los madridistas les importa el balón de oro? Aún no has dado tu opinión al respecto.

1 1 respuesta
M

#1940 Si con batallas dialecticas te refieres a un 10 contra 1 con manitas por todos lados, en efecto bonitas batallas dialecticas.

Ya faltaba su enesima provocacion, ya faltaba ya...

1
Dr_CrAzZY

#1904

Das por hecho y por valido que ya es pichichi de la champions 2013 y no quieres tener en cuenta que Messi la bota de oro. Que vale mas que todos los titulos individuales que haya ganado CR este año.

1 respuesta
blackoN

#1943 No hace falta que de mi opinión al respecto, las 65 páginas lo dejan claro así que no hace falta que yo lo diga xD.

M

#1945 Para el balon de oro que tiene en cuenta el año natural pues si, cuenta infinitamente mas que sea el maximo goleador de cualquier competicion en la que haya jugado este año antes que la bota de oro que tiene en cuenta los goles marcados en liga desde septiembre (4 meses que no se tienen en cuenta).

P.D: y si, Cristiano acabo como pichichi de la Champions 12-13.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1947

Entonces a ver, la champions empieza en enero? o como va eso?

pd: aun sumando (como cojones sumes) hasta que no llegue a 96 goles en un año natural no deberia ganar el balon de oro.

sabes quien lo hizo?

1 respuesta
CaraLimon

Chico, te lo digo en serio...deja el foro un rato.

M

#1948 Dime que te estas haciendo el tonto para que el debate no acabe con mi primer comentario.

Cristiano gano el pichichi de la Champions 12-13 y es tambien el jugador que mas goles ha marcado en esta competicion desde enero hasta ahora. Ya?

P.D: cuentame los partidos que disputo tambien, no solo los goles. Porque claro, si juegas liga, champions, copa, seleccion, supercopa de españa, supercopa de europa y mundialito, juegas una cantidad de partidos mayor que el numero de partidos que va a jugar cristiano este año. Ponme el dato: partidos jugados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10