FIFA Balón de Oro 2013

dru1dA

#2335 Brutal

2 respuestas
sh31k

#2317

Getafes y leverkusen's

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que buenos tiempos aquellos en los que messi no era un ex-jugador

M

#2342 Hace cuanto de eso tio? Yo hablo de un rendimiento superior de Cristiano los dos ultimos años (temp 11-12 y 12-13). Al cesar lo que es del cesar, solo un anormal diria que Messi no ha hecho nunca nada.

2 respuestas
sh31k

#2344 Este año he sido el primero en reconocer que CR está por encima de Leo. Los anteriores ni de coña, y no, que no le haya marcado al chelsea en semifinales no lo hace peor que CR en 2012.

Y si, paso de poner excusas, solo un ciego no se daría cuenta de las circunstancias que se han tenido que dar para que CR haya sido superior en un año real a Leo.

Fin.

#2341 Felicidades por tu cargo, al final lo de ser del liverpool te ha rentado.

2 respuestas
alepe

#2344 ¿Qué hizo CR7 en las semis del año pasado aparte de empujar una pelota a escasos metros de la potería?

LiuM

Messi? Pssé ese lleva dando pena por los campos tanto o más que vosotros por los foros.

alepe

Ostia dru1dA moderador ¿qué me he perdido? xD

1
M

#2345 Hombre, es que en la temporada 11-12 debes comparar el que Messi desapareciera contra el Chelsea con el doblete de Cristiano contra el Bayern, o el 1-2 que marco Cristiano a pase de Ozil en el Camp Nou que sentenciaba la liga frente a la total desaparicion de Messi en ese partido.

Es mas, en la temp 11-12 Cristiano fue mas superior a Messi que en esta ultima, pero vamos con diferencia.

Zero_G

#2341 y HA Luis Suarez medio telediario

AleXxXxX_25

#2345 Para mi la temporada q el Madrid gana la liga con records de puntos, y esta ultima q solo ganamos la supercopa de España, en las dos temporadas CR fue superior a Messi, es mi opinion.

S

Cristiano solo es superior a Messi cuando Messi está lesionado.

1 respuesta
jorX

Vuestra insistencia es digna de admirar, sabeis que no se lo van a dar y aun así año tras año aquí estais reclamando el balon de oro para el gran CR. Sois grandes solo me puedo quitar el sombrero ante vosotros.

M

#2352 Los argumentos donde estan? A por tabaco se fueron no?

blackoN

A Messi le quedan 2 telediarios sí, por eso estáis deseando que el de PP acierte con lo de que a final de temporada abandonará el Barça xDDD.

Le tenéis pánico a Messi.

1 respuesta
M

#2355 Panico le tendriamos antes, ahora solo nos causa respeto, al menos a mi. A vosotros con Cristiano os ha pasado al reves, cuando llego os daba respeto y ahora os atormenta hasta en sueños.

2 respuestas
blackoN

#2356 Hombre pero es normal, entiende que no es fácil asimilar la de cosas importantes que nos ha quitado CR durante todos estos años. Lo que más me duele es cuando nos eliminó en las Semis de Champions y ver como el Madrid ganaba La Décima.

Y ya de la final de Champions que nos quitó con su Manchester United mejor ni hablo.

1 respuesta
M

#2357 Nah no nos elimino Messi, fue el hombre de negro. Por suerte eso paso hace mucho y ya esta olvidado, al igual que el golito que os clavo en Mestalla para darnos la Copa despues de casi dos decadas, eso para los cules tambien esta olvidado. Lo que esta mas reciente es esto:

1
zodk

Se os está yendo de las manos.

1 respuesta
M

#2359 La verdad es que si, pero hay que hacer tiempo hasta esta noche :D

alepe

#2356 Pánico fue lo que causo CR7 en el último clásico jeje

Que partidazo niño!

5
ISAILOVIC

Como sigais en este plan de sacar del armario arbitros y partidos de hace 3 años alguno no llega a la noche

OMeGAA

Que yo sepa messi no juega solo, juega con 10 mas, que esta muy bien decir que es muy bueno actualmente pero tampoco es ahora d1os.

Si gana el mundial con argentina entonces tendre que comerme mis palabras y decir: cierto es verdad es lo mejor que he visto en mi vida, pero de mientras uno de los mejores y punto.

Que yo soy del madrid y pienso que hace varios años el equipo del Barca > Madrid , pero que messi no habria ganado tanto si no llega a ser por el equipazo que tiene.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10