FIFA Balón de Oro 2013

LiuM

#2700 Deja de leer DC

1 respuesta
Zero_G

#2701 Gran trabajo de investigacion.

1
personaje

#2692 para mi por muy pesados que se pongan con cristiano que solo les falta sacar octavillas al puro estilo nazi el premio es de RIBERY, y para el del año que viene ahora va mejor CR

Fixed!

Messi no lo merece este año y Cristiano tampoco. Fin de la historia.

scrrpz

para el mejor gol me quedo con el de ibra sin duda

T

Yo se lo daría a Matic, es un golazo de él con un jugadon previo del equipo

ovarious

Y yo me pregunto, ¿cuánta gente aquí presente que dice que Ribéry se merece el Balón de Oro le habrá visto jugar más de dos partidos durante el año?

Mi opinión es que CR y Messi están en otra liga en comparación con él. Si estuvieran más parejos en cuanto a talento, los títulos del francés si serían lo que decidiría el galardón. Pero lo que hacen los otros dos no se lo he visto a nadie, simplemente están un nivel por encima, sería incómodo decir que Ribéry es el mejor futbolista del mundo porque no es así.

Lo que está pasando es que estamos dándole una importancia a los títulos exagerada, en compensación con la era Messi de Balones de Oro sin títulos relevantes.

1 respuesta
RubenLionel

El Puskas tiene que ser para Ibra. Sólo a un genio como a él se le ocurre hacer esa chilena

3
AleXxXxX_25

Chicharrazo el de Ibra!

CR7 me parecio imposible q lo ganara pero cada vez mas parece q puede ser, como no se lo den la ostia va a ser gorda xD

Grimmer8

#2706 Para mí se acerca en calidad a ellos dos mucho más Robben, no entiendo ese empecinamiento con el francés.

2
R4Yd3N

Despues de ver el fracaso de AgenciaNews en lo del mejor entrenador, podemos decir que el balón de oro está entre CR y Ribery.

alepe

Esta claro que este año lo gana CR7.

Lo único positivo que veo, así Messi se espabila.

1 respuesta
P4tr1

#2711 messi se espabila jajaja muy bueno

3
AleXxXxX_25

En el programa de tiki-taka dicen q han sondeado un 15% de los votos (me parece un % altito em) y... "Según nuestra encuesta, tercero seria Ribéry (22,2% de los votos), segundo, Messí (25,3%) y el Balón de Oro para Cristiano (36.3%) "

Y mientras Ribery soltando estas perlas: "Individualmente, este premio es la apoteosis de un jugador. Sé que lo estoy tocando con los dedos. Sueño con ello por las noches"

Jajajjajajajjaja pobrecillo como no lo gane se le va a quedar una carita...

LiuM

A mi el 15% no me parece representativo, más cuando los que sondearon seguramente sean círculos cercanos a España y hayan votado CR/Messi

dru1dA

Que pena que no lo marcase unas semanas antes.

Plataforma un Puskas para Lucho :qq:

1 respuesta
jorX

#2715 sigue ganando ibra xD

6
B

Y el de Mexes que es mejor que el de Ibra ni nombrado, j3.

4 1 respuesta
T

#2717 Y algunos todavía defenderán estos titulos individuales que son el eurovision del futbol

SupermaN_CK
dru1dA

yuuroop livin a seelebreeision nanananana

Zero_G

A dru1da se la ha subido la moderacion a la cabeza.

B

Pero es que la única carta de presentación de CR para ganar el Balón de Oro es haber marcado más goles que sus 2 competidores. Y el galardón que tiene en cuenta esta cifra es el Pichichi.

No se, yo veo que tiene que ser para Ribery de calle. Luego Messi y CR estarían por detrás bastante igualados.

AleXxXxX_25

Si tuviera q fichar a alguno de los 3 para mi equipo, con el año q ha hecho cada uno individualmente seria CR de callee jejeje

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2723 A año te refieres a los ultimos 4 meses?

Si yo me tubiera que quedar con alguno de los 3, me quedaba ahora mismo con CR. Ya que leo está lesionado.

Si me lo preguntas en Enero, Messi de cabeza, más joven, mas polivalente, mas goles... no se, simplemente parece que la prensa aprovecha el bajo estado de Messi para decir que CR es un Dios o algo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2724 Para mi desde Enero de 2013 a Diciembre de 2013, mucho mejor CR, a ver si ahora vamos a tener la culpa q el chaval este lesionado.

JMBaDBoY
raijinz

Si va es que ya le han dicho que lo va a ganar, me alegro por el se lo merece 100%.

Un jugador de tal magnitud, que será casi 100% seguro el mejor goleador de la historia de todos los tiempos no puede tener solo 1 balón de oro.

1 respuesta
Grimmer8

¿Sólo va si gana? Lamantabla

R4Yd3N

Pues una pena, yo quería que no fuese.

blackoN

Todo apunta a que la trama de Blatter está saliendo a la perfección. Esperemos que esos que han estado años metiendo mierda al Balón de Oro y diciendo que NO les importa, no celebren que un jugador de su equipo lo haya ganado. Ya me espero cualquier cosa xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10