FIFA Balón de Oro 2013

UnReaL

#2730 sí, desde luego si cr gana el balón de oro es gracias a blatter ... aquí quien no se consuela es porque no quiere !!!

1 respuesta
blackoN

#2731 Desde luego las palabras de Blatter han perjudicado a CR, es algo que todo el mundo sabe.

Seguro que hay gente que no lo pillará así que sí, es ironía.

1
alepe

Uno de los mejores días de CR7 en su carrera hacia el balón de oro fue el día que Blatter hizo el payasete imitándolo.

vappatixihm

Hombre, esque era de cajón, además Blatter ya ha dicho varias veces en público que es madridista...

Dr_CrAzZY

#2727 Ya sólo le faltan 2 más, para que almenos puedas comparar.

edit: Balones de Oro o Bota de Oro, lo que tu quieras.

DarthVader

Felicidades a CR por acudir a la gala. Así el Balón de Oro no lo tendrá que recoger un actor secundario, o el muñeco de cera.

Se lo merece por el temporadón que ha hecho a nivel personal. A nivel de equipo CR no fue suficiente para derrotar al Dortmund y meterse en la final.

Pero bueno, la campaña mediatica y el cartel que tiene a nivel mundial le han catapultado al balón de oro.

B

Pero bueno, la campaña mediatica y el cartel que tiene a nivel mundial le han catapultado al balón de oro.

de qué me sonará eso

Red_HMR

Que se lo den de una vez, ya estoy cansado de ver a niños de 4 años llorando en el patio del cole

X

querra ver de cerca el quinto balon de oro de lio. Grande crepesca.

ArcheR

Este año, como tiene serias opciones de ganarlo, sí que va xDD

Sería épico que al final no lo ganara, la cara que pondría no tendría precio jaja

1 1 respuesta
Red_HMR

#2740 Si porque ademas este año va a la gala... seria la leche verle el careto xDD

kijuna

pero si ha ido todas las veces menos una que el madrid jugaba al día siguiente o algo así

sois adorables

2
zodk

Parece que finalmente sí que lo ganará CR, finalmente la maniobra de Blatter ha acabado dando sus frutos.

Día triste para el fútbol.

Scavenger19

Con el rage que tiene CR a estos estamentos deportivos me decepciona bastante que decida ir...ahora bien, es comprensible. Sabiendo que tiene posibilidades de ganar (no como en ¿2011? que no tenia ninguna posibilidad y su equipo jugaba al dia siguiente) es lógico que se vea obligado a ir. Nike, Adidas, Banco Espirito santo, Real Madrid, Portugal, ... todos sus patrocinadores le pagan millones de euros y ellos generan infinidad de ingresos a partir de su imagen. Teniendo posibilidades de ganarlo no se pueden permitir que no vaya a la gala, es obvio que le tienen que obligar.

TuR0K_Vva

Para los culés seria durisimo que lo ganase CR, ya que para ellos este premio si tiene credibilidad. Pero sería todavia más gracioso verles subirse al carro de opinar que es un premio de pandereta ( y ojo que alguno ya lo está haciendo xDDDD) . Y si a todo esto le sumas una campaña BRUTAL en su contra por parte de la UEFA y a favor de Messi... las risas serian increibles.

Y para los madridistas y el resto del mundo , pues nos da un poco igual quien gane este trofeo de chichinavo, CR seguirá siendo el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia

Dicho esto, me parecería fatal que CR despues de toda esta campaña vejatoria acudiera a la gala, porque les estaría dando credibilidad. Las presiones supongo que serán fuertes, pero yo me mantendría firme.

15 4 respuestas
alepe

#2745 Tienes un don, y no lo digo en broma.

9 1 respuesta
Grimmer8

Yo creo que si va es que lo gana

Ulmo

#2746 A mi muchas veces me gustaría ser tan feliz, pero sin drogas de por medio y no lo consigo.

2
UnReaL

es gracioso como los culés liderados por caye/sport hablan de cr llorón mientras lloran debido a que el premio se lo lleva él ....

mongandante

#2745 no se puede explicar mejor

elderaine

#2745 chichinabo plis.

A mi me parece bien que se lo den a CR . Por supuesto Messi este año ni de coña debería ganarlo.

raijinz

Los que decís que ojalá se lo den a Messi blablabla en serio estáis muy mal de la cabeza, sin duda este año Messi no se lo merece por X razones. Futbolisticamente CR le da mil vueltas este año y hablando de títulos Ribéry le da mil vueltas a Messi. Da gracias si queda 3º el hijo mimado de la fifa.

1 respuesta
mrphy

#2752 Desde cuando tener un mes bueno (Noviembre) le hace a uno merecedor del balon de oro?

1 respuesta
raijinz

#2753 Si lo miras desde esa perspectiva, si tienes razón, CR ha hecho en Noviembre algo que Messi no ha hecho nunca, echarse a la espalda toda una selección en partidos vitales como clasificar a su país él sólito para 1 mundial.

1 respuesta
SupermaN_CK

CR ha tenido sólo un mes bueno...

Facepalm.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2754 Eso de clasificarse.. ya lo hizo Messi y sin tener que ir a la repesca contra equipos como Ibrahimovic y 10 mas.

Pero que si, habrá que darte la razon, Ronaldo ha hecho el "año" de su vida, sin ganar ningun titulo personal/colectivo y merece el balon de oro.

2 1 respuesta
raijinz

#2756 Preguntale a muchos argentinos que piensan de Messi.. si hasta los de fuera vemos que nunca ha dado la cara por su país como dios manda imaginate los de allí, que si que clasificarse en sudamerica es tan difícil.. otros sin embargo se echan el país a la espalda, él sólito.

Y no me compares selecciones, el potencial de Argentina es muy muy bestia.

mrphy

#2755 Ha sido incapaz de ganarle la liga a un barcelona sin Messi y con Alexis de delantero centro, perdio contra el Atletico k llevaban 20 años sin perder y palmo con el gran Borussia de Dormund al k el malaga tuvo contra las cuerdas y sin necesidad de comentar que tuvo que ir a jugar la repesca. Ahora que lo miro mejor si premiemos a un jugador que ha "ganado" todo esto.

PD: Pero eso si todos estos logros los hizo el solito porque el Madrid es un "equipillo" no?

bryaN1

Yo te gano una liga, tu me ganas una copa de rey, yo no me llevo el balón de oro porque tu eres mejor que yo, ahora yo no gano nada, tu ganas una liga y sin títulos no se te puede dar el balón de oro.

Fuck logic by Cules.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si lo gana CR habra bilis, si lo gana Messi habra risas. Esa es la realidad.

Ribery gane quien gane va a echar bilis, risas, de todo jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10