FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

w4nx1

#749 Él habla de la realidad, no de tu universo paralelo. ¿Has tenido eso en cuenta? xD

Creo que se ha equivocado en lo de Di María y poco más.

GrimMcSlam

Cómo pica el temporadón de CR.

Algunos imitarán sus lágrimas cuando se lo vuelvan a dar y otros, visto lo visto, imitarán al ídolo de la culerada expulsando bilis hasta que se queden secos.

2 respuestas
se_ale

no confundáis hacer goles que determina la bota de oro a ser el mas determinante de tu equipo y selección durante toda la temporada... es cierto que sin los goles de CR el madrid no habría ganado la Champions y la Copa, pero es que CR no apareció en los partidos importantes al final de la temporada. Sergio Ramos metió al RM en la final y encabezó la remontada con el gol en el descuento, pero Serio Ramos es defensa y CR hace muchos goles a lo largo de la temporada... Es decir, Sergio Ramos fue mas determinante que CR con sus 3 golitos en 2 partidos y CR llorando para meter un gol de penalti en la final... venga yaaaaa con las campañas de balón de oro, que Messi sin estar en su mejor momento ha llegado a la final del mundial

tuput

El reflejo de los focos sobre el maquillaje de CR no os deja ver más allá de sus facciones.

#752 aquí no hablamos de temporadas, hablamos de año natural. ¿O ya no?

1 respuesta
RiVeRwInD

Es gracioso ver como su réplica es decir lo de:

  • No tienes ni idea de futbol.
  • Prueba con otros deportes.

Ad Hominem

Enga, volved a vuestro mundo de fantasía y "objetividad" donde el periódico objetivo es el "Sport", la Tele es TV3 y Messi no es un enano.

Todo aquel que sea del Madrid o del Barsa no puede hablar de objetividad comparando ambos jugadores. Y no, la falsa humildad que regalan algunos del club catalan tampoco es aplicable.

1 respuesta
aDryur

Cada vez me doy más cuenta de lo grande que es Ronaldo, tanta envidia debe producir úlceras del tamaño de un camión. Que suerte tenemos de tenerlo en nuestro equipo, con 30 años y sigue mejorando temporada tras temporada sus registros. No te vayas nunca genio..

2 1 respuesta
alepe

#752 No te equivoques, a mi me pican los goles de Ramos, Bale, Benzemá y Di Maria, que son los que os han dado la décima y la copa del rey.

El "temporadón" de CR7 me es indiferente, no os ha aportado apenas nada.

#755 Se nota que te pasas cada "x" tiempo largo por aquí, tienes 25 páginas repletas de argumentos.

2 2 respuestas
kijuna

#754 temporadón actual ¬¬

#757 higuaín???????????

1 respuesta
alepe

#758 xDDDDDDDD

Culpa del twitter de Enccel, estaba criticando a Higuain y lo he mezclado, quería decir Benzemá.

se_ale

#756 creo que es la única foto en la que no sale de puntillas

RiVeRwInD

#757 De argumentos que no valen ni para limpiarse el ojete. Las estadísticas cada uno las aplica como quiere, ¿o aún no habéis aprendido de los políticos?

Que para pasar el rato, picar a los trolls y provocar bilis el thread no está mal eh, lo reconozco xD

1 respuesta
alepe

#761 En #7 no hay un solo dato subjetivo.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#762 Ok voy a leerlo.
"... En principio este es un debate acabado, por características de cada uno CR7 jamás puede acercarse al nivel de Messi, ..."

Y aquí es donde veo la objetividad, el resto no lo leo ni en diagonal, sudando.

1 respuesta
Knelo

Messi nobes ese que en su pais le pitaban hasta poco tiempo de empezar el mundial por fraude?

O ese q se ha reido del barsa todo ese año corriendo menos q pinto los partidos?

O ese q gracias en gran medida a masche y dimaria pudo llegar a una final del mundial¿

Cierto, tambien fue el q recogio el premio al mvp q el mismo admitio q otros lo merecian mas.

Q engañadoa vivis maxo, pero hasta limites peligrosos.

B

Ojalá pudiéramos clonar a CR y contar con uno como él en cada generación, balones de Oro aparte, posiblemente no me equivoco si me aventuro a asegurar que nunca veremos un jugador de futbol mejor que él en nuestras vidas.

3 1 respuesta
alepe

#763 Tu sabrás, te pierdes un escrito a la altura de los libros de Valdano, columnas de Segurola, narraciones de Lama y visiones de pospartido de Xavi.

2 respuestas
RiVeRwInD

#766 Not sure if troll o que... xD
Si comparas tu excrito con Valdano, Segurola, Lama y Xavi... ¿estas queriendo ser irónico o realmente piensas que esos 4 personajes son objetivos?

B

#766 Jajajaj, qué crack, la verdad es que sí.

se_ale

#765 Ronaldinho antes de querer dejar de ser un futbolista fue y será el mejor de la historia, cosa a parte que Messi bata todos los records y CR llore por los cuatro costados por tener su gloria fuera del campo

1 respuesta
XarevoK

Este balón de oro es el que menos discusión tiene de los últimos años...

1 respuesta
alepe

#770 No creo que Costa haya destacado demasiado sobre Di Maria o viceversa, hay mucho que debatir.

1 respuesta
kijuna

#771 por fin has encontrado un hilo donde trolear sin problemas xDDDDD

larga vida al balón de oro!

w4nx1

#769 Messi será el mejor de la historia porque lleva muchísimos años siendo el mejor del mundo. Ronaldinho fue irrepetible pero por desgracia no lo mantuvo ni la mitad de tiempo.

A ver si el año que viene respetan las lesiones y Messi se hace con el quinto Balón de Oro para hacerle un poquito más de justicia. No es que sea algo muy importante pero quedaría más redondo xD

1
alepe

Ronaldinho era el jugador más mágico y espectacular que han visto mis ojos, pero ni de broma era mejor que Messi.

B

Si Ronaldinho hubiera ese aguantado ese nivel durante tantos años como CR sí que lo habría sido.
Y Messi 3/4 de lo mismo. Una lástima (no para los madridistas desde luego) que grandes jugadores no sean capaces de tener la tenacidad y constancia del crack portugués.

1
w4nx1

#775 No insultes a la inteligencia de las personas por favor xD Hasta para el troleo tendrían que existir unos límites. Se nota forzadísimo y es obvio que ni tú mismo piensas esas cosas en realidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La unica realidad es que Messi si no es por los avances de la ciencia no sería ni profesional.

A partir de aqui, compararle con cualquier otro jugador historico es un insulto al fútbol y al sentido común. Pero no sólo eso, es que cualquier jugador profesional que ha llegado a la elite es, ha sido y será siempre MUCHO MAS GRANDE y tendrá MUCHO MAS MERITO que Messi.

Y a eso hay que sumarle que, aún con la ayuda de la ciencia, no es el ni el mejor jugador de su epoca, superado con claridad por un chavalito portugués que es el mejor del mundo, con mucha diferencia, sólo por esfuerzo, dedicación y talento innato.

2
raijinz

CR puede batir todos los récords porque yo me río de los que dicen que 'hasta que el físico le aguante' cada año esta mejor, sin duda batirá todo.

w4nx1

Si no es por los avances de la ciencia no existiría el fútbol, menudas gilipolleces xDDD

Por no decir que Cristiano Ronaldo sin la medicina no hubiera sido nunca futbolista profesional debido a los problemas de corazón que le solucionaron mediante intervención quirúrgica.

Qué fácil lo ponéis siempre, este hilo no parece ser la excepción. Aunque también reconozco que es mucho más fácil cuando vas con la razón y la realidad de tu lado.

4 2 respuestas
alepe

#779 No insistas, paso de ver otra vez la foto esa de CR7 con 4 estadísticas tontas.

Tema cerrado

Usuarios habituales