FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

MrNulo

KDD mundialera en 2026!!

sergiovk

La primera vez que se clasifican para el mundial dice xDDDD

PalesTina

debe molar un mundial en qatar en verano xD

GR33N

#569 Un flipazo!

B

#570, dios k dureza xDDDD

CHiCoMaRTiNi

a ver pr los mundiales son en verano no os hagais pajas..... la cosa es que proyecto de seguridad ha ofrecido Rusia pq tienen miles de niños viviendo en la calle a cual mas ratero y bastante inseguridad a cieras horas, si a nosotros nos jodieron los juegos olimpicos del 2012 por el 11 m no se pq ahora no se mira la seguridad, pq brasil tb tiene la seguridad entredicho...

Akklaim

#532 Mira que odio decir esto, pero clap clap.

1
B

Solo en entredicho?, joder, con la que se esta liando en estos dias xD

CybeR

El tema es que Qatar (o Catar con la reforma RAE) nacionalizaría promesas.

Vamos, una puta mafia.

sacnoth

No sé por qué algunos os llevais las manos a la cabeza. Se sabía que ganarían esos dos países. Rusia tiene mucho poder político y económico, y los qataríes habrán sido muy generosos.

Bueno, al menos tienen tiempo para ir construyendo estadios.

personaje

Esto son millones y relaciones políticas y no tenemos ninguna de las dos cosas.

Cuba 2026

JMBaDBoY

Poco conocéis Qatar me da a mí. Cuando sea el Mundial van a poder ir tías, se podrá beber alcohol, y lo que te salga del pito entonces. Anda que no son listos.

En otros estados de los emiratos se es bastante permisivo con el turismo, les interesa.

Sneyk

Acabo de ver el video de Rusia..y oye, me gusta xD

Sirius_spa

En Qtar están haciendo un estadio subterraneo, pero no es para el mundial:

http://www.mademan.com/2008/09/qatar-plans-worlds-first-underground-stadium

CHiCoMaRTiNi

rusia el transporte es una mierda a ver como se lo curran, pq veo a miles de personas sin poder llegar a su destino.....

sinceramente tb en españa hacemos una cutrada y nos quedamos como los reyes del mambo, digase peineta, caja magica....

-Orb-

#577
Rindete ante la originalidad e imaginación de tu D10S, tarde o temprano este día llegaría y lo sabes.

mTh

Doha es el infierno.

En serio.

Es una locura organizar un mundial allí. No tienen infraestructura más que para un turismo de muy alto nivel (Y con muchas comillas), no para las masas enfervorecidas del futbol.

Van a tener que contratar gente para animar a cada afición como los chinos.

Y Bueno, de la temperatura y humedad bestiales que hay en verano mejor ni hablamos...

Petrodolares everywhere!!!.

Akklaim

#586 Tampoco te flipes.

sergiovk

Cada dia veo mas posible Sierra Leona 2026.

GrimMcSlam

Suerte pa España :S.

Lo acabao de ver :(

Q

2026 Para Evo Morales y Hugo Chavez.

Akklaim

#590 La culpa es del de tu avatar y lo sabes premoh

X

Se rien en nuestra cara otra vez y ya van...

Sirius_spa

Los estadios de Qatar son la pera:
http://futbolitistv.terra.es/?play=376

Intrak

El del estadio subterráneo que es un estadio de fútbol o un videojuego? Con sillas ahí y bares, ya veo yo la tranquilidad que se tiene antes de un partido de fútbol. Jajaja

quedices

Anda que Villar..."Todos los que estaís aqui presentes, sois honestos trabajadores, y los que no están...también"señalando con el dedo... amamos el furgol...

Hay que ser parapléjico mental

sacnoth

#589 Pues yo veo un Francia 2026 :(

Sirius_spa

Dios,, tienen un estadio, que las pareces son TV's, y ponen videos O_O

Crus

España tendria que ir a por la Eurocopa, la ultima fue de hace 50 años.

El mundial de España aun estaba muy reciente, nos quejamos, pero es normal que lo tenga Rusia antes que nosotros.

Oboro

Igual tenemos suerte y les vendemos los trenes a Rusia, asi que no esta todo perdido

Usuarios habituales