FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

JMBaDBoY

#599 No jodas, de 1982 a 2018 van 36 años xD

I

Si el voto era electrónico veo capaz a Villar de haberse equivocado y votado a Rusia

4
Q

Aunque no fuese electrónico es capaz de equivocarse (o venderse)-

1
Pank

#594 Impresionantes estadios los de Qatar, todos muy guapos menos uno con tiras de colores que parece una cesta.

cl0ud

Venga no jodais con Villar, si no nos han dado el Mundial, no ha sido ni por cercania temporal, ni por el discurso de ZP o de Villar.

Crus

#601

Hablo de la Eurocopa del ¿64?

No del mundial del 82

DarthVader

Villar tiene menos luces que una guitarra. Se pudo aliar con Portugal para la euro 2004 y se negó porq creer q no tenian posibilidades xDDDDD

JMBaDBoY

#606

Has dicho:

El mundial de España aun estaba muy reciente

No sé qué concepto temporal tienes, pero 36 años no es "muy reciente" xD

Payomeke
3
Intrak

#608 9 ediciones, que son 2 vueltas a los continentes si siguen con la rotación... Lo pueden ver relativamente pronto y querer dárselo a otros países como han hecho...

Crus

#608

Y lo está, 1982 esta muy reciente en mi opinion.

Nosotros somos todos muy jovenes, pero Blatter, Villar y toda esa gente si que vivieron el Mu dial 82 de España. Hace 28 años o 7 mundiales que es lo mismo.

Rusia en contra nunca ha tenido nada, siendo un pais tan tan importante y tan grande.

Fragnatic

La verdad es que los estadios de Qatar son increibles el que esta como en el agua esta wapisimo aun que sin duda me quedo con:

Joder que wapo.

Peditos

¿Alguien está viendo Marca TV? El portugués no para de echarle mierda a la pobre chica Rusa que melafo descaradamente.

Pank

#612 el problema de Qatar es que creo que esta prohibido el alcohol , dile tu a los hooligans que no pueden beber en un mundial XDD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2010/12/02/se-han-equivocado-de-sitio.html

¡Santiago y cierra, España!

Si el mundo ha preferido a Rusia antes que a España y a nuestros hermanos portugueses habría que ir pensando a emigrar a otro planeta.

Si el mundo prefiere jugar la final de un Mundial en un estadio de nuevo diseño, de esos que se construyen ahora como si fueran naves espaciales, en lugar de jugarla en el Bernabéu o en el Camp Nou es que nos estamos volviendo locos.

Si son mejores las enormes distancias de la estepa rusa que el AVE surcando los olivos de Jaen es que alguien ha perdido la cabeza.

Si después de una victoria es mejor mojar el triunfo con vodka ruso en lugar de con una Mahou, una Cruzcampo o una Estrella de Galicia es que esto ya no es lo que era.

Si no valen de nada los miles de kilómetros de costa, las 14 horas diarias de sol, vivir el Mundial en la calle, el Guggenhein de Bilbao, el Prado en Madrid, la Sagrada Familia en Barcelona, el Oceanic en Valencia es que esto huele a contubernio y a compadreo de pasillo y lupanar.

No es patriotismo barato. España y Portugal lo tenían todo para organizar con plenas garantías el Mundial de 2018. La FIFA ha cometido un error, un inmenso error.

Sólo caben dos consuelos. Lo que había que ganar, el Mundial, ya está ganado. El otro consuelo está muy de moda y procede de la sabiduría popular portuguesa. De Setúbal, concretamente: "Si ganamos, mañana es viernes. Y si no ganamos, mañana seguirá siendo viernes". ¿Dónde he oído yo esto antes?

YOINK

rusia sera una pesadilla para jugadores y aficionados.

qatar es un pais en el que puedes acabar 50 años en la carcel por quitarte la camiseta xD.

que casualidad que los dos paises seleccionados son dos paises con grandisimo poder adquisitivo.

carbonara

La FIFA me da vergüenza... ¿Quién cojones se va a ir hasta Rusia a ver un puto Mundial? Por amor de Dios, pero si la gente que le gusta el futbol vive en Europa Occidental... va a ir la mitad de la gente que en cualquier otra candidatura europea. Y lo de Quatar es de broma, si no tienen ni un equipo en condiciones ni una tradición futbolistica ni nada; aqui si que ha habido dinero de por medio porque si no no me lo explico.

JMBaDBoY

#617 Pues lo mismo en 2010, ¿no? ¿Quién iba a ir a Sudáfrica?

B

En Qatar para beber hay que pedir un permiso. xD

ISAILOVIC

A mi lo de Rusia mas o menos me parece logico y normal. Quieras que no es un pais avanzado y con tradicion futbolera, pero la eleccion de Qatar me deja mas claro aun que todo esto se mueve por putos intereses economicos

0nLy

En Qatar en pleno verano los partidos se jugarán a 50º, eso va a ser un infierno y habrá más de 1 desmayo fijo xd

PLeaSuReMaN

la mayoría de estadios contarán con aire acondicionado supongo xD

JMBaDBoY

Todos los estadios estarán climatizados y tendrán una temperatura de 27º

werty

estáis que en Catar no van a vender alcohol con los miles de visitantes que van a tener. j3j3j3

lo de Catar yo vi bastante claro que iba a salir, pero lo de Rusia no me lo esperaba :s

kaamii

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Eso es lo que mueve a la FIFA

Si empezamos con la mierda de que hay que darle los mundiales a quien nunca lo haya tenido, en vez de darselo a quien lo merece, dentro de 256 (aprox)*4 = 1024 años tendremos mundial en España xDD

Estoy hasta los huevos, entre los paises emergente y los petroleros, no tendremos un mundial/olimpiada en la puta vida.

Pank

#625 en el 92 hubo una olimpiada y en el 82 un mundial? donde andabas? Yo el mundial no lo vivi pero las olimpiadas de barcelona si XD

kaamii

Yo vivi las olimpiadas y por poco el mundial, pero estoy seguro que eso será lo ultimo que voy a ver.

Scavenger19

Pues a mi la eleccion de Rusia no me parece normal. Como dice Inda (quien lo iba a decir q estoy de acuerdo con el en algo xD) parece q esta de moda eso de llevar eventos a sitios inhospitos en vez realizarlos en lugares q sirvan realmente. Ademas de q es la q peor valoracion tenia de todas.
Rusia presentó una candidatura totalmente virtual. Sí, tienen el mayor presupuesto pero tienen q hacer nada mas q 16 estadios ( :O ), mientras la candidatura Iberica, por ejemplo, tenia un presupuesto de casi 1500 millones de euros con 16-17 de los 21 estadios hechos.

Es increible...

JMBaDBoY

Igualmente yo veo una chorrada esto de los estadios ya construidos y los que tienen que construir. Está claro que quedan 7 años y pico y da tiempo a hacerlos pero de sobras.

B

Los estadios estarán climatizados pero estar en la calle en esos países en verano es un infierno. Este verano yo pasé 2 minutos en la calle en Qatar y en ese tiempo me puse a sudar con un pollo y no veía nada porque tenía las gafas empañadas. El tiempo que estuve fue el de bajar de un avión y subirme al autobús que te lleva a la estación, y encima eran las 6 de la mañana, no me quiero imaginar al mediodía.

Ya me veo a la gente en los estadios 5 horas antes de empezar para no tener que andar por la calle. Y como no vendan alcohol ya será un horror de mundial.

Usuarios habituales