FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

Tressilian

Joder, una pena.

Siendo en España el Mundial en verano habrian salido unas galerias de cachondas medio en pelotas en los estadios cosa fina.

Scavenger19

#629 Ya, quedan años pero ya es tiempo y años q tienes adelantado. Mientras q los Rusos tienen q mirar la construccion de cada estadio q es lo mas importante, la candidatura Iberica no se tendria q centrar en ello sino en mejorar otras prestaciones. Nuestra candidatura tenia años de ventaja sobre la rusa. Pero bueno...

JMBaDBoY

#632 Coño, pero la candidatura rusa ya tiene proyectados todos los nuevos estadios, a ver si te crees que es todo virtual y aún ni saben cómo se hacen o algo, que no son tontos.

A mí no me dice nada que una candidatura ya tenga la mayoría de estadios construidos (aunque en España la mayoría deberían reformarse profundamente). Si me dijeras que quedan 3 años pues aún entendería que tener campos hechos es un factor clave y a tener en cuenta, pero faltando casi 8 años a mí me parece que tiene poca importancia.

ISAILOVIC

¿Cuales van a ser las sedes de Rusia? Me imagino que no ¿pero hay alguna mas alla de los Urales?

B

Yo la eleccion de Rusia todavia la puedo entender, es un pais que al fin y al cabo le gusta el futbol y nunca ha organizado un Mundial, es comprensible

Lo que me parece de broma es Qatar, esque se rien del mundo. Un pais que es igual de grande que Murcia, a 50º en verano, en un sitio donde no le gusta el futbol mas que a 5 jeques mal contados y para hacerse los europeos y poco mas, es de chiste.

ISAILOVIC

Veo que si hay una ciudad mas alla de los Urales, no me esperaba ni una la verdad xd

JMBaDBoY

Igualmente por eso no creo que sea problema, en Junio y Julio la temperatura en Rusia es agradable y hasta puede haber épocas de bastante calor.

ISAILOVIC

Lo decia mas que nada por las distancias, pero desde que organizan un Mundial en EEUU dejan claro que eso les pela el nabo xD

Sirius_spa

Y cuidado!!! Que Qatar es la primera vez que se clásifica para la fase final de un mundial xDDDDD

ISAILOVIC

Ademas eso, nos tenemos que tragar a Qatar en una fase final xDDD

Fdkn

Y a nada que se esfuercen un poco y les ayuden modo Korea, en cruces!

Fdkn

Le están metiendo caña a saco a Villar en punto y pelota.

"Un tio así no puede representarnos ni un día más"

sergiovk

Hombre, no se si ayudara o no, pero tiene una pinta de politoxicomano recien salido de Callejeros bastante hardcore.

AuL3

A ver vi en punto pelota a VIllar y esq da pena ... como se lo ocurre esq no sabia k decir y diciendo tonterias sobre lo de los supuestos votos corruptos y demas

P

A ver, por muy bonito que sea que se haga un Mundial en España y por mucha ilusión que nos haga a un país futbolero por excelencia como el nuestro... de verdad creéis que está nuestro país ahora para meterse en organizaciones de eventos deportivos y empezar a gastar pasta en infraestructuras y demás parafernalia?

Pensemos un poco con la cabeza, joder.

Sirius_spa

#642 Pues ayer en El partido de las 12, incluso lo defendieron xD

Debe de haber un mosqueo enorme por haber salido Rusia. Le preguntaron sin microfonos a Grondona que que le habia parecido, y dijo que no contestaba, porque se iba a calentar; Villar dijo que necesitaba 24h de autosilencio porque también debia de estar calentito....

Kanoute

#640 tranquilo hombre, tiraran de petrodolares para pescar a africanos

DarthVader

Vaya, se ha enterado ya Dimitri

Sirius_spa

#647 Ya lo comenté yo ayer. Lo que andan haciendo es traer a niños pequeños y nacionalizarlos, porque quieren ser una potencia deportiva, y aseguraban, que para el mundial suyo, querian ser una selección a tener muy en cuenta

Usuarios habituales