la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

A

No lo dudo, Turok, no lo dudo. Después de tantos años y tantos titulos,eso de ganar injustamente las cosas ya es lo normal entre el madridismo. La costumbre, vamos. :)

Ala, disfrutad!

Saludos

sk_sk4t3r

#91 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Vaya personaje... Lo tuyo ya no es normal.

leicuz

yo en 1 año he levantado 3 copas.... el triple de las que tu has levantado en 4 años, y por cierto tenemos que jugar 2 mas... :) Madrid como el de ahora es el que hace que un equipo de la economia del Sevilla se haga grande paso a paso, vuestro juego da pena.

No hay mas comentarios

michi

Aerosmith se esta convirtiendo en el abanderado del RIDICULE' por meritos propios XDDDD

hazte un favor a ti mismo y deja de quedar mal y de hacernos reir

w2P_

#89 en el post de tu link por lo visto no conocen lo que es el fuera de juego posicional, o las manos involuntarias, porque si te despejan el balon a un metro y vas a cubrirte la cara, el estomago o lo que sea con la mano, obviamente NO es mano

dronmolon

jajajajjaajajajjajaa se echaba de menos un post de este palo, no digais que no xDDDDD

por si no fuera poco lo que se disfruta ganando un titulo asi, leyendo y escuchando a gente como esta el gozo se multiplica x2 xD.

sk_sk4t3r

#93 Y yo en 9 años he levantado mas que tu en toda tu historia, FANTASMA!!

Tiger

antes de nada, Aerosmith..... xDDD sin palabras, bueno, soy simpatizante del madrid, yo keria k ganara la copa el madrid y lo a hecho y me alegro una barbaridad, pero por mertios propios no kito lo k voy a decir, por merito se la merecia el Sevilla, pero como el futbol es asi, nos la llevamos y a disfrutarla y asi los CULES se huelan el CULET y k vallan a la copa cataluña k es a lo unico k aspitan. Saludos

Scavenger19

Alves creo q decidia o venir este partido o la Final de copa! creo q era asi...pero tampoco me hagas muxo caso xq no te lo digo con seguridad!
#93 --------------------> #97
Es cuestion de tiempo q el Sevilla se venga abajo..........xq no es ni nunca sera un grande como el Madrid o el Farsa!! tiempo al tiempo.....

M

#1 El Villarreal hubiera ganado al Sevilla aun con Dani Alves y eso que nosotros jugamos sin Forlan el delantero mas en forma en este tramo final de liga.

Don't Cry.

Que carita se le quedo al tonto de vuestro presidente con el golito de Fuentes MUAHAHAHHAHAHA

Lync3

Bueno bueno hay que ver que rencor tiene la gente porque el Madrid gane la liga. No suelo postear pero esque me es imposible no responderle a este personajillo.

A ver empezemos por los que hablan del partido en Riazor vale VN toco con la mano y luego marco Ramos. Pero ganamos 3-1 ademas de que Coloccini hizo una entrada criminal a roberto carlos que era roja y ¿que paso? pues nada y los codazos a Gago que eran roja tambien pero en fin. La gente no ve los partidos del Madrid y solo ve la mano de VN en el telediario los deportes.

El partido del Mallorca el cual ganamos justamente gente pidiendo roja a Guti cuando eso ni de coña es roja. Y bueno la de Reyes si hubiera pitado el arbitro la falta ke le hicieron antes no tendrian ke sacarle roja por el ajuste de cuentas ^. La unica que es roja justa seria la de Salgada porque vaya subnormal que es.

Respecto a lo de Robinho tu no ves justo que un jugador que se juega la temporada con su equipo tenga que perderse el ultimo partido de liga y la celebracion por una concentracion de mierda? en fin xDDDDDD. Como comprenderas metio presion para poder jugar cosa que haria cualquiera.

Lo de Diarra mas de lo mismo encima es un jugador que quiere a su pais y siempre va con banderitas etc. Comprenden al jugador y acaban dandole el permiso. Y gracias a la presion pudo jugar vuestro Kanute.

Lo de Alves lo dejaran jugar la copa espavilao de la vida que quieres que le dejen jugarlo todo?.

Lo de Beckham es un chiste las amarillas que le sacaban por pedir barrera, por ke lo tira otro jugador en fin un puto chiste. Y aun eres tan hipocrita de quejarte de que se las quiten.

Estoy empezando a coger una rabia contra el Sevilla que no veas. Mira que me caia bien pero por aficionados tan pateticos como tu y los canticos de algunos seguidores contra Raul la temporada pasada les estoy pillando un odio.

Por cierto no hables de arbitros que vuestro Sevilla a pegado buenos atracos y uno bastante curioso contra el Recreativo. En cambio el Madrid se ha visto bastante perjudicado en muchos partidos aunque es cierto que hicimos un robo vergonzoso contra el Atletico.

Saludos

leicuz

#97 te crees que por tener una camiseta de Suker en el madrid del año 98 eres madridista? me permites la pregunta de cuantas veces has visto a TU EQUIPO en SU CAMPO? estoy harto de madridistas como tu..
PD: CATETOS
PD2: Compara presupuesto entre los dos clubes.

ArCeN

#46, piensa un poquito aerosmith, con ese sistema que mencionas segun se fuera aproximando el final de la liga veriamos un monton de resultados de 6-0, 7-1, etc... de los equipos que estan arriba ya que el que mas goles marca es el que gana...en vez de haber primas por ganar al rival, las habria por dejarse golear (tipo atleti).

Este thread me recuerda al comentario de un periodista del sport en el que decia que no deberian dar el titulo a nadie por lo mala que habia sido la liga....justo cuando el madrid se puso lider....

Lync3

#102 vamos a ver hasta que el año que viene no demostreis algo en la champions no sereis nadie. Que eliminar al Steagua del bater, y desechos de la champions lo hace cualquiera. Respecto al presupuesto simplemente habeis tenido suerte con los fichajes a ver cuanto tiempo os dura esta suerte.

Loker

leicuz no creo que por que tu vayas mucho a ver al sevilla el que no puede ir deje de ser menos de su equipo que tu del tuyo

Tiger

#102 no digas nada de esa foto anda k tu no tienes el escudo de tu ekipo entero, ademas, pork siempre llorais con el presupuesto del madrid o barsa? pues coño sed alguien alguna vez y tendreis pasta k kereis k diga? kien algo kiere algo le cuesta, el madrid y el barsa tienen presupuesto claro, pero mira todo lo k an ganao en su vida, y mira lo k a ganao el sevilla, pues por algo se empieza joder, dios k gente en fin.

sk_sk4t3r

El sevilla no ha demostrado nada para que se le trate como un grande.

Veremos la proxima temporada en champions, con EQUIPOS DE VERDAD. De la fase de grupos no pasa.

Y también la final de la Supercopa de Europa contra el Milan, a ver que hace el todopoderoso sevilla.

PaPa

#102 k se kejen los del barsa lo entiendo por k todos los años y ibamos a la par , pero vosotros k abeis kedao terceros teneis opcion a kejaros? la gente os esta cogiendo asco por k estais cogiendo una prepotencia ultimamente por ganar los uefas de pastel , veremos lo k haceis el año k viene en la champions haber si os manda pronto para donde debeis estar k se os a subido demasiado a la cabeza.

RAE

#102 CASPERRRRRRRRRRRRRR!!!

Mira si quieres te reconozco las dos granes temporadas del sevilla pero si quieres que hablemos de historia........--> el madrid es al sevilla lo que la polla de un negro del congo a la tuya.

PD pedire perdon si eres negro del congo.

GrimMcSlam

#79 Jajajaja tienes razón :) perdona.

#81 Tú perteneces a demás chusma no? ^^

Cuanto tonto y q pocas balas :S:S:S

Comprad0r

#104 Que yo sepa el steagua perdió en el bernabeu 1-0 y por fallo de la defensa 8-)

Esta claro que todavia tiene que demostrar mucho el sevilla pero la de mierda que le tirais y todo lo que podeis decirle despues de lo que está haciendo con un equipo que no "valia" mucho es penoso..

¿Suerte? Que yo sepa no es de un año los fichajes...aunque mejor no hablemos de suerte ;)

Saludos.

leicuz

es muy facil ser del madrid, es muy facil ser del que gana, lo dificil es ser de el de tu pueblo como el que dice... lo dificil es ser del que pierde, lo dificil es dar la cara cada partido, y no solo cuando gana cosas tu equipo...

Es muy facil aguantar los 11 años que ha estado Roberto Carlos en el Madrid, lo dificil es aguantar los 7 que ha estado David por ejemplo en el Sevilla...

Recomiendo personalidad... no hay mayor coraje q ver a gente de Tenerife, Galicia, etc etc de el Madrid o del Barca, teniendo equipos como el Depor, como el Celta... pero claro, lo facil es ser del que gana.

el 50% de aquí CHAQUETEROS.

PaPa

#112 yo vivo en madrid si kieres soy del albacete asi k shhhhhhh

RAE

#112 Chulapo y castizo. Espero que en lo de chaquetero tengas datos del CNI porque ser del mejor equipo de la historia o ganar 3 champions en 6 años es cosa dura, es demasiada euforia como para mentirte a ti mismo.

Y no digas tonterias que no tienen sentido. NO te enfades y lee---> ACASO SI EL SEVILLA NO HUBIESE GANADO TODO DURANTE EL SIGLO XX Y FUESE YA LEYENDA EN EL FUTBOL MUNDIAL , NO TE SERIA AL MENOS A TI IGUAL DE FACIL SER DE TU EQUIPO?

IO tmb creo que lo normal es ser del equipo de tu ciudad. De hecho si yo hubiera nacido en Palencia. Seria del Palencia. EN mayor o menor medida por la difusion y espectacion en esa ciudad, pero ello no me impediria ser tambien del mejor equipo de la historia, o al menos tenerle la LOGICA SIMPATIA QUE SE TIENEN A LAS LEYENDAS.

leicuz

#113 alguien te ha mencionado? no te incluyas en el 50% ese entonces..

leicuz

#114 no, xq yo soy de mi equipo este en segunda o en primera a diferencia tuya, ya que con esos comentarios dices que eres del madrid x lo que ha ganado, no por sentir los colores... ESO PARECE , no te conozco no te puedo juzgar.

KsO

#101 sabe de futbol lo que yo de balonmano gl chaval

RAE

#114

TU HACE 4 AÑOS NO DECIAS NI PIO! DEL SEVILLA EN FOROS COMO ESTE DE MV. Dando por supuesto que hace 4 años eras el mayor sevillista. PEro ahora que gana 4 cosas, digo 3, ya tienes derecho a meterte con simpatizantes del madrid etc etc.

Que no COÑO! que o te haces del barça o del ATleti o no me tomo tus reproches en serio. A ver si te crees k la rivalidad historica va a surgir por la quinta de chevanton.

jOrjUdA

Cuanto Casper hay suelto por aquí, os jode que un equipo con el juego tan mediocre que ha echo el Madrid este año os haya ganado la liga.

leicuz

#118 jajaja ok, soy sevillista desde hace 1 año... sabes xq? xq no escribia post en Media-Vida...

por favor, tratemos esto con dos dedos de frente...

#119 enserio, llevas toda la razon del mundo, es mas, me sincero contigo: Me da autentica verguenza que el Barcelona no haya ganado la Liga jugando el Madrid como ha jugado.

PD: No comparo al Sevilla con el Madrid porque son incomparables economicamente...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • Carranco
  • sk_sk4t3r
  • RAE
  • leicuz
  • michi