la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

A

#57

Por esa regla de 3 (que tiene mucho sentido, pero vamos...) el Madrid o el Barça tb han podido sacar puntos en campos de equipos "amiwos", y entonces no es justo que gane la Liga el equipo con más puntos, no?

Conspiraciones las que quieras, pero el ekipo más regular no es el mejor de 2 partidos, sino de toda la Liga. Y si con los puntos se hace asi, por que no con los goles?

michi

pero es que les ves ahora hablar de justicia y me descojono de pensar el reskemor que tiene que tener alguno que otro para no ver que lo que dicen de justo tiene nada de nada

tambien seria justo que las designaciones arbitrales no se hicieran en el despacho que villar elige, sino en publico y con bombo y todo, pero vaya, va a ser que no

A

Comprad0r es más madridista que Calderón, asi que no jodais xDDDD

Otra cosa es que sea del Sevilla su segundo equipo, pero el chaval ya ha demostrado más de una y dos veces cual es su equipo, y a cual odia.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q xq le metas a uno 30 goles no eres mas regular coño... q no os enterais!!!!

ShindoHikaru

#1 Si eres fiel seguidor del futbol, deberias saber ya a estas alturas lo que es futbol, y que unas veces dan y otras te quitan.

Saludos!

A

Y pk de 38 partidos en 2 seas mejor si?

Repito: si la Liga se premia al ekipo MÁS REGULAR, el Madrid no es el justo vencedor de esta Liga.

Os pongais como os pongais, vamos.

michi

pero que regularidad ni que pollas, la liga la gana el que mas puntos tiene, en caso de empate se miran los resultados particulares para desempatar, si es que esto es lo mas justo de aqui a lima no se como no lo quereis ver!

de hecho el goal average particular es algo que se tiene muy en cuenta en la liga, como el sevilla cuando iba perdiendo contra el madrid por dos goles y busco el gol en los ultimos instantes para poder igualar no ya el partido, sino el goal average

y en caso de que ese goal average particular de empate tambien, entonces es cuando se mira lo unico que queda, que es el goal average general

para algo justo que se hace en la puta liga manda huevos que se queje ahora la gente, xDDD nada nada a pedirle a Villar que lo cambien para la temporada que viene...

aerosmith, que mal perdedor eres xDDDDD y por cierto, tambien eras muy mal ganador, asi que ya sabes que tienes que mejorar... suerte

Comprad0r

#59 Precisamente no he apoyado a ningun equipo en mi comentario en #13 pero tu mismo..

#63 Que tú sepas mis aficciones antes que yo, me asunta :O pero tengo que decirte que eso no es así, si tu eres feliz así perfecto xD (te recomiendo que la drojah es mala y si es en colacao más, después pasa esto..)

===

¿Quién tiene más puntos y según las normas que están puestas? El madrid es campeon y .

Saludos.

kijuna

que no, que se lo merece más el barça que el madrid por los dos baños que nos ha dado este año...o fue al revés? :P

A

Digo yo que si en las demás ligas importantes se hace como yo digo, será por algo no?

Incluso más justo si me apuras seria un partido de desempate, aunque eso sería hacer una eliminatoria del torneo de la regularidad...

Lo que pasa es que aqui decimos que tenemos la mejor liga del mundo, y nada de eso; los peores árbitros y las peores reglas.

michi

digo yo que si se hace en champions sera por algo tambien

sk_sk4t3r

AeRosMiTh tienes muy mal perder, tienes un reskemor de tres pares de cojones. La liga la gana el que se la merece y punto.

Carranco

#69 Para mi gusto se la merecen mas el Sevilla, pero bueno, soy Sevillista, igual me ciego eso :S.

eso si, el madrid para mi se merecia esta liga, ( no mas que mi sevilla claro xd ) sobre todo por su recta final.

#70 en lo de los peores arbitros tienes toda la razon

Knelo

y pq no titulaste el thred:

"memorias del balonmano por lionel messi"

A

Si, pq la Champions no es el torneo de la regularidad, sino de eliminatorias :D

Pero la Liga es la Liga. Lo que ocurre es que supongo que a estas alturas, reconocer que el Madrid no es más campeón que el Barça es duro. Pero es así. De hecho, en cualquier liga importante seguiriais sin oler un titulo.

Knelo

La copa de cataluña tampoco es por regularidad

No olemos ligas importantes, olemos la liga española. Vosotros seguir oliendo la copa de cataluña todos los años, en la que mete goles de falta hasta oleguer

GrimMcSlam

#75 Será duro para tí, q tu equipo ha sido el q ha perdido, vamos digo yo xDDDDDD

michi

jajaja Aerosmith, tu no seras totti disfrazado para amenizarnos la tarde no???? el forofo del mes!!!! jajajaa

w2P_

#76 no te aburres de decir chorradas? aun no he visto un post tuyo con sentido

#77 ya que vas a poner las tildes y a escribir bien no le pongas tilde a "ti" que no lleva ^^

sk_sk4t3r

AeRosMiTh = CreaM??????

DiosUniverso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que gracia me hacen la panda de subnormales que anda por aqui.

Sobre el post, es verdad es las noticias en lugar de "Deportes" Deberian llamarlo "R.Madrid, Barça y demás chusma"

Knelo

#79 <- sentido del tuyo? ^^

A

Lo dicho: En cualquier Liga importante el Madrid NO sería el campeón (lo cual no quiere decir que el Barsa lo fuera, ya que no creo que en una Liga importante los árbitros fueran tan malos).

Posiblemente, en cualquier otra Liga, el campeón sería el Sevilla.

Pero, estando las cosas como están, el campeón deberia ser el Barsa.

No es llorar, es decir lo que hay. Y lo que hay es k en el torneo de la regularidad no puedes premiar al mejor de dos partidos como si se tratara de una eliminatoria.

leicuz

Cada uno piensa lo que quiere.

para mi, en el Calderon, en el Camp Nou, en el Bernabeu, etcetcetc nos han robado miles de puntos, y solo veo del barsa goles con la mano y del madrid pases con la mano.. y aqui nadie ve nada...

señores, abrid los ojos y minimamente sed sinceros...

Knelo

A que otra liga te refieres?

http://www.kayakpolo.es/ a esta?

w2P_

#82 te lo explico:

que tiene que ver que el barça gane la copa catalunya con que el tema del que ha escrito el post? pues eso es lo que haces en todos los post, se hable de lo que se hable, pones fotos o chorradas del barça, y cansas

sk_sk4t3r

Esto está lleno de LLORONES!!!!!!!

TuR0K_Vva

Llora aerosmith, llora, q nosotros seguiremos disfrutando del título.

Knelo

#86 sigues sin aportar nada al foro, y ademas añades criticas. Mejor no postees

Ese leicuz AHAHAHAHAHAH cuanto tiempo tio xDDDD.

abro los ojos O_O: http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=1934

PaPa

aki lo k pasa es k del nido os comio el tarro con k ibais a ganar todo y asi a pasao, k la liga la gana el k mas puntos tiene y punto nens , k es k ya aburris con comentarios adsurdos, ya dije en otro post k si el sevilla hubiera ganado cuando el madrid y barsa empataron hubiera ganao , y no lo hizo y encima en el ultimo partido tambien pinxo, asi keso de regular me parto , pero bueno vosotros a vuestra bola disfrutar ahora por k dentro de poko , volvereis donde habeis estao to la vida , y es asi de simple.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • Carranco
  • sk_sk4t3r
  • RAE
  • leicuz
  • michi