la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

TuR0K_Vva

#1 te has quedado agusto no? Pues de nada por ahorrarte una consulta del psicologo.

KsO

#26 @ Hoy - 17:23

Bien es verdad que al Madrid le perdonaron unas cuantas tarjetas rojas contra el Mallorca

#27 ahh esque esto tampoco convenia perdonn :S

GrimMcSlam

Mira si ahora vamos a especular con q alguien merecia tarjeta roja o no... nos podemos volver locos en 38 jornadas q ha tenido esta liga.

El Madrid este año no ha salido beneficiado PARA NADA en esta Liga... y lo sabeis. Así q la excusa de los árbitros no me vale, xq hay q ser hipócritas para hblar de eso después de lo acontecido este año :S

Salu2^^

DjinnSade

Hola barcelonista #1

Envidia? PD: #30

Lo que quiero decir es, que si hubiera ganado el brsa seria igual..

KsO

Una liga que gano el Madrid, perdió el Barcelona y mangaron al sevillana liga adulterada por los de siempre, comités que quitan y ponen sanciones a su antojo, designación de arbritos según convega,prensa mediática ,recordando al estamento arbitral por donde deben “pastar”.Una liga que pasara a ser la enésima liga que regalan al Madrid.Lo que ha ocurrido este año es gravísimo, tan grave que la UEFA debería tomar parte pero no parte del nacionalmadridismo sino parte de la justicia deportiva.Que un juego que mueve tanto sentimiento sea tan poco veraz, duele y duele porque uno cree en la justicia, al menos en la divina, pero esta claro que hasta en el cielo nuestro seres queridos han sido mangueados por algún “ángel merengon”,porque supongo que también tendrán poder en el cielo, lo que si creo es que dios seguramente estaría pendiente de cosas mas importantes.Es triste que después de un año de ensueño tengamos que hacer de tripas corazón y olvidar los robos en el Camp-nou,en el Bernabeu,en el Vicente Valderon y en ono estadi.Que casualidad en el campo de los grandes, de los grandes mangantes de nuestra liga.Goles con la manos, actas incompletas, tarjetas amarillas sin sanción, expulsiones por el cuarto arbritro,jugadores que deben ir con su selección y que el Madrid retiene.comites de manipulación, prensa manipulada que abren y cierran debates según convega,al Madrid claro.Lo que si ha quedado claro es que si el Madrid pone un entrenador del agrado de la prensa la liga es del Madrid si o si.Este año gracias al real Madrid volverá a ser la mejor liga del mundo.

copy and pastel

B

Esto debe ir en broma pero voy a contestar rapidamente a una cosa:

  • En contra el Sevilla lucha y lucha y finalmente Daniel alves jugador clave no lo dejan estar ( ME INDIGNA )

Espera a la final de la copa del rey, a ver si juega alves o no. Porque el trato del sevilla fue ese.

GrimMcSlam

Pero por favor... cómo se puede ser tan hipócrita???

Tarjetas amarillas sin sanción?? PERO OS DAIS CUENTA DE LO Q DECIS JODER!!??. Al Sevilla tb le han quitado tarjetas y fijo...FIJO q menos injustas q la de Becham...

Y lo de la Selección ya es un cachondeo, si el Sevilla hubiera requerido a Alves q se lo hubiera currado y no hubiera hecho el convenio q hizo para q jugara la final a cambio de concentrarse antes.

Y es q algunos del Sevilla sois peores q la mayoría de los culés, hablan de robo en el Bernabéu?? A cual te refieres? Al penalty no pitado de Kanouté a S.Ramos o a cual??

Venga joder... hablad cn sentido y cn cabeza la próxima vez.

Salu2^^

sk_sk4t3r

La cuestion es sacar excusas aunque sean sin sentido.

olablair

Paso de hacer más comentarios porque iban a ser todo insultos hacia los forofos en general que ya empiezan a tocar un poco demasiado la polla con sus tonterías y subnormalidades dignas de un restrasado mental.

kijuna

han tardado, pero al final los llantos han llegado xDDD

michi

todabia nos diran que el madrid ha ganado gracias a villar, y se olvidaran de todos aquellos penaltys y expulsiones desfavorables

que selectiva es la memoria del algunos, sobre todo a la hora de llorarrr

SoyLoPeor

Hola, soy del Sporting y vengo aqui a reclamar que el Valencia nos devuelva a Villa.

frantxu

¿Pero que cojones tiene que ver la FIFA con lo que pase en España?

-nazgul-

Eso ya se sabe, en el mundo del fútbol ya hace tiempo que lo único que cuenta es el dinero y los clubes que más dinero manejan, con mucha diferencia, son el Madrid y el Barcelona.

Ya lo dije otras veces, si las decisiones institucionales perjudican al Sevilla o al Getafe nadie dice nada, pero si perjudican al Madrid o al Barça se arma una gorda y tenemos titulares del Marca/As/Sport/MD para rato. Por eso no soy de ningún equipo, porque todo el mundillo este es una puta mafia, y la liga un fraude.

ArcheR

A ver cuando os enteráis de que una liga es el torneo de la regularidad, no es una eliminatoria, y aquí a todos les dan y les quitan, y aunque a uno le moleste cuando en un partido determinado te quitan algo, justificar la victoria de una liga por ayudas arbitrales es triste.

Lo peor es lo de los forofos del Sevilla, que claro, como luchan por la liga 1 de cada 20 años, pues para una vez que han estado ahí cerca, les ha jodido más que a nadie no poder ganarla.

A

Si es el torneo de la regularidad no se porque cojones, en caso de empate final en la tabla, se decide el campeón mirando dos resultados como si de una eliminatoria se tratara.

Es decir, si es el torneo de la regularidad, el Barça debio ser campeón ya que es el equipo con más goles en todos los partidos de Liga.

Y ojo ^^ no digo que le hayan dado la Liga al RM; solamente comento que esto es una cagada y que si la Liga se premia al equipo más regular, deberian cambiar esto.

PD. No , no estoy llorando aunque lo parezca.
PD1: Si, opinava lo mismo en la Liga que ganamos vs Depor.

ArcheR

Ese es otro tema, yo me refiero a los que dicen que un equipo gana una liga "por ayudas arbitrales". Y, por cierto, estos temas se salen, porque dejan en evidencia a muchos que los dos últimos años han dicho que el Barça ha ganado la liga por ayudas arbitrales, y ahora que la ha ganado el Madrid defienden lo contrario XD

CyKaN
  • Diogo , Luis Fabiano se ensalzan en una agresion y les cae 3 partidos , Ronaldhino le pega una patada en sus partes a otro jugador y solo le cae 1 partido por lo que puede jugar la ultima jornada ( ME INDIGNA )

Y la ostia que le pega Reyes a uno de mayorca solo conlleva tarjeta amarilla JAJAAJAJA venga...

michi

#47, a pero entonces van a cerrar el camp nou por fin?? XDDD

a villar se le ha visto "mucha complicidad" con algunos equipos, lo cual no quiere decir que vaya el tio y se cantee a saco cuando mas le tira la mierda la prensa a la cara

sk_sk4t3r

#46 Y dale... O sea que el equipo mas regular es el que mas goles mete???? xDDDDDDD

A

Sí, veo más justo contar los goles metidos y encajados en TODOS los partidos y dar el premio al que mejor porcentaje tiene, que contar dos partidos como si fuera una eliminatoria.

La regularidad que es? Joder, QUIEN GANA LA LIGA? El que más puntos tiene, osea, el más regular. Pero, si hay empate, no es justo contar los goles metidos y encajados entre los equipos empatados y sacar un porcentaje de ello?

Y sino, pues nada, pero q no vendan la Liga como torneo de la regularidad, pq no.

SoyLoPeor

Que devolvais a Villa joder.

Knelo

yo lo titularia el thred:

El atletico y el mallorca se venden al barsa.

PD: como corrian los del mallorca con el 2-1 sin jugarse nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

bakanly

#1 Solo te voy a decir:

Si el Sevilla hubiera ganado en Mallorca, hubiera ganado la liga.

Rad1kaL

#1 clinex o pañuelo de seda?

kijuna

#47 es que al madrid no le han favorecido, no sé de que hablas...

michi

#51 pues es alreves, es mucho mas justo que para desempatar entre dos equipos se tome el goal average particular que el general, ya que este sistema no da lugar a posible trampas o manipulaciones en algunos partidos para engordar el goal average general

creo que este es el sistema mas justo, a lo sumo el del partido de desempate podria ser mas justo, pero el del goal average particular muestra claramente cual de los dos equipos fue superior al otro, no se que justicia puede tener que al equipo amiwito de turno le metas 9-1 por ejemplo

de echo es el sistema que se usa en Champions, porque es el mas justo en las liguillas a doble vuelta, y ya tirando de frikismo, en los torneos de PES se usa el goal average particular tambien XD

Carranco

#13 una persona OBJETIVO en este foro ? espera que me froto los ojos X_X; ya, joder pues es verdad, hay 1!! ^^

EDIT: aunque no lo parezca no habia leido el nick, es comprad0r ahora todos diran que como es del Sevilla ... xDD gente, digais lo que digais, la mayoria de las cosas que dice #1 son ciertas, no teneis que avergonzaros, Barsa y madrid ( sobre todo es ultimo ) no se como, pero siempre hacen lo que quiere, y adulteran las competiciones en las que estan en mayor o menor medida, bueno mas bien, suelen ser los arbitros la fifa ... pero a favor de quien ?

#21 no se si contestarte .. enga voy a hacerlo.

Tu eres el tipico que solo lee el marca, y claro no te enteras de nada, contra el mallorca no jugamos un gran partido, pero ni mucho menos jugamos de pena, debimos ganar ese partido, pero el arbitro en los ultimos minutos no pito ... 3 penaltis, no 1, ni 2, 3 !! hasta la prensa de madrid lo dijo ( eso si, muy bajitooo para que nadie se entere, si hubiera sido a ellos, y ahora mismo no fueran campeones de liga, ese arbitro tenia que salir del pais, por que ponian en portada su cara, su direccion y una foto familiar ) asi que por favor, deja de decir ESTUPIDECES.

Y otra cosa, aun con este robo ( hay muchos mas, pero a esas alturas de la liga, no se le puede robar de esa manera a nadie por que vamos .. fue impresionante ) hemos hecho una liga excelente con 6 y pico partidos a nuestras espaldas, sin descanso en toda la liga, mastica bien eso ^^ ( ah y ganando la uefa, y la copa esta ahi, que a ver que pasa ).

kijuna

#58 si #13 es del sevilla objetivo del todo no será en este tema xD

sk_sk4t3r

#57 Pero si da igual, si el barça hubiera ganado la liga ellos no dirian ABSOLUTAMENTE NADA sobre el gol average global.

#58 http://www.getreligion.org/wp-content/photos/kleenex.jpg

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • Carranco
  • sk_sk4t3r
  • RAE
  • leicuz
  • michi