FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ElGranMou

#270 Theo está mucho mejor, pero de suplente debería de estar la verdad.

BreinsDW

#269 y a ti que te preocupa? si iras con francia

1
ElGranMou

Que no lleve a Fekir viendo que le faltan medios...

B

#270 Mendy esta fatal, nivel Carvajal + o -

1
ratedx

Alemania

Marruecos

Belgica

JMBaDBoY

EEUU

JMBaDBoY

He editado #1 y os he añadido todas las convocatorias que se saben hasta hoy. Durante el día de hoy y mañana se sabrán ya casi todas, la fecha límite para enviarlas a la FIFA es este Domingo.

1
ratedx

polonia

inglaterra

TheDomicus

Inglaterra

Vaya lista xd Y Southgate diciendo en rueda de prensa que Maguire es de los mejores centrales del mundo xddddddddd

1 respuesta
ratedx

#279 no miras arriba tuya xd

1 respuesta
St3in3R

Menudo despropósito de convocatoria de Inglaterra. 3 laterales derechos, 1 izquierdo y 5 centrales. Y se lleva a Kalvin Phillips xDDDD

2 respuestas
TheDomicus

#280 si mientras posteo editas el mensaje poco puedo hacer xd

#281 y por lo visto ha dicho que Kyle Walker llegará para el último partido de la fase de grupos.

Jetxot

Maguire titular por favor.

ElGranMou

Me sobra el lateral derecho.

8 1 respuesta
antofi

#284 pues no tienen mal mediocampo.

3
SoyLucas

La mejores plantillas son Brasil, Portugal y Francia.

La de España la veo al nivel de una Argentina, decente pero lejos de esas tres que he mencionado.

c0nsternad0

Vosotros haced caso a las plantillas, y no por el juego en equipo.

Luego viene en la eurocopa una Suecia y manda a Francia al carrer, o la misma Dinamarca este año en la nations league.

ElGranMou
2 respuestas
D

#281 Southgate juega con defensa de 3. Contara con que Walker puede jugar de central y Saka de carrilero izquierdo.

ratedx

y recordad que cada club recibe 10.000 euros diarios por cada dia que este el jugador con la seleccion desde este sabado hasta que acabe su participacion:

contando que por ejemplo brasil acabe en la final con francia, el madrid cobraria por:

militao, camavinga, vinicius, rodrygo, casemiro,2meni,benzema (ya que pagan a los 2 años anteriores al mundial) recibiria el madrid 3M de euros

1 respuesta
Ilikerain

#290 asi compensan las selecciones que haya jugadores que lleven borrandose desde agosto. Manda cojones el tema de las selecciones.

EricDraven91

#288 Acojonante que no convoque a Rafa Silva y sí a Gonçalo Ramos... Es que es acojonante. Y eso no estando Diogo Jota. Supongo que está en la misma posición del bicho y como que no va a dejarlo fuera xd.

Edit: Aunque más jode que vaya el pufo de Joao Félix. Supongo que tampoco iría la princesita por esa regla de tres😅

1 respuesta
Site

#288 Madremia Pepe con 39 años y al Mundial

1 1 respuesta
D

#292 Juegan en distintas posiciones, yo lo habría llevado por Ricardo Horta

ZaGo

#293 Que se lo digan a Alves que está retirado ya y también convocado. Al menos Pepe sigue jugando en Europa XD

ValemaxT

kayzel

Martín Cáceres y Godin también andarán cerca de los 40 ya

ArcheR

Joder con Uruguay... Muslera 36, Godín 36, Cáceres 35, Suárez 35, Cavani 35...

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Jetxot

#299

Muy bueno el video.

Puto Uruguay, 4 gatos y la guerra que dan.

Llevan un cementerio de elefantes pero yo creo que la lian, algun gigante ganan y si la palman sera matando.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx