FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

perez_chuck

#298 y Araujo y Cavani andaban lesionados xD

ratedx

1 respuesta
St3in3R

#302 mane? whaaat

1 respuesta
ratedx

#303 si, asi me quedé xd

1 respuesta
St3in3R

#304 espera xDDDD

https://us.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221110/24883/senegal-recurrira-brujos-mane-juegue-mundial-como-misterioso-tratamiento.html

“Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”

perez_chuck

.

overzeta

hombre es que una lista de 26 se van quedar muchos sin jugar estén lesionados o no

siempre hace falta alguien que cuente los chistes o ponga la música en el vestuario

JMBaDBoY

Países Bajos

2 respuestas
ratedx

#308 mucho ojito que pueden dar la sorpresa

St3in3R

#308 No Cillessen :O

1 respuesta
JMBaDBoY

#310

Y sí Xavi Simons que ha explotado pero bien en el PSV, siempre se hablaron maravillas de él cuando estaba en la cantera del Barça.

Mrolex

Francia solo tiene Tankes en medio, se nota que va a jugar en bloque bajo y a correr con mbape dembele nkunku aajajajajja

No tiene sentido sin Fekir que es dios.

ekOO

La banda derecha con Achraf Hamiki y Ziyech va a ser crema.

1 respuesta
-Sore-

será un mundial de defensas, como los dos últimos... la selección que mas solida este atrás y que menos errores cometa en defensa se lo llevará... creo que será una europea...

privet

#313 en un par de años, ahi todos franceses, españoles o holandeses

SoyLucas

La mejor defensa de largo la tiene Portugal (Nuno Mendes, Pepe, Rubén Dias y Cancelo).

El mejor mediocampo Alemania (Kimmich, Goretzka, Musiala, Gundogan,...)

Y la mejor delantera Brasil de lejos (Vini, Neymar, Rodrygo, Richarlison, Gabriel Jesus,...)

Yo creo que una de las tres la gana. Por plantillas son las mejores.

1 respuesta
Jetxot

#316

Para mi la mejor defensa Francia (Kounde, Saliba, Pavard, Lucas...). Pero es que una segunda defensa titular, y una tercera defensa titular, serian top 5 tambien xD. Les sobran centrales para dar y tomar.

En laterales no son tan buenos y alli Cancelo si que te da un plus.

Y yo solo quiero recordar que España en 2010 no era favorita ni por asomo. Con esto quiero decir que puede ganar un outsidef perfectamente.

1 respuesta
DarK-MaN

#317 España en 2010 después de ganar la euro era de sobras una de las favoritas

Scavenger19

Vaya, pues que mal recuerdas o vivías en una realidad alternativa, porque España en 2010 era la favorita. La número 1.

2 1 respuesta
ratedx

Serbia

joder que curioso xd
https://as.com/futbol/mundial/jabrane-el-heroe-de-marruecos-en-futbol-sala-al-mundial-de-qatar-n/

2 respuestas
ratedx

aqui va mi fumada

jugador destacado hazard y balon de oro en 2023 xd

1 1 respuesta
PaulVaso

#321 Francia segunda de grupo kek, lo bueno que se infravalora a Argentina, tiene un juego sólido y defensa robusta, los mundiales los ganan los equipos que mejor defienden y tiene un juego claro. Di María si no se lesiona gana partidos.

1 respuesta
ratedx

#322 para mi argentina es favorita dependiendo de quien le toque en eliminatorias, pero aqui hemos venido a jugar y francia hasta ahora esta pasando por problemas de juego y resultados

francia perdio sus 2 partidos de nations league contra dinamarca donde solo gano 1 partido, y el centro del campo lo veo un poco flojo asi que no veo mucha fumada el que pueda quedar segundo, alemania si que me vine arriba xd

overzeta

#319 en la puta vida hemos sido favoritos de nada han tenido que pasar casi 80 años de mundiales para ganar uno y colarnos por primera vez entre los 3 primeros

ahora estamos ante una generación bastante pobre llena de suplentes en sus equipos sin lugar a dudas la peor generación en los últimos 30 años, nadie espera que se gane algo a corto plazo porque a nivel de individualidades de otros equipos son mucho mejores

aun por encima tenemos un terrorista pilotando el barco GL

1 respuesta
AoShi

Menudo ridículo espantoso con los moros a sueldo.

2 respuestas
ratedx

#325 es un acto promocional con todas las selecciones, no hay mucha diferencia con pagar a un publico por animar en la tele

St3in3R

#320 Ojito con Serbia.

ZaGo

Hablando de selecciones favoritas.

SupermaN_CK

#325 Jajajajajajaj, qué vergüenza.

Artemax

#320 Gudelj debe ser el típico que se cree diferente xDD

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx