FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Ilikerain

Se nota el ambiente ya de mundial por internet, está todo lleno de argentinos derrochando prepotencia.

1 respuesta
M

La FIFA prohíbe a Dinamarca entrenarse en Qatar con camisetas luciendo el eslogan "derechos humanos para todos"

https://cadenaser.com/nacional/2022/11/10/la-fifa-prohibe-a-dinamarca-entrenarse-en-qatar-con-camisetas-luciendo-el-eslogan-derechos-humanos-para-todos-cadena-ser/

No muerdas la mano que te da de comer.

1 2 respuestas
Jetxot

Aun estamos a tiempo de que se lie parda y no se juegue el mundial.

Yo creo que una pequela chispa puede quemar todo. Tengamos fe.

ratedx

#332 lo que no comentan es que no fue qatar, fue la FIFA por que va en contra del código de vestimenta oficial para los partidos , es una jodienda? si, pero eso de ocultar informacion de la ser

1 respuesta
werty

#332 también te diré que es bastante hipócrita llevar la camiseta cuando vas a participar xd

1 1 respuesta
B

#335 tampoco te puedes negar a ir tan fácilmente

Karch

#324 https://www.marca.com/2010/02/03/ocio/apuestasdeportivas/1265196129.html

1
sincahonda

#334 no va en contra de ninguna norma.

1 respuesta
ratedx

#338 dicen que va en contra de la de mensajes politicos en las equipaciones

1 respuesta
sincahonda

#339 poner algo sobre los DDHH no es un mensaje político.

1 1 respuesta
klarens

.

B

Los Argentinos siempre se creen favoritos y llevan casi 40 años sin ganar un Mundial .

Favoritas para mí Brasil ,Francia,Inglaterra. Por ese orden. Inglaterra lleva equipazo y ya hizo gran Euro .

Luego estarían ya Alemania, Argentina, España, Bélgica y ojo con Holanda que también lleva muy bien equipo pese a no estar en el último.

Portugal y Uruguay las metería en posibles sorpresas

2 1 respuesta
Jetxot

#342

Inglaterra lleva una plantilla ultra descompensada. Es que si se lesiona Shaw directamente no tienen LI. Y van con 4 laterales derechos xD

Arriba al reves, mucho EI y sin ED.

B

Yo creo que ya va siendo hora de que una nación pequeña gane el Mundial, teniendo en cuenta lo igualado que está el fútbol hoy día.

1 respuesta
Alcedo

#344 La misma Qatar, por ej?

1 respuesta
PancreasYEAH

#345 Me encantaría apostar 5€ a que llega a la final, solo por hacerme millo.

Usopp

#331 Ni que les hiciera falta Mundial para eso XD

1
rayetgu

¿No hay anuncio del mundial este año? Uno de Nike o algo para subir el hype un poco.

Artemax

En el Facebook me salen publicaciones de grupos latinos sobre candidatos a ganarlo y en los comentarios lees a gente que se cree que México tiene alguna oportunidad de ganarlo e incluso dicen Canadá.

Pero buat da fak

1 2 respuestas
ratedx

Dinamarca

Iñaki williams parece que ira convocado con ghana

1 respuesta
Pugambuga

Me pasa a mi lo de Eriksen en la Euro y estaría cortando el cesped en el chalet tranquilito

1 respuesta
Ilikerain

#350 Pero como pueden convocar a Dolberg y Delaney, estoy flipando.

ratedx

#351 por que es el mundial, le llega pasar en otro momento y se hubiera retirado creo

B

#349 México creo que lleva 7 ediciones seguidas sin pasar de Octavos , sus mejores jugadores son viejos , yo creo que este año le pasará lo mismo si pasa de grupos que estará ahí ahí con Polonia .

Lo de Canadá es de guasa lógicamente

1 respuesta
BreinsDW

#354 creo que mexico en 2018 pasó a octavos, no recuerdo bien

1 respuesta
Sinso

#349 Antes lo gana Italia que México

1 respuesta
Hacon

#356 Italia es una selección que lo mismo te cae en octavos que te gana el mundial.

1 respuesta
rNeX-

#357 hasta el punto de quedarse fuera

Para mi, claros favoritos: Brasil, Argentina y Francia

2 1 respuesta
Pugambuga

#358 Por plantilla los equipos son los siguientes:

Francia
Inglaterra
Brasil
Argentina

Otra cosa es que algún entrenador, entre ellos Lucho, demuestre lo que es entrenar sin plantilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ghana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx