FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

marveen

Es gracioso la cantidad de gente que infravalora a Messi por haber tenido a Xavi e Iniesta a su lado, que también infravalora a Xavi por haber tenido a Messi e Iniesta a su lado.

12 2 respuestas
B

vamo argentina!!!! vamo lio!!!!!

Dybaaala!!! Quien te conoce salame!!! :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
TheBrotha

#26822

2
Hanure

#26821 Es el clásico de los madridistas.

Si hablas de Messi te dirán que no era tan bueno, que es que jugaba con Xavi e Iniesta.

Si hablas de Xavi te dirán que no era tan bueno, que es que jugaba con Messi e Iniesta.

Si hablas de Iniesta te dirán que no era tan bueno, que es que jugaba con Messi y con Xavi.

Xavi e Iniesta no eran tan buenos, los títulos que ganaron en el Barcelona los ganó Messi.

Messi no era tan bueno, los títulos que ganó en el Barcelona los ganaron Xavi e Iniesta.

El bueno es Modric que no ha ganado títulos gracias a jugar con Cristiano Ronaldo, Benzema, Casemiro, Kroos, Ramos, Varane, Courtouis, etc... los ha ganado él solo.

7
nani11

#26798 En el FCB se muere cualquier futbolista, no sólo Pedri.

Pero en un City Pedri llegaría hasta donde quisiese. Es muy, muy bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26825 Mas bien por el estilo que quiere jugar Xavi, en Las Palmas hacía lo que queria.

1 respuesta
nani11

#26826 Si el problema es que el fútbol de Xavi es matar futbolistas. Que soy culé, pero hasta la polla estoy.

Luego está un tema de físico. Pedri es muy pequeñito y con 60kg no aguanta el trote de los centrocampistas de ligas duras, hay que cambiarlo.min 70 o juegas con 10. Necesita tiempo y crecimiento.

goLBeRLyyyn

#26818 Pero que dices tío, que llevas literalmente desde ayer dando la brasa con tochos de mierda sobre Modric, Xavi, Zidane y Laudrup, tu y 3 más con una discusión absurda sobre quien es mejor entre 2 centrocampistas top, sois la turra personificada, abrid un hilo macho XDDD

1 respuesta
Hanure

#26828 No son tochos de mierda, son comentarios aportando argumentos.

Si no te gustan no los leas, nadie te obliga a hacerlo.

2 respuestas
SergiPL

#26821 Eso mismo estaba pensando yo, pero en la selección no estaba Messi y aún así les dio para dominar el fútbol mundial.

Modric es un fuera de serie y desde luego uno de los mejores medios de la historia, pero no entiendo porque tenéis que desmerecer a uno de los jugadores que nos han llevado a la gloria con la selección para hablar bien de él.

Que más da quien sea mejor, los dos han rendido como para que los aficionados de sus clubes hayan tenido suficientes alegrías. Habláis de sí uno se retiro con 35 y otro con 37 y luego queréis meter en el 11 histórico a jugadores que dieron 4 años impresionantes y se acabaron sus carreras, como Ronaldinho.

goLBeRLyyyn

#26829 No, son tochos que nadie te ha pedido porque a nadie le importan y ensucian el hilo, pero tienes razón, ignore fresco y tirando millas, y eso que no me mola nada darle a ignorar, pero con turras así no hay más opción.

1 respuesta
ManKorR

#26829 todo es un tocho de mierda si no pones lo que él quiere leer. Eso o un RPV para que no se canse leyendo. El nivel.

2 1 respuesta
Hanure
#26831goLBeRLyyyn:

No, son tochos que nadie te ha pedido

Hostia perdona, la próxima vez que quiera escribir en un foro de internet te pregunto a ti primero a ver si me das permiso no vaya a ser que te ofendas xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26832 Todo son tochos de mierda si estáis 2 días discutiendo sobre Xavi en un hilo sobre el mundial.

1 respuesta
ManKorR

#26833 No sabes que desde hace tiempo, en determinada bancada, hay que pedir permiso para escribir, celebrar goles o partidos ganados? Pareces nuevo.

2 1 respuesta
Hanure

#26834 No se qué comentarios habrás leído de hace dos días, pero mis "tochos de mierda" como les llamas tú son dos comentarios que escribí hoy a las 3 o 4 de la mañana.

Es decir, no hace ni 12 horas que los escribí.

Pero vamos, que tampoco tengo por qué darte explicaciones de lo que escribo o dejo de escribir en el foro xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26835 jajaja lo ves como estáis con vuestras gilipolleces de las bancadas y vuestros piques de niño chico Barça vs Madrid, Xavi vs Modric XDDD venga va que aún podéis alargar el debate un poco más, que se enfrían las brasas.

#26836 Revísate un poco tus comentarios que ni tu sabes la turra que llevas dando al parecer

2 respuestas
yooyoyo

Hostia que este tío es más pesaso que un trailer de mierda. Habiendo hoy partido y tres días que lleva pensando que esto es la taberna xD

PaPa
Hanure

#26837 A ver, que si no te gustan mis comentarios no los leas, a mi qué me cuentas xD

Es que no entiendo qué quieres. ¿Que te pida permiso para postear en el foro? ¿que ponga comentarios diciendo lo que tú quieres escuchar para que no te ofendas?

No se qué buscas con esto. Llevo escribiendo en este hilo desde el primer día, y cuando llegué a casa ayer por la noche se estaba debatiendo en el hilo sobre el once titular histórico y sobre si Modric era mejor que Xavi y escribí dos comentarios aportando argumentos de por qué para mi Xavi es superior a Modric.

No entiendo dónde está el problema ni qué es lo que tanto te ofende xD

Retourned

Vamos Lukita, a echar a Messi por segundo mundial consecutivo.

nani11

Señores, para hacer el payaso tenéis el hilo de cr vs Messi, defended a paquetes ahí por favor

1
ManKorR

Vamos lukita, a por el balon de orooo

#26837 yo soy del celta, que me cuentas.

SniPy

Min 95' gol del portero croata en el último corner del partido.

1 respuesta
menchaca14

Los que estáis baiteando y animando a Modric a echar a Messi es porque ya no os queda la opción de que lo eche Cristiano no? :sweat_smile:

Con o sin mundial Messi es el mejor jugador de la historia por mucho que escueza a los madridistas y al subforo de deportes. Tanto es así que se tuvieron que pasar del bando del bicho al de Modric y si te fijas en los comentarios de este hilo todo el mundo habla del mundial menos los que han venido a baitear con Messi. Igual que todo el mundo opina que Messi es el mejor menos los madridistas (bueno, incluso hasta algunos madridistas lo piensan)

No cambiéis nunca!!

2 1 respuesta
B
#26810turianova:

No me haría nada más feliz que medio twitter llorando de Argentina.

No te preocupes, llorar va a llorar muchísima gente independientemente de quién gane.
Si gana Croacia, lloran los argentinos y si gana Argentina, lloran los merengues porque les están regalando el mundial.
Cosas de la vida.

Loki_Cat12

Vamos Lukita

1
Thonen

Arriba esos ánimos gente, que hoy juega @messi10

Zaide

Argentina ya tiene experiencia en amañar mundiales organizados por dictaduras. Su primer mundial es de lo más vergonzoso que se ha visto en la historia del fútbol.

1 respuesta
The_elovator

Es que el arbitraje de Mateu perdonandoles.todo fue vergonzoso y aún lloraban, se merecen perder.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx