FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Pugambuga

#26790 No le queda platano que comer a Pedri para si quiera acercarse a Luka Modric.

Kandelario

Joder soy del Barco a muerte pero decir que Pedri es mejor que Modric con lo que ha demostrado el segundo a lo largo de los años un poco meme

overzeta

Bueno ha día de hoy firmo que lo gane Croacia o Argentina

Sería jodido que los franchutes estos ganen 2 mundiales seguidos y Marruecos es una Grecia de la vida que sale a defenderse y ya

Aún con todo de los 4 que quedan Francia tiene el mejor equipo y va estar complicado que alguno de estos 3 les gane

TuR0K_Vva

Pedri MVP del mundial
Gavi
Modric

Ese sería mi top3 de mejores medio centros de la historia

5 1 respuesta
Artemax

Pedri es muy bueno y tiene mucho recorrido, puedes compararlo con jugadores jóvenes como Bellingham, Foden, Musiala y tal.

Pero poner a Pedri a la altura de leyendas como, Xavi, Modric, Iniesta me parece bastante ridículo xd

TitoBurns

#26789
Yo es que en un 11 histórico "real" (no con 6 delanteros), jugaría con los dos, por lo tanto no los veo comparables... Modric de MCD y Xavi con Zidane de interiores y a campeonar xD

Arriba ya es muy complicado elegir pero intentaría poner a Messi falso nueve / cuarto medio y arriba dos espadas con Ronaldo el fenómeno y Maradona. Aunque lo lógico sería jugar con un extremo izquierda.. Tocaría sacrificar a Messi y poner a Ronnie en la izquierda 😍

nani11

Pedri tiene muchísimo talento para ganar lo que quiera, pero no confundir talento con jugador consolidado.

1 respuesta
Pugambuga

#26797 De hecho como siga en el FCB el talento se va a evaporar porque se empeñan en no jugar a nada, de momento. Y si luego esa idea de no jugar a nada se traslada a la selección pues lo tiene jodido el pobre chaval.

1 respuesta
The_elovator

Espera que hay gente poniendo a Modric como mejor jugador que Xavi.

Si hubieseis visto los partidos de Croacia en el anterior mundial veriais que a partir de grupos Modric no podía con sus botas y que Rakitic hizo mejor mundial, y el que carreó a Croacia fue Perisic que lo era todo en ataque. Y en este mundial lo mismo Modric es uno más que ni fu ni fa, juega bien pero da para lo que da, pero no es ni mucho menos un jugador tan determinante como Xavi.
Es que de verdad, comparar a un centrocampista muy bueno, con uno que ha marcado época, emblema de un estilo de juego desde luis aragonés, con un palmarés de la hostia y un juego que no se ha vuelto a ver es ridículo.

Ah sí y pedri es una mentira de futbolista que no va a llegar ni a una uña de Modric o Xavi, ya se ha visto que es un jugador intrascendente, pasar por pasar no es jugar bien, Xavi y modic dan pases clave y distribuyen con criterio pedri ni promesa ni hostias, no tiene nada.

2
TuR0K_Vva

Coño se me olvidaba Rakitic que es mejor que Modric

Pedri MVP del mundial
Gavi
Rakitic
Modric

Perdón Luka por sacarte del podium

8 2 respuestas
The_elovator

#26800 no es mejor, pero hizo un mundial 2018 mucho mejor que él

1
CaraLimon

Turok reportado. Lo ocultaran?? Nahhhh

Ganzack

Mira que soy más culé que la bandera, pero decir que Pedri es mejor que Modric.... es que me cago en mi vida.

Sólo espero que el Mundial lo gane Argentina o Croacia, sería un broche perfecto para las carreras de Messi o Modric.

Dase

#26800 La broma de que Rakitic era el bueno de Croacia la hemos escuchado tanto tiempo y nos hemos reido tanto con ella que tiene delito que la hayamos olvidado xddddddd

1 respuesta
The_elovator

#26804 el mejor era Perisic, pero desde luego que con un Modric que no podía con sus botas hizo mejor papel.

Pero bueno, y ya hablando del partido de hoy, argentina no tiene centro del campo para competir ni contra un Modric con casi 40 tacos.

PaulVaso

Es el hilo del mundial, no el de pedri y cía.

Pedri es un chaval de 20 añitos y le quedan muchisima carrera, es un crack, pero ahora mismo no se puede comparar con Modric, Xavi o Iniesta, le falta madurez y mucha carrera por delante, pero no dudo que pueda llegar a superarlos.

Ojalá Argentina pase hoy, y se dejen de tonterías.

The_elovator

De todas formas me sorprende que ya no hay centrocampistas como los de antes, de hecho mirad argentina, Di María con 30 y algo tacos se pasa por la piedra a De Paul y compañía, en Croacia casi lo mismo, todos los equipos TOP han exprimido al máximo a sus mediocampistas con experiencia. Busquets tiene el alma drenada, lo mismo pasó con Pirlo etc, no hay un cambio generacional de ese nivel.

MRajoy

Modric llego a una final por Rakitic, y este año está en semis por Pasalic.

1
Nyhz

Yo incluso pondría a Pedri por delante de Messi y CR como goleador.

1 respuesta
B

A hacer fuerza señores. Hoy todos somos Croacia.

No me haría nada más feliz que medio twitter llorando de Argentina.

5 1 respuesta
MRajoy

#26809 Pedri no es ese tipo de jugador, pero puede irse a +30 asistencias al año como Özil.

Hanure

Mola ver a los madridistas llorando porque Xavi le pasa la mano por la cara al croata, el que una vez en su vida dio una asistencia con el exterior del pie y se creen que es Maradona jajajaja

Es curioso que ninguno sea capaz de poner ningún argumento que sitúe a Modric por encima de Xavi, sin embargo argumentos a favor de Xavi hay miles.

A favor de Xavi:

-Más títulos
-Títulos mucho más importantes
-Más goles
-Más asistencias
-Más importancia en la historia del fútbol
-Más importancia en sus equipos.

A favor de Modric:

-Es polivalente xD

1 respuesta
HALAMADRID

#26794
Menudo sinvergüenza dejandote a Rochemback fuera del podio.

ElGranMou

#26812 Que pesado con Xavi, crea un post, pesao. Y deja de desviar el del mundial, menuda turra dos días hablando este tipo de gente del Madrid y del Barcelona.

1 2 respuestas
Hanure

#26814 Estoy contestando a otros usuarios y siguiendo la conversación que ya existía en el hilo, no la he empezado yo.

Si no te gusta no lo leas.

Lo que no puede ser es que os podáis pasar todo el día mintiendo y haciendo de menos a cualquier jugador que no sea del Madrid pero cuando os contestan CON ARGUMENTOS os ponéis a llorar y a patalear como estás haciendo tú ahora.

Podéis pasaros páginas y páginas diciendo que Modric es mejor que Xavi, que Marcelo es mejor que Maldini y Roberto Carlos, que Cristiano es mejor que Messi... mientras nadie os conteste seguís con el jijijiji jajajaja.
Eso si, en cuanto os contesta alguien usando argumentos y no podéis rebatirlos entonces ya no os mola tanto hablar de Xavi y Modric.

Menuda cara de cemento tenéis jajajaja.

Loki_Cat12

No le deis mas vueltas para que un centrocampista pueda comer en la mesa de Modric y Zidane tienen que pasar muchos años.

goLBeRLyyyn

La turra que esta pegando el amigo con Xavi y Modric en el hilo del mundial, que pesado por dios.

Ir al hilo de Xavi o algo

Hanure

Debo de estar loco porque leo los anteriores comentarios y están todos hablando de Xavi y Modric, pero casualmente los comentarios que os molestan son los míos, que vienen bien argumentados y no podéis rebatirlos xD

La casualidad.

1 2 respuestas
ElGranMou

#26818 Es lo que tiene tener al mejor jugador de la historia, que le ha metido una bufada de títulos a una de jugadores normalitos como Xavi que flipas.

1 respuesta
Hanure
#26814ElGranMou:

Que pesado con Xavi, crea un post, pesao.

5 minutos después:

#26819ElGranMou:

que le ha metido una bufada de títulos a una de jugadores normalitos como Xavi que flipas.

No hay nada más que decir señoría.

3

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx