FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Vialee

#28014 Por suerte tengo la posibilidad de la duda, ya que mi selección si llego al a final del mundo y ganando bien.

1
DiVerTiMiX

6
B

Mrolex

The god

fLexing

Le faltaba Garnacho aka el fanboy de CR7 para las aspiraciones a esta Argentina

1
AngieSalaman

#28017 18/12/2022 Torneo de Navidad Golf El Encin
18/12/2022 Pitch & Putt: Fed. Golf Madrid - (1a Categoría) Golf Park
18/12/2022 Torneo de Navidad (Parejas) La Faisanera Golf
18/12/2022 Torneo Roll & Golf Montealvar

De nada!

1 respuesta
nani11

Messi imperial.

shturmovik77

#28026 El torneo ese de navidad tiene buena pinta, gracias!

1 respuesta
AngieSalaman

#28028 Mi alma rockera se decantaría por el Roll & Golf, piénsatelo

1
EneKka

Jajajajaja

1 respuesta
dynamic

Como se puede tomar Messi otra derrota en la final?

3 respuestas
TRippY

#28031 Con fernet

3
SamaWoodo

#28030 Estas cosas no me molan una mierda.

Si le sale del pito alabar a Messi que lo haga. El madridismo se gana de otras formas.

1 respuesta
oterox

#28031 pues decadencia total en el PSG por perder su sueño

EneKka

#28033 Todo el mundo sabe que él y su padre son fans del Barça, imagino que sus representantes le han dicho que lo borre.

2 respuestas
GeGe

G O A T

7
WildJota

#28035 ya empezamos...pues si es del barsa porque no se ha subido a la xavineta que ha ido ficharle?

1 1 respuesta
EneKka

#28037 Llevas toda la noche llorando amigo, tomate una tila que está siendo un día duro.

5 1 respuesta
Kandelario

#28031 Con una depresión post traumática durante fácilmente 5 años

sr_morao

Vaya dos putos cracks, al que le guste el futbol nunca podran olvidar a estos dos jugadores.

9
WildJota

#28038 y tan duro, he visto como han prostituido la integridad del futbol que tanto amo en el mundial mas sucio de la historia. Lloro yo y llora el futbol

1 8 respuestas
B
#28041WildJota:

he visto como han prostituido la integridad del futbol que tanto amo en el mundial mas sucio de la historia. Lloro yo y llora el futbol

B

#28041 Mundial sucio? xDDD Dime que país merecía estar en la final y no está por culpa de los árbitros o de la organización. Ya te lo digo yo, ninguno

Portugal, España, Holanda, Brasil, Inglaterra...Están todas fuera porque han jugado como una mierda

1 respuesta
Eltshan

Qué efecto tiene Messi que con 17 años después los hace llorar a mares.

2
Kandelario

#28041 pffff jajajajajajja

The_elovator

#28041 de que equipo eres pq si eres de Barcelona o Madrid me puedo descojonar si has tenido que esperar a esto para ver que el fútbol está amañado

GeGe

Cuando le ganamos a Australia decian "Todavia no jugaron con una seleccion seria, con holanda se van", le ganamos a holanda y ponian excusas luego decian que con Modric nos ibamos XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#28047 Bueno, ahora pueden decir que el domingo os vais a casita 100%. Ojo, que estos no dejan pasar una xD

2 1 respuesta
GeGe

#28048 xddddddddddddd,

2
fosterkane

Sería de coña q jugadores como De Paul consigan el mundial y Agüero, Mascherano o Higuain no. Desde luego q vueltas da la vida para q una banda así, quitando al genio de Messi, pueda lograr el campeonato.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx