FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

DiVerTiMiX

fake?

PuNTo

El que si que ya ha ganado es el jeque. Una final Messi - Mbappé

pd: dando por hecho el pase de Francia, claro.

ArcheR

#28050 Por eso son tan ridículos trofeos como el Balón de Oro, porque siendo un trofeo individual, resulta que priman más los éxitos colectivos. Si Messi gana el domingo se lo dan, y si no, no. Da igual lo que hayas hecho los otros 364 días del año xDD

Messi es el mejor de la historia por lo que ha hecho durante 15 años, no por si tiene X Balones de Oro o X títulos.

1
nani11

#28041 Lloras tanto que se te está quedando cara de Penaldos.

4
Mrolex

Que locura lo de Lionel.

Lo ha vuelto a hacer.

B

#28035 le habrán empezado a bombardear kids madridistas ... En el Madrid nadie le diría nada por decir eso, a flo ni creo que le caiga bien cr.

1 respuesta
ManKorR

#28041 jajajajajajajaja el dramas

Akucin

#28056 Según los audios que se filtraron no

Laxers2

#28011

#28041 Ya estas grandecito para dar tanta vergüenza solo porque no ganan los que tu quieres

8 2 respuestas
GeGe

#28059 PFFFFF, que locura

Mrolex

El defensor habrá disfrutado , ya tendrá algo brutal que contar a sus nietos.

HALAMADRID

#28050
Deja de decir tonterias.

Cada vez hay mas nivel (mayor tecnologia, dietas, mejores entrenamientos, etc) por lo tanto, los jugadores hoy en dia son mejores.

No puedes comparar por ejemplo a la Brasil del 2002 con esta. A Ronaldo Nazario con Gabriel Jesus ni a Romario con Pedro

1 respuesta
fosterkane

#28062 Te has equivocado quoteando.

Nyhz

#28043 Inglaterra hizo mucho mejor partido que Francia, pero el árbitro iba con la Marsellesa en el pinganillo.

1
R0571N

qué curioso que Messi hoy se despide del entrenador de Croacia después de lo de Holanda, hmmm... A lo mejor es que cuando el rival no respeta, el ganador tampoco.

1
B

Pechofrío style.

12 1 respuesta
nani11

#28059 madre mia... desde este ángulo parece un colega de entreno que se haya puesto la capa de superhéroe...

goat...

Woh

#28041 animo tío

TRippY

#28066 Cuantos de esos goles son penalties?

Ya sé que hay que marcarlos pero no hay que chupar polla de estadística de mayor goleador, me acuerdo un año que CR fue bota de oro con 12 goles de penalty o algo asi xd

1 respuesta
Eltshan

#28069 Igual hay que patearlos y se fallan, ahí tienes el que se equivocó vs polonia o Kane vs Francia.

La gran seleccion española contra Marruecos

1 respuesta
HammelSF

Ya que estamos ante el broche final de la carrera de Messi, me gustaría rememorar como se vivía por aquí en MV su inicio:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

21 3 respuestas
B

s3niK

#28071

Pobresicos mios..xDD

13 1 respuesta
Eltshan

La ventaja de Messi es que este mundial no lo juega con el cojo de Higuaín, mientras Lautaro esté en la banca, Julian puede empujar la pelota

1 respuesta
Kandelario

#28074 Es que no está jugando con un equipazo pero al menos los compañeros no restan xD

1 respuesta
TRippY

#28070 Ya, pero tú me entiendes. Si en cada partido te pitan 20 penalties lo más normal es que aunque seas un jugador del juvenil C del Madrid acabes como pichichi

2 respuestas
B
#28076TRippY:

Si en cada partido te pitan 20 penalties lo más normal es que aunque seas un jugador del juvenil C del Madrid acabes como pichichi

Modérate un poco, ¿no?

1 respuesta
TRippY

#28077 No cojones, estoy poniendo un ejemplo para mongolitos, simplificándolo al máximo y exagerándolo.

Soy de los pocos que van a favor de Arg en este hilo pero no hay que comerle los huevos a nadie por los números, sino por los hechos. Y a Messi hay que comérselos pero esos 5 goles...

1 respuesta
B

#28078 Pues cuidado, porque cuando uno trata a los demás así y no es el caso, al final el que se retrata es uno mismo.

1 respuesta
TRippY

#28079 Ok, y volviendo al fútbol y a mi comentario, esos 5 goles valen lo mismo que 5 golazos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx